Nintendo lanza el parche 1.1.5 para Super Smash Bros for 3DS and WiiU WiiU 3DS
Por emekala 14:01 16/03/2016
El famoso videojuego de peleas de Nintendo, Super Smash Bros, ha recibido la actualización 1.1.5 para su multijugador, en el que se corrigen errores varios, y aplica varios ajustes del juego en general.
Entre los cambios más significativos, se han ajustado a algunos personajes que necesitaban un nerfeo, tales como Cloud. Otros personajes se han visto mejorados , como por ejemplo, Kirby. Aquí os dejo la lista completa con todos los cambios que han hecho: Parche.
El parche pesa 160 Mb en Wiuu, y 329 Mb en 3DS. Al ser un juego que está centrado en el multijugador, es de agradecer que se vayan sacando parches para equilibrar el juego y arreglar problemas.
#1 RODGAN
Y así es como me volví a cambiar de main#12 TORYGRANGER
Eso está muy bien. Aquí está la lista de cosas que no ha arreglado el parche:*La madre de Lucas sigue muerta
*Snake no va a volver por mucho que estemos a la espera
*Peach sigue teniendo un agujero negro en su interior
*Little Mac no va a crecer
*Pikachu no ha evolucionado a Raichu
*Charizard no se arrepiente de haber abandonado a su equipo
*El enemigo mortal de Corrin siguen siendo los lego
*Los amiibos continúan siendo demasiado caros
#4 STARMEN_91
Resumiendo cositas (que se han oído por Twitter y la comunidad competitiva):Sheik, Corrin y Cloud han sido nerfeados en el alcance del Neutral-B, el counter y el abajo-B y aéreos respectivamente.
Mewtwo ahora es un poco más pesado y corre más. Parece ser que Ganondorf también ha mejorado su daño. Además, han nerfeado los aéreos de Meta Knight. Samus Zero también ha sido nerfeada pero Samus normal ha mejorado sus golpes.
Hay más cambios, parece que han sido para nivelar un poco el competitivo. No me extrañaría que Bayonetta ahora SÍ que se acercara al #1 en las tier lists.
#11 JUANCUESTAJURADOColaborador
#4 @starmen_91 Podrían nerfearle a Bayonetta su combo... Es desesperante ver que la gente lo usa sin parar hasta acertar. Quitando eso, el resto de los qu has dicho me parecen muy bien#22 MRDARKZ123
Y yo aquí esperando que buffen un poco a Dedede.#3 @elchuni ¿Pero la bufanda no era su lengua?
#19 GANONDORFSUICIDA
Algún día Ganondorf será rápido como Sheik y será clase ss.Hasta entonces usar Yoshi, Mario o Diddy.
#17 ICAROMHB
¿Creíais que podríais guardar vuestras repeticiones incautos? >:)#27 DYNO98
Me encanta, Link, Zelda y Ganondorf son de los cinco personajes que más utilizo, y a los tres los han mejorado.Y menos mal que han nerfeado a los nuevos DLCs, Bayonetta, Corrin y Cloud, por que tenían algunas cosas que se pasaban un poco, casi parecía un pay to win.
#26 LEXUNAM
#4 @starmen_91 he mirado el parche, y la verdad, no se interpretarlo, soy bastante novato aun en el smash y no se interpretar que es un buff, que es un nerf y a que ataques , estadísticas, etc... se aplican, alguien podría explicarme un poco como se interpretan?#20 GEORGE_WINTERS
#18 @sombrasst Exacto,en vez de hacer a los viables inviables, deberían hacer a los inviables viables, así todo arreglado (y los que estan rotos, obviamente nerf al canto).#16 SABERILIA
#14 @alt180 No necesariamente,esta el 11 más o menos en tier,por debajo de fox por ejemplo.#13 LATORY
Me encanta que hayan hechos estos nerfeos. Ya era hora de que bajaran de las nubes a Meta Knight y a Sheik xD aunque jo, es una lástima que nerfeasen a cloud... pero vamos, que vaya nerfeo, el Toque final antes mataba entre 55~60%, y ahora hasta que no está al 70 y pico % mínimo, no mata nada :/#5 SABERILIA
#4 @starmen_91 Comentar también que Kamui ahora es más lento,que ese dato parece una tontería pero es crucial. El nerfeo de bayonetta ha sido minimo,por lo que no te equivocas con lo de que vaya a ser la mejor,a ver si le roba el puesto a sheik,porque a sheik la han nerfeado bastante sí.Ah,y lo de mk es sobre todo que le quitaron un combo kill brutal que tenia y ahora no puede meterlo. Esta clase de combos no podrá hacerlo:#15 GEORGE_WINTERS
Lo que yo veo de este parche, se centran mucho mas en nerfear que en subir estadísticas, Cloud estaba bien como estaba, y a Kamui veo normal que quisieran nerfear un poco el counter (estaba rotisimo), pero ya era MUY lento como para que ahora lo sea aun mas. Deberian hacer mas viables a Zelda, Shulk, Robin y Roy entre otros (de Roy me molesta que sea un espadachín de corto alcance que no compensa demasiado). En fin, mucho nerf y pocas nueces.#14 ALT180
#5 @saberilia bueno, era evidente que K̶a̶m̶u̶i Corrin necesitaba un nerfeo(En caso de que no salga la imagen, aquí el enlace: [spoiler]https://pbs.twimg.com/media/CdPepzrUYAElEtA.jpg[spoiler])
#10 CAOTIKMAN
Cuando pensaba que el Smash ya dejaría de ocuparme mas espacio en la tarjeta.#8 NEWSPLASH
#5 @saberiliaYo que mis mejores son Kamui y MK me han jodido bien
Aunque no sabia que se podia hacer combios asi
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