Trailer del DLC de Sniper Elite 3 PS4 XBO PS3 360 PC

4

Gratuito para todos aquellos que reserven el juego

Rebellion y 505 Games han publicado un trailer centrado en el DLC exclusivo para todos aquellos que reserven el juego antes del próximo 27 de junio. "Hunt the Grey Wolf", un contenido adicional en el que deberemos infiltrarnos en la ciudad de Toburuk en 1942. Nuestro objetivo principal será eliminar nada más y nada menos que a Adolf Hitler, pero no será tarea fácil.

Tendremos que infiltrarnos usando técnicas de distracción, caminando sigilosamente por los tejados. El entorno irá variando dependiendo de muchas variantes. La ubicación y el nombre de todos los personajes irán cambiando con cada partida. Después de descubrir que el dictador ha viajado con la compañía de un doble, deberemos tomar una decisión y jugárnosla a un único disparo.

En cuanto a Sniper Elite III, esta vez nos situará en el norte de África y la acción tendrá lugar durante la segunda guerra mundial. Una de las novedades de esta tercera parte serán los escenarios mucho más grandes y la gran cantidad de cosas por hacer, por lo que se acercará a ser un sandbox convencional. El símbolo de la saga continúa presente. La Killcam estrenará una versión mejorada que nos enseñará la muerte de nuestros enemigos de forma todavía más espectacular y con todo lujo de detalles. ¿Vais a reservarlo para jugar al DLC?

2 4

4 comentarios

20 de mayo de 2014 - 17:45
#1 TINMVV
¿En el 2 también matabas a Hitler no?

4 0 1

20 de mayo de 2014 - 18:08
#2 CAMPERCRY
#1 Sí, y solo estaba unos segundos antes de que se fuera, fallar el disparo era fallar la misión.

3 0

21 de mayo de 2014 - 08:18
#4 SITAGACHATASEKAKA
¿Alguien más en Vrutal lo espera con ansias? El 2 me encantó pero se me hizo corto.

1 0

20 de mayo de 2014 - 23:43
#3 CORSNAKE
empieza un juego y ahora todos lo copian

si me refiero al tema de anunciar dlc antes de salir el juego asco de empresas

1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.