Star Fox Zero tendrá un Modo Invencible WiiU

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Después de varios retrasos Star Fox Zero saldrá el próximo 22 de abril para Wii U. Shigeru Miyamoto ha desvelado recientemente que el juego tendrá un Modo Invencible para que los más novatos puedan aprenderse los niveles sin sufrir ningún tipo de daño.

"Una cosa que creo que se malinterpreta es que no apoyo hacer juegos que sean fáciles para que la gente a la que no le gustan los juegos puedan jugarlos por ellos mismos. Obviamente, lo divertido es superar un desafío que te haya obligado a superarte a ti mismo. Bajar esa dificultad no significa necesariamente que el desafío será divertido. Lo que es divertido es dominar tus habilidades y obtener ese sentimiento de satisfacción por haber sido capaz de lograr algo difícil. Los juegos de acción tienen que tener un cierto nivel de dificultad para lograr esa satisfacción. Y particularmente con Star Fox Zero, si intentas completarlo, creo que vas a encontrarlo muy desafiante. Pero es precisamente por eso que tenemos cosas como Star Fox Guard y el modo cooperativo".

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16 comentarios

15 de marzo de 2016 - 11:38
#5 KERNELL32
Pues no lo veo mal la verdad.
Que si que si es que los niños son tontos blablabla.... pero no veo el problema es una opcion de juego mas para jugar de manera relajada, si no os gusta no la jugueis.
Los spiderman de psx tenian un modo infantil que hacia el juego mucho mas facil y se me hacia divertido igualmente.

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15 de marzo de 2016 - 14:09
#8 FLONKERS
#1 @lumidraco Para la gente que quiera más dificultad, también va a haber opciones adicionales: Miyamoto habló en las mismas declaraciones en que reveló esto que también habría un modo de juego en que los ataques enemigos hacen el doble de daño. Aparte de que, según él, el juego normal tampoco va a ser un camino de rosas. Este "modo invencible" no es más un modo de juego para niños y novatos, para que se familiaricen con el juego antes de probar con el modo normal. Mejor eso que bajar la dificultad del juego para hacerlo accesible para todos.

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15 de marzo de 2016 - 15:24
#11 RALUX
No lo veo mal, pero esperemos que no se olviden de los jugadores "jarcor" y les den un "Legendary Super Ultra hard Must Die Prepare to Die mode"

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15 de marzo de 2016 - 11:11
#2 ELTIODELMANDO
Los niños nos salen tontos, pongámosles las cosas más fáciles.

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Joder, tío. Escuchad a la playerbase por una vez, demonios.

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15 de marzo de 2016 - 11:24
#3 MRDARKZ123
#1 @lumidraco Solo Segata Sanshiro nos salvará de la escoria de los modos casuals.


(Que conste que lo digo de coña, total el modo es opcional así que no es como si te obligasen a jugarlo así)

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15 de marzo de 2016 - 12:29
#6 RODGAN
Sinceramente prefiero que haya este tipo de modos de dificultad antes que trastocar la acción principal del juego para que sea más asequible. Además, puede ser una buena manera para que los jugadores que quieran alcanzar la perfecta puntuación puedan explorar los niveles sin problema.

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15 de marzo de 2016 - 14:54
#10 BASTIENYAIBA
#8 @flonkers Acabas de mencionar el principal problema del modo principal de las series New Super Mario y Pokémon.
Que son ridículamente fáciles de forma obligada para todos (Y en el caso de Pokémon como no vayas al modo online restringido a jugar todos al LvL 50 la historia se completa farmeando sin más)

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15 de marzo de 2016 - 17:15
#13 INAZUMA_GT
#12 @mrdarkz123 y en un simulador de citas... oh espera, eso ya lo es

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16 de marzo de 2016 - 01:39
#15 LUCARIOSS2
#8 @flonkers "Mejor eso que bajar la dificultad del juego para hacerlo accesible para todos." Que palabras tan sabias.

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15 de marzo de 2016 - 12:40
#7 NITCIS
No lo veo mal, hace ya unos años que ATLUS, por poner un ejemplo, incluye cosas como el modo picnic, que es pasarselo increiblemete facil. Eso no esta mal, si te gustan los retos y eres nuevo en las mecanicas te pillas el modo normal, si eres nuevo y conoces las mecanicas juegas a hard y si no tienes pajorera idea pero quieres disfrutar la historia, por ejemplo, les pasas el juego y que juegen en picnic. La de juegos que tengo yo que tienen historias geniales y me flipan y que no consigo que ningun otro amigo juege porque les hecha para atras "es que me matan todo el rato"

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15 de marzo de 2016 - 17:58
#14 AUROX
#5 @kernell32 Yo creo que está bien como una especie de modo entrenamiento, por ejemplo.

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16 de marzo de 2016 - 02:11
#16 MEGAMANX3
El modo esta, es una forma de acercar el juego a nuevo publico, ahora que lo tome el que quiera, el modo clásico sigue ahí

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15 de marzo de 2016 - 14:10
#9 MEXPOWERSHA12
Fuera de esta novedad, en realidad antes estaba hypeado por el juego, pero por los gameplays que han sacado parece que el juego será un Starfox 64 2, ¿me recomiendan comprarlo? Porque por la duración del 64 y el precio de los juegos en mi país se me han bajado mucho las ganas de jugarlo :/

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15 de marzo de 2016 - 17:10
#12 MRDARKZ123
#4 @inazuma_gt El modo Fénix es convertir el juego en una novela visual xD

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15 de marzo de 2016 - 11:06
#1 LUMIDRACO
antes teníamos modos extremos o imposibles, y ahora nos vienen con modos invencibles...

dónde se ha quedado la dificultad Nintendo, dónde?

Espero que el nuevo xilófono o microondas o lo que quiera que sea la NX, tenga más dificultad

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15 de marzo de 2016 - 11:31
#4 INAZUMA_GT
#3 @mrdarkz123 primero nos tiene que salvar del modo fénix de FE:Fates (el modo casual lo veo bién para los novatos para adaptarse a las mecánicas)

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