The Witcher 3: Wild Hunt no tendrá contenido exclusivo PS4 XBO PC

7

CD Projekt RED afirma que no habrá contenido exclusivo de ninguna plataforma

The Witcher 3 es uno de los juegos más esperados del momento. En vez de sorprendernos con nuevas noticias sobre las características de la nueva entrega, desde CD Projekt RED se están encargando de realizar sorprendentes declaraciones a lo largo de estos días.

Después de afirmar que la guerra de resoluciones una simple cuestión de marketing y atacar a las distribuidoras de juegos, hoy confirma que no habrá contenido exclusivo para ninguna plataforma. El propio Marcin Iwinski afirma:

"The Witcher 3 no tendrá contenido exclusivo para ninguna versión. Nosotros tratamos a todos los jugadores por igual. No vamos a retrasar el lanzamiento en ninguna plataforma porque alguien nos pague. Eso va en contra de nuestros principios. Nosotros no hacemos eso."

El propio Iwinski también afirma que pese a que no habrá un modo multijugador, si que veremos algún aspecto social del que hablarán cuando llegue el momento. Seguramente en el próximo E3. ¿Qué os parecen las declaraciones de CD Prokect RED? ¿Se están ganando la confianza de los gamers demostrando tanta sinceridad?

13 7

7 comentarios

20 de mayo de 2014 - 13:17
#3 DRACO876
La verdad, y desde mi opinión, se la llevan ganando desde que publicaron el primero de los juegos de la saga "The Witcher", ¿Después de haber sacado el juego...quién hubiera sacado un pack con mini-campañas totalmente gratuitas? Nadie. Posteriormente, me sorprendieron para mal cuando sacaron el maldito drm de salida con la segunda parte del juego, pero poco después y a través de un comunicado oficial, lo quitaban porque desde su punto de vista traicionaban al usuario, así cuando metieron más contenido en la segunda parte (y gratis al menos PC), se llevaron la palma, se puede decir que son de los pocos desarrolladores en los que confío. Espero bastante de esta tercera parte.

15 0

20 de mayo de 2014 - 13:33
#4 PASPAIDOS
CD Project RED...os quiero.
No es un amor sexual, ni nada parecido, es más un amor platónico puro de gamer. Felicidades, sois la contrapartida de EA, que no es poco.
Espero con ansias vuestro próximo trabajo, seguro que no decepciona.

13 0

20 de mayo de 2014 - 13:03
#1 ITNASB
Me sorprende lo profesional que es esta compañía, ojala sigan con la misma politica.

10 0

20 de mayo de 2014 - 13:14
#2 JAT25
Una empresa como pocas, a su bola y teniendo como prioridad al jugador. Veremos si sigue asi :)

8 0

20 de mayo de 2014 - 15:20
#5 HIJODELAGRATIS
Ahora lo que hay que hacer es apoyar a gente como esta, para que puedan cambiar el mercado.

6 0

20 de mayo de 2014 - 15:28
#6 NARWAL
Solo tengo que decir que gracias

1 0

20 de mayo de 2014 - 21:40
#7 AZELL
que grata sorpresa saber que hay empresas que le van a echar huevos y van a intentar cotar la racha de los DLCs, por mi parte tenéis todo mi apoyo, the witcher 3 ya está en mi lista

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.