Alucina con los gameplays del nuevo Ratchet & Clank PS4

17

Ratchet & Clank para PS4 saldrá el próximo 20 de abril. Hará gala de un argumento basado en la nueva película y en el título original que llegó a PS2 en el año 2002. No se tratará sin embargo, de un simple remake, pues contará con multitud de novedades además de un apartado gráfico a la altura de lo esperado. Podéis comprobarlo en los nuevos vídeos de gameplay. ¿Qué os parece?

4 17

17 comentarios

14 de March de 2016 - 11:06
#1 ORNSTEIN_SLAYER
Uffff... No lo voy a ocultar, se me ha puesto dura.
R&C es mi saga de la infancia por excelencia y espero muchisimo este reboot

28 3 3

14 de March de 2016 - 11:35
#2 ACRALBERTO
#1 @ornstein_slayer Como te entiendo, fue mi primer juego de PS2

12 0 1

14 de March de 2016 - 11:39
#3 HONTAWR
Para mi este juego es mi infancia pura y dura y creo que es de las pocas sagas que siguen haciendo desde cuando era crío y que aún no han jodido (véase Spiro o Crash). Me hace muy feliz verlo y seguir viendo en sus juegos esa magia que me fascinó de pequeño.

10 1

14 de March de 2016 - 14:58
#8 TROLL_OPS_2
Acabo de ver los Gameplays, y no ha cambiado absolutamente nada, y eso me gusta mucho. Por cierto, ¿es cosa mía o aparecen Dallas y Juanita de Ratchet: Gladiator?

6 0 2

14 de March de 2016 - 12:19
#4 ELRUSITO
#1 Me uno al club. Aunque no se me acaba de poner dura del todo porque no tengo PS4 T.T

5 1 1

14 de March de 2016 - 12:55
#6 PEP07
#1 @ornstein_slayer No eres el unico, creeme.

3 0

14 de March de 2016 - 15:35
#9 ALEXELTIO
https://gyazo.com/ba2adfda4297a6b22ea01060013daffd
https://gyazo.com/fec677a00b62c14b31e48940542fc5a5

1 0

14 de March de 2016 - 12:45
#5 JAUMEGOYFColaborador
#2 @acralberto Y el mío también (bueno, el RC2, de hecho)
Cómo recuerdo esas tardes buscando guitones, feldespatos...

1 0

14 de March de 2016 - 20:25
#16 BIM_EL_GATETE
#14 Al sí que sale en el primer juego,de hecho,es quién te da el helipack.

1 0

14 de March de 2016 - 17:19
#11 NOMORENICEGUYS
WOW

No, no es demasiado corto.

0 0

14 de March de 2016 - 17:29
#12 MRNOCILLA
#4 @elrusito I know that feel bro

0 0

14 de March de 2016 - 17:33
#13 COCOSBROTHER
#8 @troll_ops_2 Si tio¡¡¡, cuando estábamos viendo el gameplay mi hermano y yo, nos hemos dado cuenta que salia Juanita y Dallas... pero Dallas tenia pelo no? o era un peluquin en el Gladiator??

0 0

14 de March de 2016 - 17:50
#14 ALFALFACENTAURY
Se ve fantastico, al ver algunas partes de inmediato me llegaron recuerdos de como pasaba esas partes en el original, solo que la musica no es igual que las originales.
#8 yo solo me di cuenta de juanita. Porcierto tambien aparece Al, ¿pero el no aparecia apartir del 3?

0 0 1

14 de March de 2016 - 18:54
#15 CHICA_I_LOVE_PIZZA
Bueno Ratchet... Parece que eres de los poco a los que sus reworks no les destripan.

0 0

14 de March de 2016 - 13:55
#7 SESITO
¡¡¡¡Un puto lanzallamas!!!! Acaban de conseguir un comprador.


PD: Kill it with fire!

2 2

14 de March de 2016 - 20:33
#17 POGIMON
Sigue con su misa esencia, me corro con ver los gameplay.

0 0

14 de March de 2016 - 16:52
#10 THE_MASTER_OF_PUPPETS
Y yo aca...esperando hace 5 años por crash bandicoot

0 0