E3 2014: Fable Legends tendrá una gran presencia XBO

6

Con el E3 a la vuelta de la esquina, estamos muy atentos a las filtraciones de las conferencias y a los títulos que será protagonistas en varios de los eventos programados. Uno de ellos será Fable Legends. Lionhead ha anunciado que tendrá una presencia enorme y que estará disponible una versión jugable. John Needham, el máximo responsable del estudio afirma:

"Fable Legends es un excitante título que ya resulta realmente divertido.Estamos construyéndolo con el Unreal Engine 4 y eso, combinado con Xbox One nos ha permitido crear el que creo que es uno de los juegos más bellos de la plataforma. Estamos muy ocupados en el estudio preparándolo todo para el E3. Vamos a tener una gigantesca presencia allí. Podréis venir a nuestro puesto y jugarlo".

Fable Legends promete ser uno de los mejores títulos exclusivos de Xbox One. Según el propio estudio, aspira a combinar la jugabilidad clásica de la saga con las nuevas funciones de Xbox One. Tendrá un modo cooperativo para cuatro jugadores y podremos ocupar el papel de villano. Su lanzamiento está previsto para este año.

3 6

6 comentarios

20 de mayo de 2014 - 11:12
#1 GATOSAURIO
Tendrá algo que ver con la saga Fable?

5 1

20 de mayo de 2014 - 19:23
#3 SHIRIMPIRIJITE
Tío, que es eso de "títulos exclusivos de Xbox One"...?? Solo se podrá juagr en la Xbox One, enserio?? Ose... llevo esperando el nuevo título de Fable desde que me pasé el 3 prácticamente desde que salió (en PC) y ahora me harán la púa como después del 1, que el Fable 2 solo salió apra Xbox?? Mira... Microsoft, me quedo con tus sistemas operativos, pero por lo demás eres mierda para mi.

3 1

21 de mayo de 2014 - 02:44
#5 SHIRIMPIRIJITE
#4 Lo peor de todo es que se creen que así ganarán más pasta vendiendo no solo el título si no la consola, al ser un juego exclusivo para Xbox One, la cosa es que ya la Xbox no la voy a comprar ni de coña (ninguna consola de la nueva generación), en cambio si pusieran el Fable 4 para PC lo compraría el día de salida, y como yo seguro que muchísimos más; en mi opinión están perdiendo ventas y calidad al hacer tonterías así.

2 0 1

20 de mayo de 2014 - 14:42
#2 ELRUSITO
Que se dejen de subnormalidades y hagan uno como el 1, tanto cooperativo y tanta ostia.

3 2

20 de mayo de 2014 - 23:40
#4 DEGENERATION
Es increíble lo que están haciendo con esta saga. El Fable 1 es uno de mis juegos favoritos. El dos fue una gran decepción, sin bosses, un argumento bastante pobre y lo del "jefe final" ya es de chiste... Con el tercero creía que ya estaban volviendo al camino adecuado, aunque aún estaba lejos de la obra maestra que fue el primero. Y ahora me empiezan a sacar gilipolleces de kinect y esto que ni siquiera se bien que carajo es... No es tan difícil, en Fable 4 sacas que hay un nuevo portador de la máscara de Jack y ya tienes a un enemigo carismático y bien jodido... O si no pones a Reaver, que es inmortal y debería dedicarse a cosas más importantes que dirigir la industria de Bowestone, por favor...

2 1 1

21 de mayo de 2014 - 21:32
#6 DEGENERATION
#5 Estoy de acuerdo, en mi opinión la han jodido bien. Voy a ahorrar para pillarme otra 360, para estar preparado cuando la descatalogen. Es que lo de no poner la retrocompatibilidad ha sido una cagada... Entre mi hermano y yo tenemos unos 40 juegos de la 360, ¿qué hacemos cuando se nos joda la xbox y dejen de venderlas? No mola nada lo que hacen las compañías... Tarde o temprano te obligan a comprar la de siguiente generación dejando de sacar juegos para la anterior. Lo mejor es tener un pepino de ordenador y rezar porque tus juegos favoritos salgan para pc.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.