PS Now se estrena en las Playstation 4 norteamericanas PS4 PS3 VITA otros

4

El servicio de juegos en streaming se estrena en forma de beta privada

Playstation Now es el servicio streaming de juego en la nube que Sony lleva tiempo preparando para sus plataformas, televisores y plataformas compatibles. El servicio ofrecerá títulos de Playstation, Playstation 2 y Playstation 3 a través de internet para Playstation 4, Playstation 3, Playstation Vita, televisores, tabletas y smartphones. Gracias a una filtración pudimos saber que se está trabajando en un sistema de alquiler de juegos.

Tras su paso por Playstation 3, se ha anunciado que a partir de hoy mismo, los usuarios norteamericanos podrán acceder al servicio en forma de beta privada para probar todas sus funcionalidades. En el próximo E3 se espera que se amplíe toda la información necesaria y que se hable de su lanzamiento en el resto de territorios.

Se habla del primer trimestre de 2015 como una posible fecha de salida en Europa, pero habría que ver en qué condiciones llegaría, teniendo en cuenta el nivel de nuestras conexiones a internet. Por el momento se han mostrado títulos como Uncharted 3, The Last of Us, Far Cry 3, GTA V, Red Dead Redemption, Dead Space 3 o Diablo III.

1 4

4 comentarios

20 de mayo de 2014 - 10:47
#1 KIKO85
con las conexiones Españolas tendremos suerte si podemos streamear el Tetris

6 0 2

20 de mayo de 2014 - 12:37
#2 DRACORUBI
#1 Amén.

No, el comentario no es demasiado corto. Es suficiente para expresar lo que pienso.

5 0

20 de mayo de 2014 - 17:42
#3 RAULOS97
#1 Y más aún los que no vivimos en grandes ciudades...

3 0

21 de mayo de 2014 - 10:15
#4 INSA
A mi me han mandado una beta para PS Now , pero no me deja hacer el connection test ni jugar poniendome que el "delay" de la conexion que tengo puede que haga que PS now no funcione bien en mi area. Que pase a usar un cable ethernet

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.