Nuevas imágenes de Dragon Age Inquisition PS4 XBO PS3 360 PC

5

Todavía quedan varios meses para el lanzamiento del esperado Dragon Age Inquisition. Pese a ello, BioWare continúa poniéndonos los dientes largos con nuevas imágenes de una nueva localización del juego. Si hace unos días se nos presentaba un escenario gélido, hoy toca precisamente todo lo contrario.

The Western Approach será un desierto hostil que nos pondrá realmente las cosas difíciles por su dura climatología. Antiguamente era una tierra fértil pero la sucesión de determinados eventos ha afectado al clima de las regiones. En las nuevas imágenes podemos ver la Fortaleza de Adamant, situada en el borde de Abyssal Rift. Fue construida por los enanos y los grifos, para ayudar en la guerra. Finalmente fue abandonada por el gran gasto que suponía. Gráficamente podemos ver como sigue luciendo de maravilla. Llegará el próximo 9 de octubre a Playstation 4, Playstation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

4 5

5 comentarios

19 de mayo de 2014 - 13:23
#3 ELTIODELMANDO
#1 ¿El primero? Macho, pues es el que mejor historia tiene, porque lo que es el segundo, muy buena jugabilidad, pero la historia no le llega ni a la suela de los zapatos (Que tampoco es mala, pero eso de andar reciclando los escenarios y siempre estar en la misma localización acaba por cansar a uno)

3 0 1

20 de mayo de 2014 - 00:14
#5 AZELL
#3 yo en que momento he dicho que no me gustara la historia? de hecho me gustó lo que probé del juego, pero me esperaba un mejor sistema de batalla y algo más de mundo abierto, igual me he expresado mal, porque no entiendo votos negativos en un comentario de opinión XD
venga, que te voto negativo, para que tú también te preguntes por qué, si sólo has dado tu opinión jajaja.
no en serio, creo que los negativos es para cuando se dice alguna tontería, o alguien habla sin saber, o no viene a cuento lo que se ha dicho, pero si es la opinión no entiendo que se vota negativo, entonces todos los comentarios tendrían que tener negativo porque nadie piensa igual que nadie.
y lo pongo porque me jode que haya 3 personas aparte de mí y las 3 parece que se han ofendido

3 0

19 de mayo de 2014 - 11:07
#1 AZELL
mira que soy un friki de los dragones eh, pues esta saga la pille con muchas ganas, pero me decepcionó bastante el primer juego y lo dejé.
a ver si este me engancha, por ahora el apartado gráfico me gusta, pero al menos para mí es lo de menos

4 4 1

19 de mayo de 2014 - 11:34
#2 ROGOSUS
¿Es cosa mía o la primera imagen recuerda al desierto de México en Red Dead Redemption pero con chamuscado y fuego?

0 0

19 de mayo de 2014 - 23:08
#4 TOGUERI
Justo ayer conseguí el dos. Es curiosa la forma en la que cuentan la historia,y aunque mi televisor tiene ya unos años (digamos que necesita una liposucción) y me dejo la vista para leer, pero lo merece. BoiWare si que sabe hacer juegos.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.