Star Fox Zero y Star Fox Guard salen el 22 de abril WiiU

5

Nintendo ha confirmado que Star Fox Zero se lanzará el próximo 22 de abril para WiiU. En el Direct hemos visto algunas de las características del juego, como las ramificaciones de los niveles o el modo para 2 jugadores en el que uno controla el vuelo de la nave y otro dispara. Además, si utilizamos el Amiibo de Fox podremos jugar con la nave del juego original de Super Nintendo. También se ha anunciado un juego independiente, Star Fox Guard, un tower defense que saldrá directamente en la e-Shop. Como promoción especial, la First Print Edition de Star Fox Zero lo incluirá como descarga.

Star Fox Zero: Fox McCloud regresa en una aventura repleta de acción. Múltiples caminos se bifurcan para ofrecer al jugador un sinfín de lugares, experiencias y desafíos diversos. El jugador mejorará su técnica hasta convertirse en un piloto espectacular. En el modo para dos jugadores, un jugador maneja el Arwing mientras el otro apunta y dispara. El juego saldrá el 22 de abril junto con una edición limitada “First Print Edition” que incluye Star Fox Zero y Star fox Guard en discos separados y un cofre SteelBook®. Atención, coleccionistas, ¡este pack es la única manera de hacerse con copia física de Star Fox Guard!

Star Fox Guard: El jugador coloca 12 cámaras para detectar y derrotar a los atacantes de la mina de Grippy Toad, el tío de Slippy Toad. Además de unas 100 misiones incluidas, los jugadores pueden crear sus propios desafíos editando la localización de los enemigos y compartirlos en línea. El juego estará disponible como código de descarga en tiendas o directamente en Nintendo eShop a partir del 22 de abril.

3 5

5 comentarios

3 de marzo de 2016 - 23:55
#2 GAMERMAN
Ahora es cuando nos damos cuenta de que la noticia de Vrutal de antes de "Filtrado contenido de Nintendo Direct?" Han acertado 10/10

Lo digo porque lo he seguido en directo.

29 1

4 de marzo de 2016 - 00:04
#3 DYNO98
-¡Hey chicos! ¿Recordáis que lo retrasamos para mejorar la calidad? De paso hemos hecho un tower defense ^^
-Oh, qué bien Nintendo, nos alegra que mejores el producto final y añadas contenido ^.^
-¿Añadir contenido? O.0 No, si vais a tener que pagar igual...

23 0

3 de marzo de 2016 - 23:54
#1 ESTEROM
pienso que el starfox guard deberia venir incluido en el disco del zero

23 1 1

4 de marzo de 2016 - 11:01
#5 A2MANDOS
#1 @esterom No le excuso, pero la caja de la izquierda tiene en la esquina un esquema que parece que son los dos juegos juntos.

A ver los precios pero si el pack sale a precio normal y el juego en solitario vale 40 euros o menos, por mi esta bien que me dejen elegir si quiero los dos juegos o solo uno (y mas barato)

3 0

4 de marzo de 2016 - 09:35
#4 JUANCUESTAJURADOColaborador
Eso del guard me recuerda demasiado al juego de Captain Toad

1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.