Halo: The Master Chief Collection podría llegar a Xbox One a lo largo de este año XBO

5

Cuando todavía está reciente el anuncio de Halo 5: Guardians para el año que viene, muchos de nosotros recordamos las palabras de Microsoft en el E3 del año pasado. En ella nos instaba a esperar varios anuncios que nos harían comenzar un viaje con un gran salto cualitativo. Los últimos rumores hablan sobre el lanzamiento de Halo: The Master Chief Collection, que incluiría los 4 primeros títulos de la saga. Este lanzamiento tendría la función de refrescar la memoria a todos aquellos que quieran revivir la historia del Jefe Maestro y para incitar a todo el mundo a jugarlo antes de la quinta entrega. Entregas secundarias como Halo 3: OSDT y Halo: Reach se quedarían fuera del recopilatorio.

Se desconoce todavía el desarrollador que estaría trabajando en este pack de juegos pero Saber Interactive ya realizó el remake de Combat Evolved y que está trabajando en un proyecto sin anunciar. Tampoco se saben detalles como los planes de distribución digital, el framerate, precio y si podría llegar a otras plataformas como PC.

Microsoft ha dicho más de una vez que le gustaría lanzar un título de la serie Halo con más frecuencia. De esta forma también se aseguran que los fans se pongan al día antes del lanzamiento de la quinta entrega el año que viene. Por el momento, Microsoft no ha confirmado ni desmentido el rumor. A este paso nos quedaremos sin sorpresas para el E3. ¿Os gustaría que se acabara confirmando?

4 5

5 comentarios

17 de mayo de 2014 - 13:06
#1 MPL160
Microsoft esta tirando la casa por la ventana con todo lo que está anunciando (y lo que queda) :D

3 0

17 de mayo de 2014 - 15:10
#2 LOLFRIKI588
Me dan mas ganas de tener una Xbox One con estos anuncios :D

3 0 2

17 de mayo de 2014 - 15:30
#3 JUANCCMAN24
#2 Concuerdo contigo,necesito una Xbox One YA :D

3 0 1

18 de mayo de 2014 - 18:17
#5 SEVI117
Uff... El gif me ha dejado el corazón en un puño...

#3 #2 concuerdo yo también

1 0

17 de mayo de 2014 - 15:55
#4 TONALZERO43
jaja me hace gracia que cuando se empezaron a anunciar las consolas todo el mundo(hablando principalmente de mis amigos) decia que microsoft la iva a cagar y ahora todos quieren una one jaja

1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.