El modo Multi-Misiones de Umbrella Corps

13

Umbrella Corps se lanzará para Playstation 4 y PC durante el próximo mes de mayo. Solo nos llegará una edición digital a un precio de 29.99 euros. Capcom ha distribuido un nuevo tráiler del Modo Multi-Misiones. Se trata de 8 rondas con diferentes tipos de juego. El objetivo es demostrar que somos el jugador más hábil en la mayoría de partidas. Entre los modos encontramos Target Hunter (matar a un persona en concreto del equipo enemigo), Respawn Match (podremos ver el punto de reinicio de nuestros rivales), Domination (captura de bases). DNA Hunter (matar zombis y capturar su ADN), Protector (mantener un maletín durante el mayor tiempo posible) y Collar War (obtenemos insignias de nuestros enemigos).

2 13

13 comentarios

3 de marzo de 2016 - 11:26
#1 KREELS
Pues sinceramente por 30 euros no me parece mala cosa, no engañan a nadie, solo tiene un multijugador y fuera. Más timo me parece lo del Rainbow Six Siege que son 60 euros y no es basicamente lo mismo que esto, pero como lleva el Resident Evil delante pues ya se lleva críticas a saco, en fin.

28 4 4

3 de marzo de 2016 - 11:53
#2 WUKONGJADE
#1 @kreels Como siempre... si es muy monotono la cosa, la gente se cree que por ser algo distinto a lo que están acostumbrados a ver ya no puede llevar el nombre de la saga delante, eso lo decide los creadores ya que es el mundo que ellos inventan, no la comunidad.

8 0 1

3 de marzo de 2016 - 12:08
#4 DARGANIS
#1 @kreels El problema de este juego va a ser lo que yo llamo el fenómeno "es malo porque es malo". La gente tiene tan asumido que va a ser un truño que muchos se lo pensarán dos veces antes de comprarlo. Eso afectará muy negativamente a los que compren porque les costará encontrar partida, lo que generará más opiniones negativas que evitará que otros lo compren, y asi seguirá el ciclo hasta quedarse vacío.
Está condenado al fracaso por una idea preconcebida

5 0

3 de marzo de 2016 - 12:07
#3 SHGAMERONE
#1 @kreels Resident Evil ya perdió su 'esencia' hace tiempo, y la verdad es que los últimos juegos que han sacado no han valido mucho la pena que digamos, pura acción y tramas sacadas de la manga por arte de magia.

Por eso tanta crítica, pq ya no es una saga Survival Horror que es lo que queremos la mayoría de fans de ésta gran saga y parece que Capcom no se esfuerza en volver a sus orígenes xD prefiere sacar remakes/remasters de juegos con lo que ya triunfaron, que me parece muy bien, pero el chollo se les acabará en nada.

5 2 2

3 de marzo de 2016 - 12:12
#5 SATHEO
#1 @kreels supongo que las críticas hacia este juego es porque a Resident Evil no se le relaciona con juegos del estilo de Rainbow Six Siege.
Aunque sí, con poco que uno se informe de este título sabrá que no es para nada un Resident Evil tradicional.

3 0

3 de marzo de 2016 - 14:32
#8 KREELS
#2 @wukongjade Esto es lo que me revienta de los "fanboys" de RE están tan metido en el Survival Horror que hoy en día en cuanto salga algo de RE será criticado solo por no ser un SH. La verdad es que el juego tiene pinta de ser divertido para echar unas partidas con amigos o lo que sea, lo dicho, que no engañan a nadie.

4 2

3 de marzo de 2016 - 14:29
#7 KREELS
#3 @shgamerone Lo de tramas sacadas debajo de la manga, si te refieres a los últimos tienen tan poco sentido como los primeros(bueno menos sentido aun y eso es dificil), lo que hay es nostalgia por los antiguos(muy buenos juegos a mi parecer) lo cual me parece bien pero RE4 no era un survival horror y fue muy buen juego(RE5 y 6 demasiada acción para mí). Lo que quiero decir es que se crítica por que sí y el juego puede ser bueno y divertido, pero algunos fans tienen que dejar de sacar los antiguos de una vez, por que este juego ya esta condenado antes de salir sin ni siquiera probarlo.

2 1 1

3 de marzo de 2016 - 13:01
#6 WACOMACO
Este es ese tipo de juegos que no me pillaría a no ser que lo pongan un fin de semana gratis para comprobar si de verdad merece mi dinero.
¿Soy el único al que le parece que la IA deja mucho que desear? Tan solo mirad ese perro del trailer en el momento 0:30.

0 0 1

3 de marzo de 2016 - 16:18
#9 KALDOR
Soy el único que espera este juego?

0 0

3 de marzo de 2016 - 20:26
#10 SHGAMERONE
#7 @kreels eso de juzgar antes de que salga el juego tienes razón, pero mucho fans ya estan acostumbrados a comerse un fiasco (me incluyo) y, habiendo visto el trailer no veo 'avance' en la mejora de la saga. Puede ser divertido y entretenido, pero eso no durará, en mi opinión xD

pd: no es ninguna crítica al juego, más bien es a Capcom, como ya he dicho en el comentario anterior, con respecto a la saga RE. A parte, de que cada uno tiene su propia opinión y siempre es un placer poder compartirla aquí. Saludos :D

0 0

4 de marzo de 2016 - 08:01
#11 RUYDLFLL
#3 @shgamerone No te digo yo que no, pero lo de que Capcom no esta tratando de volveer a sus origenes es un poco desorbitado. Han habido buenos juegos dignos del nombre "Resident Evil" en cuanto a dicha "esencia": Has tenido Revelation, y Revelations 2, que a mi me encantaron ya que me recordaran a los primeros de la saga. Ademas de esos, la campańa de Leon en RE6 ha sido una de las mejores campańas de los ultimos ańos en cuanto a Survival Horror se refiere. En cuanto a Resident Evil 5, fue uno de los juegos con los que mas tiempo he pasado, pero eso es porque lo jugue en la gran mayoria con uno de mis mejores amigos.

PS: Perdon por la falta de caracteres espańoles, el teclado es polaco.
PS2: Reconozco que las demas campańas de RE6 son bastante mediocres.

0 0 1

4 de marzo de 2016 - 08:55
#12 TECGARASIL
#6 @wacomaco No exactamente, la gracia de este juego es que tienes como un... camuflador de cara a los zombies o algo así en tu mochila, así que mientras no te lo destruyan, los zombies te ignoran, como si fueras uno más.

0 0

4 de marzo de 2016 - 10:47
#13 SHGAMERONE
#11 @ruydlfll No conté con Revelations haha ahi tienes razón pero, Operation Raccoon city que es el videojuego con el q tuve más espectativas y acabó siendo una ruina, y los dos de Wii, que me gustaron pero no los conté pq son una especie de remake de otros juegos.
Yo, éste juego no me lo compraré por lo que he visto ya que lo han calificado como juego de acción y online, y para eso tengo el CSGO :P
Saludossss!! :D

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.