Commandos finalmente no llegará a navegadores movil

5

El proyecto que consistía en llevar el videojuego Commandos a navegadores ha sido finalmente parado por la empresa española que lo creó allá por 1998, Pyro Studios.
Para los que no os suene, el proyecto consistía en poder jugar a Commandos en nuestro navegador sin necesidad de descargar nada ni de tener que pagar por el, todo ello en tecnología HTML5.

El creador del proyecto, Aditya Ravir Shankar, ha explicado en su propia página web las causas de que su obra haya sido parada:

En el texto que ha mostrado en su página web explica lo siguiente: "Han contactado conmigo representantes de Pyro Studios que me han pedido que cese el proyecto. Respetando sus deseos, he retirado el proyecto de mi web y no planeo seguir trabando en él, salvo petición expresa de Pyro Studios". También explica que no tiene intención de beneficiarse ni compartir el código que ha hecho hasta la actualidad.

La causa de que Pyro Studios, ahora convertido en Pyro Mobile Games, haya parado este proyecto, es debido a que tienen entre manos un nuevo Commandos para dispositivos móviles ya anunciado, por lo que querrán evitar cualquier problema con una versión gratuita.

10 5

5 comentarios

28 de febrero de 2016 - 20:55
#4 ARKAOS
#1 @wender El aviador aparece en la campaña de Commandos 1, aparece en muy pocas misiones, por ejemplo la misión 10.

8 0

28 de febrero de 2016 - 20:05
#1 WENDER
mira que tengo el commandos desde hace años y nunca me había fijado en la cara del "aviador" que esta entre el marine y el francotirador, de hecho es que no me suena de nada

2 0 2

28 de febrero de 2016 - 20:10
#2 FORTUNECAT
El commandos 3 era un juegazo, aunque aun tengo la duda de cuando era niño ... ¿como manejaba un puto vehiculo enemigo? según entendía el ladrón podía manejarlos sin la necesidad de llaves pero nada ._.

2 0

28 de febrero de 2016 - 22:02
#5 ALEX2FURIOUS
el mejor era el perro

1 0

28 de febrero de 2016 - 20:16
#3 MEGAJUANPH11
#1 @wender Creo que es un personaje que aparece después en la historia, (a mi tampoco me sonaba)

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.