Psycho-Pass: Mandatory Happiness se lanzará en otoño PS4 VITA

8

NIS America ha anunciado que Psycho-Pass: Mandatory Happiness se lanzará este otoño para Playstation 4, Playstation Vita y PC. Añadirá trasfondo y detalles sobre el universo, así como profundidad a la historia de cada uno de los personajes. El jugador se enfrentará a multitud de decisión que en última instancia afectarán al desenlace del juego.

El jugador puede escoger entre los dos nuevos detectives que acaban de ser asignados a la División 1del Departamento de Investigación Criminal; Nadeshiko Kugatachi, un calmado y serio inspector que ha perdido la memoria, y Takuma Tsurugi, un Ejecutor lanzado que está buscando a su amigo de la infancia desaparecido.

Deberás decidir el mejor camino a tomar para cada situación, pero independientemente de la jerarquía que separa a Inspectores y Ejecutores, los jugadores tendrán que tener en cuenta que cada decisión tiene sus propias consecuencias. Con un intrincado sistema de toma de decisiones, PSYCHO-PASS: Mandatory Happiness ofrece una trama retorcida y casos convincentes, proporcionando un buen número de finales diferentes. En última instancia, dependiendo de las decisiones tomadas, los Hue pueden deteriorarse hasta talpunto que no se puedan recuperar, y los casos pueden quedar sin resolver, haciendo que el juego termine antes de lo previsto.

En un futuro cercano, un avanzado desarrollo tecnológico ha permitido que el estado y disposición mental de un individuo sea medido y cuantificado.

Para el bienestar general, todas las emociones y pensamientos son documentados y manejados por el Sistema Sibyl. Este sistema mide la calidad de vida de cada persona por lo que se conoce como Psycho-Pass, una lectura mental de un individuo. Dividido en dos componentes principales, el Psycho-Pass sería como los ojos omniscientes del sistema de justicia.

Uno de estos componentes es el Hue, que es una representación visual del Psycho-Pass, que muestra el nivel de estrés de una persona. El otro, es el Coeficiente de Criminalidad, un valor numérico que representa la capacidad criminal de una persona. Este número determina cuando una persona precisa de intervención por parte de los detectives de la Oficina de Seguridad Pública. Los detectives están divididos en dos grupos: Ejecutores, que son los encargados de investigar los crímenes y detener a los criminales, y losInspectores, que están a cargo de los Ejecutores.

2 8

8 comentarios

24 de febrero de 2016 - 11:09
#1 AEREN00
¿Y el Psycho-Pass del Inspector se ve afectado también por el stress o es siempre el mismo?

Juego con un 100% de probabilidad de caer.

11 1

24 de febrero de 2016 - 12:21
#2 INAZUMA_GT
la serie recomendadísima, 2 temporadas y una peli, la 2ª temporada flojea un poquito al principio pero se levanta como a la mitad (y como dura 12 caps la tempo 2, no tienes que esperar mucho)

5 1 1

24 de febrero de 2016 - 13:49
#4 JOSHMOU
No me acaba de quedar muy clara del juego. Lo de la toma de decisiones me parece acertado y lógico, además encaja bastante bien con el universo de P-P, pero de la parte de acción no leo nada y es un aspecto bastante a tener en cuenta a la hora de adquirir el juego. ¿Se va a centrar más en acción, se parece más a una Visual Novel...? Me imagino que irán saliendo datos conforme pase el tiempo.

4 0 1

24 de febrero de 2016 - 13:50
#5 JOSHMOU
#4 @joshmou No me acaba de quedar muy clara la mecánica* del juego. Maldita dislexia.

3 1

25 de febrero de 2016 - 05:21
#8 XKINGDRAGONX
#2 @inazuma_gt La segunda temporada me parecio mala. Me quedo solo con la primera.
En la segunda temporada suele contradecirse con cosas que ya te habian hablado en la anterior por ejemplo el uso limitado de las armas, en la segunda disparan sin fin. Tambien que suelen forzar la trama con el tema de los robots y los videojuegos, que justo y de la nada se vuelve popular asi en un instante. Akane dejando escapar al malo para que siga creando caos. Mika es un personaje odioso y molesto, que lo unico que busca es humillar a Akane, siendo que Akane tiene mas experiencia que ella. Ademas que Akane la tratan como un personaje todo poderoso (como Dios) que en ningun momento, ni en lo mas minimo se le nubla su psycho.

1 0

24 de febrero de 2016 - 12:27
#3 RAFADC
Justo ayer termine de verme el anime xD

1 1

24 de febrero de 2016 - 16:10
#6 KALDOR
Lo necesito!

0 1

24 de febrero de 2016 - 16:24
#7 SIGMEINSOLDIER
El anime es una obra buenísima, la película no tanto, y en este juego no ponen imágenes del mismo en el trailer xD

0 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.