Sonic Boom: Fire & Ice podría retrasarse hasta otoño 3DS

36

Está claro que 2016 promete ser un año importante para Sonic en el que se lanzarán varios títulos. Sonic Boom: Fire and Ice iba a lanzarse a finales del año pasado pero finalmente se retraso para asegurar unos niveles de calidad mínimos. Gracias a una imagen filtrada podemos ver que el juego finalmente podría salir en otoño de 2016, coincidiendo con el estreno de la segunda temporada de la serie.

2 36

36 comentarios

23 de February de 2016 - 11:19
#6 VFVYVFGCJGUCVUVHUV
Yo tengo una fecha mejor

95 1

23 de February de 2016 - 11:17
#4 TIOSHUT
También podría no salir...Eso sería hasta bueno para el erizo azul

42 0 1

23 de February de 2016 - 12:46
#14 BLACKER1
A ver, realmente si lo retrasan y el juego sale bueno de verdad. No tengo queja, llamadme loco pero el de 3ds no es tan malo, tiene muy buenas ideas, no utilizadas bien, pero siguen siendo buenas ideas, peca de tosco y algunas cosas mas. Pero si mejoran lo que tienen mal, promete.

20 0

23 de February de 2016 - 13:40
#18 RALUX
Sonic Boom? Aun quieren intentar eso?

14 0

23 de February de 2016 - 11:19
#5 TIOSHUT
#4 @tioshut P.D. apuntan a mínimos de calidad? No se que se esperan.

9 1

23 de February de 2016 - 11:16
#3 VMKS
Oh nooooooo porqueeee,todos queriamos este juegoooo demonios sega prefiero esto que un sonic adventure 3 (Notese el sarcasmo)

10 3

23 de February de 2016 - 11:41
#8 SUKULHEMTO
"se retraso para asegurar unos niveles de calidad mínimos"
Ya la verdad no se si lo dice sega o vrutal

6 0

23 de February de 2016 - 11:58
#10 ANTONIORAND
Hey fuera de coña todos. Después del fail del de WiiU no puede salir nada peor. Incluso puede llegar a ser un buen juego.

Venga gente no seas nostalfags.

7 1 2

23 de February de 2016 - 11:58
#11 ANTONIORAND
#10 @antoniorand seais* Vrutal un editor de comentarios pls

4 0

23 de February de 2016 - 12:12
#12 OBDC8
Me encanta lo de que se retrase no para mejorar el juego sino para que no les peguen por venderlo así

3 0

23 de February de 2016 - 15:46
#24 THECHAOSIX
bueno a esperarse a ver que sale, después de tanto tiempo de retraso espero que hayan echo algo mucho mas completo que el anterior juego de 3ds, que por cierto no es el de wii u para el que no se haya enterado

3 0

23 de February de 2016 - 11:42
#9 KALDOR
Soy el único que querría una continuación de Sonic y el caballero negro?

4 2 1

23 de February de 2016 - 13:07
#16 ANGUERMAX
que lo retrasen para la eternidad por favor.

1 0

23 de February de 2016 - 16:31
#26 THETAX
Sería la segunda vez que lo retrasan. Ya lo dije en su momento y lo volveré a repetir: ¡¿por qué COÑO no hicieron lo mismo con Sonic '06?!

1 0

23 de February de 2016 - 11:30
#7 METAKNIGHT01
En este punto no se si reir o llorar.

1 0

23 de February de 2016 - 12:36
#13 COVEROMAKI
Sega no aprende ;_;

1 0

24 de February de 2016 - 06:25
#35 MEGAMANX3
Yo le tengo fe a este juego, Sonic no puede morir asi

0 0

23 de February de 2016 - 16:23
#25 NOMORENICEGUYS
A ver si es verdad y no sale nunca.

0 0

23 de February de 2016 - 23:49
#32 DANIEL283
Creo que nada de esto va a salir bien

0 0

23 de February de 2016 - 21:35
#30 GAMMA_ZEHROK
Tranquilidad. No corre prisa.

0 0

23 de February de 2016 - 20:27
#29 MRYAKI
Yo creo que podríais de apoyar un poco el juego. Después de todo, todos merecemos una segunda oportunidad.

0 0

23 de February de 2016 - 11:04
#1 DARGANIS
Ha sido leer sonic boom y creer que era vrutal today

1 1