Adr1ft es el mejor ejemplo para esperar con ganas la llegada de la Realidad Virtual PS4 PC

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Adr1ft es un juego de realidad virtual que usará Oculus Rift en su versión de PC pero también se ha confirmado su lanzamiento para Playstation 4 y Xbox One. El juegos nos pone en la piel de un astronauta que se despierta con amnesia en una estación espacial. El nivel de oxígeno del traje es bastante bajo y tenemos que encontrar alguna vía de escape en el menor tiempo posible. Está siendo desarrollado con el espectacular Unreal Engine 4 y tendrá una duración de unas 4 horas. Lo mejor es que será totalmente compatible con dispositivos de Realidad Virtual como Oculus Rift o Playstation VR. El director creativo del juego, ha adelantado que el juego tendrá una duración de cuatro horas que costará entre 20 y 30 dólares.

La versión para PC saldrá el próximo 28 de marzo y pronto se darán los primeros detalles sobre las versiones de consola. Para ir abriendo boca podemos disfrutar del nuevo tráiler del juego, que nos muestra algunas secuencias de la jugabilidad mezcladas con el Claro de Luna de Debussy.

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23 comentarios

21 de febrero de 2016 - 22:21
#3 DEVILCROWN
#2 @wukongjade
Por que tiene que emitir una imagen diferente en cada ojo y tienen que tener una tasa de fps muy alta por que si no marea.
Lo que yo no se es de donde sacar la potencia la playstation vr si para estos juegos piden minimo una 970 y cosas asi en pc

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21 de febrero de 2016 - 22:17
#2 WUKONGJADE
Pues no entiendo el por que juegos con esos gráficos (preciosos, pero no potentes) requiere tanto PC, y tampoco es que se hayan presentado proyectos con unos gráficos muy potentes, por lo menos para oculus.

¿Es por la resolución de las gafas o el 3D?

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21 de febrero de 2016 - 23:08
#8 ABCA98
#3 @devilcrown downgrade.

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22 de febrero de 2016 - 00:38
#10 GATOWHITE9498
#8 @abca98 ni con downgrade. el vr no tira ni juegos de ps2

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21 de febrero de 2016 - 22:25
#4 NAILUJXD
#2 @wukongjade Generalmente unos requisitos tan altos son por la falta de presupuesto para hacer pruebas de rendimiento a fondo y poder concretar mejor.

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21 de febrero de 2016 - 22:34
#5 SALIVADER
Puf, ahora que se sabe que el HTC Vive va a costar 700 dólares...

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21 de febrero de 2016 - 22:50
#6 RASSELTX
#2 @wukongjade procesar cada fotograma dos veces para cada ojo y ademas como minimo 90fps, que se traducirian en 45 por ojo para hacerlo fluido, aunque lo ideal seria 120.

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21 de febrero de 2016 - 23:05
#7 SAFFIRON
si de verdad esperan que nos gastemos 400€ (oculus rift) u 800€ (HTC vive) eso sin contar las de sony de las que aun no sabemos el precio, realmente están flipadisimos, porque con los pocos juegos que hay hoy en día para RV dejarse semejante pastizal y luego además necesitar un equipo de ultima generación para correr todo bien, significa que estos tios creen que a la gente el dinero le sale de debajo de las piedras (o de debajo del fregadero si han pasado por allí los del ikea...)

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21 de febrero de 2016 - 23:34
#9 SAMUELSEGFER
Bueno, es un buen ejemplo, pero no veo por qué es "el mejor". Eso es una decisión personal.

#7 @saffiron Oculus cuesta 700...

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22 de febrero de 2016 - 21:32
#19 PABLO37
#13 @victoria_77 en parte tienes razon por que se aprobecha mas pero no compares , aparte el pc te sirve para algo mas que jugar

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22 de febrero de 2016 - 02:15
#12 JOSSE_CM
Alguien sería tan amable de explicarme porque el tío está nadando en el espacio? :/

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23 de febrero de 2016 - 02:01
#20 GAIRIQUEMERO
#13 @victoria_77 Em.... justamente una pc de menos de 1.500 puede conseguir cosas más "impresionantes" (graficamente hablando) que el uncharted 4 de PS4 o el QB de XO

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22 de febrero de 2016 - 19:20
#18 ALEJANDRO_EB99
#11 @viper_11 Fail

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22 de febrero de 2016 - 14:02
#16 BASTIENYAIBA
Que alguien me explique como es posible que un juego de supervivencia espacial de 4 horas tenga referencias a drogas y al sexo...

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22 de febrero de 2016 - 11:35
#15 DIBUNT
#11 @viper_11 Te equivocas, hay dos canciones de Claro de luna, la de Beethoven y la de Debussy y este es claramente (no pun intended) el de Debussy

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22 de febrero de 2016 - 09:37
#14 COVEROMAKI
#3 @devilcrown PlayStation seguramente añadirá algo de procesamiento a las gafas.

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22 de febrero de 2016 - 19:13
#17 MELAQUIDEZ
#7 @saffiron Es lo que tiene la tecnología nueva.
Aún tienen que encontrar formas de optimizar su rendimiento, la forma de reducir costes para lanzar versiones más baratas, mejorar la sensación de movimiento, reducir los requerimientos de potencia, etc y eso sin entrar en detalles de que no todos los dispositivos son compatibles con todos los sistemas...

Esta es la primera oleada en si, más experimental.
No creo que este dirigida al publico general debido al reducido catalogo, el precio excesivo y los problemas que aún presenta.

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23 de febrero de 2016 - 02:25
#21 MEMNON
#2 @wukongjade Pues el oculus rift Dk1 no pedia mucho y lo podia llevar cualquier ordenador. Pero con el DK2 se empezaron a meter en ciertos temas que son inconscientes y no percibes, pero que están ahí y de repente las especificaciones subieron.
La renderizacion del entorno sobre todo cuesta horrores al ordenador, entre otras cosas que has dicho, esta también el posicionamiento absoluto, algo que es indispensable y lo notaras cuando estés ahí. Luego están otras cosas que son tremendamente exigentes respecto a la pantalla como la tasa de refresco y el FOV. Son temas importantes aunque solo quien sabe puede verlo. Pero si esta bien preparado, ni lo notas, si no, te pegas un mareo del copón (eso dependerá de tu ordenador).

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23 de febrero de 2016 - 09:10
#22 MEMNON

#13 @victoria_77 un ordenador fijo del precio de consola es mejor que la consola. Un ordenador de 800 euros te puede bastar para jugar a lo que te de la gana (incluyendo realidad virtual ) ademas los foros de VR dicen que pronto viene un descuento en las gráficas por lo que incluso mas barato.
Por esos 1500 euros puedes pillarte el vive y el ordenador. Que es lo mejor que se te puede ofrecer ahora.
Los juegos de ordenador los capan para que no tengan graficos mejores que los de la play, pero si te vas a los mods o a algunos juegos que se atreven a apostar solo por ordenador. Salen cosas como el starctitizen o los mods del skyrim (coño si hasta el minecraft se ve acojonante con lo maximo de mods)

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23 de febrero de 2016 - 15:40
#23 MEGAEXOR55
#2 @wukongjade el oculus usa una pantalla diferente para cada ojo, con una camara distina en cada una, lo que significa que el pc tiene que renderizar el doble, y aparte, hacerlo a una velocidad de más de 60fps.

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22 de febrero de 2016 - 00:46
#11 VIPER_11
Claro de luna de Debussy no, de Beethoven.

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22 de febrero de 2016 - 06:02
#13 VICTORIA_77
#3 @devilcrown Es por que las consolas al ser un sistema cerrado se aprovecha muchísimo mas que uno abierto como el pc y que por eso las consolas consigue juegos tan impresionantes como Uncharted4 o Quantum Break sin necesidad de gastarse 1500$ .

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21 de febrero de 2016 - 22:09
#1 FLETXAOSCURA
Jo, que guapada. Fijo que cae. :D Aunque hay varios juegos para marzo que quiero :C

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