Los problemas con los servidores de Street Fighter V ya se han solucionado PS4 XBO PC

7

Street Fighter V ha salido esta misma semana. El juego de Capcom ha tenido un estreno algo accidentado por culpa de los servidores. Han pasado unos días y la compañía ha anunciad que la mayoría de estos errores ya han salido solucionados. Esperemos que nos dejen jugar tranquilamente durante el fin de semana.

Nos gustaría tranquilizar a los jugadores, asegurando que los problemas que han experimentado algunos de los usuarios tras el lanzamiento de Street Fighter V han sido ya abordados. Estamos realizando mejoras continuas para estabilizar los servidores para que los problemas de conectividad y los errores en los registros de los jugadores ya no vuelvan a ocurrir. De hecho podemos confirmar que la mayoría de estas situaciones han sido resueltas.

Queremos garantizar a los jugadores que estaremos monitorizando continuamente futuras contingencias con el juego y pendientes de los mensajes de los jugadores. Los usuarios podrán seguir la cuenta oficial deTwitter @SFVServer donde se anunciarán actualizaciones periódicas de posibles eventualidades en las funcionalidades del juego, incluyendo errores en el servidor y si se tienen que reiniciar o avanzar cualquier período de inactividad.

0 7

7 comentarios

19 de febrero de 2016 - 22:58
#2 VFVYVFGCJGUCVUVHUV
Bien ahora solo falta el juego en si

38 1

19 de febrero de 2016 - 22:17
#1 SUKULHEMTO
Ahora falta la historia.....ah que era solo esa hora y media?

17 1

19 de febrero de 2016 - 23:44
#5 MMARTELL
#3 @darkshit No te sabes la historia de Vega, Bison y Balrog? En japonés son: Nuestro Bison = Vega, nuestro Balrog = M. Bison, nuestro Vega = Balrog. Lo cual fue cambiado en occidente a fin de evitar posibles problemas legales con el boxeador Mike Tyson.

6 0

19 de febrero de 2016 - 23:24
#3 DARKSHIT
Vega.... Bison?

3 2 1

20 de febrero de 2016 - 14:13
#8 BAZZIN8
¿Como fue que me dijo un usuario cuando critique que Splatoon hiciera ESTO mismo? Que lo hacen para que los jugadores no se aburran pronto del juego y mantengan el interés... Pues aquí lo mismo, ¿no? ;)

1 0

19 de febrero de 2016 - 23:25
#4 BASTIENYAIBA
Nunca creí que vería una secuela en formato Early Access, una cosa es Splatoon, pero Street Fighter...
Con un poco de suerte igual sale la mitad de bien que el shooter de Nintendo

3 3

20 de febrero de 2016 - 08:15
#7 NNACHH
A mi me ha decepcionado el grindeo de fight coin, tienes un límite en lo que puedes conseguir fuera del online, va a ser una pesadilla desbloquear el DLC gratis. Teniendo en cuenta de que el juego no VALE 60 pavos tal y como está, tanto en contenido single player como cantidad de personajes, creo que deberían haberse estirado un poco

0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.