Xbox One podría aumentar su potencia gracias a la ausencia de Kinect XBO

6

Parte de los recursos que la consola dedicaba al dispositivo se podrán utilizar en aspectos técnicos de los juegos

Ayer Microsoft anunciaba la noticia de una versión de Xbox One sin Kinect. Algunos usuarios pedían a gritos que se prescindiera del dispositivo para poder o competir con el precio de Playstation 4. Otros usuarios lo consideraban como algo único y el elemento diferencial que debía mantener la consola de Microsoft a lo largo de los próximos años.

La realidad es que Kinect pasará a ser algo opcional y se venderán muchas más consolas sin él. Las desarrolladores han empezado a mover ficha y ya se está hablando de cómo reutilizar los recursos que hasta ahora se utilizaban en el dispositivo de detección de movimientos. Esto podría desembocar en un aumento de la potencia de Xbox One.

Microsoft está replanteando la manera en que su consola de nueva generación aprovecha el hardware. Yusuf Mehdi, el responsable de marketing, ha afirmado que se encuentran en conversaciones con otros estudios para hablar de la forma en que se podrían aprovechar estos recursos que ahora quedarían libres. Se barajan algunos opciones como un aumento de la resolución y la tasa de imágenes por segundo de algunos juegos. ¿Os parece interesante esta información? ¿Significa esto que Microsoft ha decidido sacrificar a Kinect para estar a la altura a nivel técnico, ofreciendo un precio más competitivo?

3 6

6 comentarios

14 de mayo de 2014 - 18:41
#2 XALE94
Y por eso no hay que comprarse las cosas de salida.

15 0

14 de mayo de 2014 - 18:56
#3 CAMPERCRY
Esto espero que sea puro marketing, por que si tanto reducía Kinect la potencia de Xbox One hasta un tonto se habría percatado de esto y no habrían intentado colarnos algo que además de ser un estorbo, subía tanto el precio de la consola cosa que hecho para atras a muchos, que por 100€ menos tenían más potencia.

5 1

14 de mayo de 2014 - 20:29
#5 POISONEGDE
¿esta noticia es un fake no?, por que menuda patada en la boca a los que ya han comprado la consola...

1 0

15 de mayo de 2014 - 00:34
#6 DAGORENT
Anda se le empiezan a ver las orejas al conejo, resulta que al principio kinect era indispensable, ahora es algo opcional (que por supesto no está para nada enfocado a competir con el precio de ps4, eso será solo coincidencia), resulta que ademas si lo quitamos le damos mas potencia a la consola... vaya vaya, que pedazo de chistera tienen los de microsoft... no sé si quiero ver al conejo entero.

1 0

16 de mayo de 2014 - 04:01
#7 CLAU87XD
Ja ja ja yo también le sacó el ratón y el teclado a mi PC para que vaya más "rápido" ja ja Ja

1 0

14 de mayo de 2014 - 18:06
#1 ELRUSITO
A este paso nos venderan la caja de la Play 6 por 500 euros y tendremos que ir comprando las piezas en los kioscos.

4 8

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.