Norman Reedus se sube al tren del hype y nosotros enloquecemos

41

Ayer internet enloqueció al ver que Hideo Kojima había colgado una foto de un reunión con Norman Reedus para hablar de futuros proyectos. La herida tras la cancelación de Silent Hills todavía no ha cicatrizado y muchos de nosotros deseamos con fuerza que el proyecto resucite (con otro nombre, por ejemplo).

Hoy Norman Reedus ha colgado una foto del logo de Kojima Productions en su cuenta personal de Instagram, contribuyendo a la histeria colectiva. ¿Estamos ante el (re)nacimiento de algo muy grande? Sería glorioso. El tiempo dirá.

34 41

41 comentarios

17 de February de 2016 - 14:33
#1 PESADILLOSO
El hype está subiendo por mi miembro.

137 5 4

17 de February de 2016 - 14:34
#3 IMPERIAL_DE_CYRODIIL
Si le cambian de nombre me daría igual, estaría bien (de Silent Hill solo tenía el nombre). Solo espero que no sea una pachinko de Norman Reedus

84 5 3

17 de February de 2016 - 14:42
#8 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
#1 @pesadilloso La pierna? :D ????

34 3 1

17 de February de 2016 - 14:51
#10 IMPERIAL_DE_CYRODIIL
#9 @rossmar Hype compañero, eso se llama hype, por revivir una de las sagas de terror más significativas, poca cosa verdad?

16 1

17 de February de 2016 - 15:31
#17 FJM8
#8 @solounnombresinpillarjoder La tercera pierna. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

16 1 1

17 de February de 2016 - 14:52
#11 ERRINGMELKOR
#1 @pesadilloso Mejor dicho, hace que el miembro suba.

11 2

17 de February de 2016 - 15:56
#20 POLESLAG
#9 @rossmar Me impresiona tu capacidad para acumular tantos negativos cada vez que comentas. Debes tener un don o algo.

7 1 1

17 de February de 2016 - 18:10
#30 POLESLAG
#29 @rossmar Hombre, afirmar que los juegos de miedo son mediocres...pues eso. Y hablando de opiniones, tu problema es que comentas como si tu opinión fuese LA OPINIÓN.

6 0

17 de February de 2016 - 15:08
#13 I_HTE_KN
#9 @rossmar Con Reedus, Kojima y del Toro, el proyecto prometía revivir la saga; y eso de que los juegos de miedo no pasan de mediocres es una mala generalización, si tomas en cuenta la cantidad de videojuegos malos , podriamos decir que todos los videojuegos no pasan de mediocres.

Te recomiendo Outlast.

7 1 1

17 de February de 2016 - 15:38
#19 THEDARKLORDMORGOTH
#9 @rossmar

Nadie te obliga a quedarte.

7 2

17 de February de 2016 - 20:54
#35 LOVEGAMINGPLZ
#17 @fjm8 El dedo sin uña 7u7

4 0

17 de February de 2016 - 16:07
#21 ADRIANOVICH8
#3 @imperial_de_cyrodiil Creo que no soy al único al que le rompieron las esperanzas los de trigger, cierto? XD

3 0

17 de February de 2016 - 16:08
#22 ALKATROX
#3 @imperial_de_cyrodiil Era una demo, el juego iba a ser un silent hill en jugabilidad y en todo

3 1

17 de February de 2016 - 15:06
#12 DARGANIS
Vengo de twitter para asegurarme de que esto no era vrutal today. Por favor, que la cosa salga adelante. Quiero jugar a soundless mountains

3 1

17 de February de 2016 - 15:15
#15 ANGUSMAN13
#9 @rossmar los juegos de miedo no pasan de mediocres... Solo has jugado FNAF y sus copias no? O en serio te crees que Silent Hill, Outlast, etc. Son mediocres?

5 3

17 de February de 2016 - 15:36
#18 CHRISTIANJDPColaborador
#9 @rossmar solo hay que bajar 4 noticias para ver el aviso de ofertas de steam
En cuanto a las ofertas de verano y invierno ya se pusieron cosas

4 2

18 de February de 2016 - 09:27
#38 KINGEORGE
Si lo llaman "Quiet Hills" ya no los pueden demandar...

1 0

17 de February de 2016 - 19:44
#34 FRANSU
ATENTOS a la entrevista de Hideo Kojima y Guillermo del Toro de mañana en el DICE SUMMIT 2016.

1 0

17 de February de 2016 - 16:32
#24 CHIMPANCECABALGAMISILES
yo veo dos posibilidades: o es un juego completamente nuevo (por lo que se cuando Kojima estaba en Konami quería empezar muchos proyectos nuevos, pero no pudo hacerlo porque Konami lo obligaba a explotar Metal Gear. No me extrañaría que Kojima cogiera asco a su propia saga por ello) o por otro lado, van intentar hacer algo parecido a lo que estaban planeando con Silent Hills, pero evidentemente con un nombre distinto y tratando diferenciarse completamente del concepto original, para no buscarse problemas legales con Konami.

1 0

17 de February de 2016 - 14:41
#6 NAGATOXXXX
Porque hay ESPERANZA! Porque hay ESPERANZA!

3 2 1

17 de February de 2016 - 18:25
#31 MKZ
#9 @rossmar Empezaste bien hasta que llegaste a que los juegos de miedo son mediocres que perdiste toda credibilidad. Si no te gustan no hay nada que hacer, a mi no me gustan muchos tipos de juegos y simplemente no los juego, por supuesto que para mi los encontraré malisimos pero hay si hay gente que los juega algo tendrán por lo que no voy diciendo que son mediocres. Si es que es de logica

1 0

17 de February de 2016 - 19:07
#32 IMPERIAL_DE_CYRODIIL
#28 @mrpizza puede que al final (si sale) sea la secuela espiritual de Silent Hill pero no será lo mismo ya

1 0 1

17 de February de 2016 - 17:45
#28 MRPIZZA
#3 @imperial_de_cyrodiil A mi no, por cuestiones de derechos, hay muchas cosas que no se van a poder introducir en el juego que eran parte de las grandes caracterisiticas que siempre nos gustaron a todos de la saga SH, caracteristicas que en mayor o menor medida eran casi una insignia de la saga. Guste o no, SH tiene muchos años, muchos incluso crecimos con esa saga y creo sobre si misma muchas cosas que vamos a extrañar. Que conste, lo que pueda salir con Kojima, Reedus y probablemente Del Toro, seguramente sea una obra de arte del horror que desde ya tiene un lugar reservado en mi biblioteca de Steam, pero guste o no, nunca va a ser un SH. No volver a ver SH va a ser triste, pero quizas estemos ante el nacimiento de la proxima gran franquicia de terror

0 0 2

19 de February de 2016 - 00:59
#40 SPOOKYWIL
Ahi hay zorro encerrado!

0 0

17 de February de 2016 - 22:24
#36 VOUTILAINEN
vaya,que erección tan tonta

0 0