Kojima vuelve a reunirse con Norman Reedus. Todavía hay esperanza

30

Hideo Kojima ha dado por terminado su viaje por todo el mundo en busca de tecnología de vanguardia. Como ya sabéis, el desarrollador japonés ha creado Kojima Productions, su propia desarrolladora. En las últimas horas a través de las redes sociales ha colgado una foto con Norman Reedus. Según el propio Kojima, han estado hablando sobre Kojima Productions y sobre todas las posibilidades de una más que probable colaboración. Hay que recordar que Reedus iba a ser el protagonista de Silent Hills, antes de que fuese cancelado por Konami. ¿Resucitará el proyecto con otro nombre? No hay que perder la esperanza. No deberíamos.

17 30

30 comentarios

16 de February de 2016 - 14:00
#1 LLSTONESLL
Quiero tener la esperanza, de verdad que quiero.

76 3

16 de February de 2016 - 14:15
#3 BLISS4HUMANITY
I want to believe

64 3 1

16 de February de 2016 - 14:31
#5 CHICA_I_LOVE_PIZZA
Norman Reedus, al menos por lo que yo he visto en The Walking Dead, es un muy buen actor a mi parecer.

40 0

16 de February de 2016 - 17:25
#19 VANCE_SIRRON
Esta es la vigésimo quinta noticia de Vrutal resistiéndose a aceptar la cancelación de Silent Hills.

31 1

16 de February de 2016 - 18:25
#24 MEETTHESANDVICH
Parece que Norman Reedus esta incomodo, como si tuviera que ir a cagar pero Kojima no le deja en paz. XD

12 0

16 de February de 2016 - 18:12
#23 VICTORIA_77
Y ya se reunio con guillermo del toro y junji ito las otras principales mentes creativas del proyecto silent hills

8 0

16 de February de 2016 - 19:36
#27 DARGANIS
Soundless Mountain confirmado

4 0

16 de February de 2016 - 14:21
#4 VECTORR
Quiero que se reinicie el proyecto aunque me sentiría mal que fuera con otro nombre. De todas maneras, ¡¡Maldita seas konami!!

5 3

16 de February de 2016 - 15:07
#8 ANGUSMAN13
#3 @bliss4humanity We all want to believe.

3 1

16 de February de 2016 - 20:09
#28 FRANSU
Yo solo digo que en dos dias en el 2016 DICE Summit es cuando tiene lugar la entrevista entre Hideo Kojima, Guillermo del Toro y Geoff Keighley. Puede que nos cuenten algo tocho. Estad atentos

1 0

16 de February de 2016 - 15:36
#11 DYNO98
Kojima se ha teñido. Si, eso es lo que extraigo de la noticia.

2 1

16 de February de 2016 - 20:45
#29 FRANSU
#15 @erris Y? Eso ya prohíbe que Kojima haga juegos o que? jaja. Hace un juego similar, le llama como le de la gana y listo. Juegazo al canto

1 0

17 de February de 2016 - 15:50
#32 NEOLMON
#20 @darknessxix Who?

0 0

17 de February de 2016 - 06:43
#30 MORDAXIUS
#13 @troltrol

http://hugelolcdn.com/comments/1062220.gif

0 0

16 de February de 2016 - 18:32
#25 MENREPINGS
Es... es... tan bonito... que no me lo puedo creer TT__TT

0 0

16 de February de 2016 - 14:32
#6 JOHANNA_N7
Seria genial que lo resucitasen la verdad... Aunque para el que no lo sepa hay una version gratuita para PC de P.T hecha por un fan con el motor Unity, bastante buena la verdad ^^

2 2

16 de February de 2016 - 17:01
#16 ERRIS
Pero siendo positivos....tampoco nadie se esperaba el remake del FFVII

0 0

17 de February de 2016 - 07:29
#31 DANOLIO
Episodio VI: Una nueva esperanza

0 0

16 de February de 2016 - 17:08
#17 ARNAUNT
#15 @erris Vaya, lastima pues. Sin los derechos de la saga no pueden hacer otro juego que trate exactamente de lo mismo con otro nombre...

0 0

16 de February de 2016 - 14:44
#7 DAYJEY25
Que se llame el juego "Noisy valley"

1 1

16 de February de 2016 - 17:21
#18 SNOTA
pff piel de gallina!!! OJALA!

0 0

16 de February de 2016 - 18:57
#26 YAUTJAGAMES021
casi se me para el kokoro por la emocion :v

0 0

16 de February de 2016 - 17:26
#20 DARKNESSXIX
¿Por qué nadie se acuerda de Junji Ito?

0 0 1

16 de February de 2016 - 15:23
#9 ELMASPRODELSERVER
Lo que se estara perdiendo Konami

1 1