Los 3 personajes de GTA VI estarán inspirados en políticos españoles
PS4
XBO
otros
Por lince99 21:00 15/02/2016

Rockstar Games ha hecho su primera declaración oficial sobre Grand Theft Auto VI, y ha anunciado que los tres clásicos personajes principales estarán "inspirados" en tres de los políticos españoles que más han dado que hablar en estos días al mundo: Mariano Rajoy, Rita Barberá y Esperanza Aguirre. De momento, solo el presidente en funciones es el que tiene artwork oficial, pero se espera más información en las próximas horas.
"Creemos que estos tres personajes sustituirán a Michael, Franklin y Trevor a la perfección. El personaje inspirado en Mariano Rajoy será el Michael del nuevo juego y será un hombre que asegura ser amigo de la justicia pero que tiene una mafia por detrás. El personaje inspirado en Aguirre será como Franklin, habrá conseguido el dinero mediante tretas y robos y además, si atropellamos motos de policía obtendremos una bonificación mayor. Por último, el personaje inspirado en Rita Barberá será parecida a Trevor, loca y muy alcohólica. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia."
Tras la noticia, Rita Barberá ha hecho las siguientes declaraciones:
"Deixeu de burlaros dels politics del Partido Popular. Yo solo bebo casalla en dos ocasiones: cuando es mi cumpleaños y cuando no lo es, creo que por un par de veces que beba al año no merezco este insulto. Al menos, que me saquen guapa en el juego."

#2 LUISPERI18
SPOILER: todos son putas#3 ANA_TORRES
Lástima que no sea cierto jajajajajajajajaj#11 OBDC8
el dinero que ganabas en los atracos ahora va a parecer calderilla#10 JAMES26Colaborador
Vamos a ver ¿no deciamos que tambien iba a aparecer Barcenas como protagonista?#30 LERIELBE
#28 @thisisspaaaaiiiin O sea, te quejas de la gente que pasa bastante tiempo en la página, y tú mismo estás diciendo que vas a venir a joder por joder, con lo cual estarías perdiendo el tiempo en la página (te cito): "Por suerte para la comunidad me ha dado el mono de esa sensación, así que volveré para no decepcionar a los queridos fans que me esperan con ganas."Ahí dejas bien claro lo mucho que tienes que hacer con tu vida.
PD: ¿Poner x'D invalida lo que haya dicho? Buen argumento, hamijo.
#19 PEPELUKEBAB
#14 @abca98 Para mí que es sarcasmo (vamos, eso espero)#26 LINCE99
Vale, ha sucedido algo que me ha hecho mucha gracia. Yo he escrito lo que dice Rita al principio en un valenciano pésimo, imitando su discurso del caloret y me lo han corregido :)#13 BASTIENYAIBA
``3 clásicos personajes principales´´Ya ves, GTA lleva más de 20 años con múltiples protagonistas a controlar en cada entrega, de la misma forma que The Legend of Zelda siempre ha apostado por el Wii Motion Plus (?)
#16 JAMES26Colaborador
#6 @billysilly Eh que para algo existe Asi Va España, aqi no nos metas otra tormenta de arena de polemica.#25 CRAZYGUYMAH
que la saquen guapa. ¿me estas jodiendo?#29 MENREPINGS
Épico xDDD no habrá personajes más malos en toda la saga#7 AEREN00
Pues si Rockstar quisiese sacar un juego inspirado en España la verdad es que no es tan descabellado.#22 SAMUELSEGFER
#6 @billysilly En GTA no hay terroristas...Alguien lo va a decir, no?Vale, allá va: subnormal, bocachancla, cierrabares, tragasandalias, pudrecolchones, lechuzo
#5 TSUNAMMY
cambiaran el nommbre de Grand Theft Auto VI por Grand corrupt Auto VI#12 AZORSEMPAI
Enserio parece que el día de los inocentes es todo el año ?( seguro que no es diciembre )
#9 POKELUCASZ
#4 @thisisspaaaaiiiin Pienso lo mismo, nisiquiera dan gracia estas noticiasDeja tu comentario
Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.
26 comentarios