CD Projekt RED habla de los gráficos de The Witcher 3 en las consolas de nueva generación PS4 XBO

9

A nivel técnico habrán pocas diferencias entre las dos versiones

The Witcher 3 es uno de los títulos más esperados y su desarrollo fue retrasado hasta 2015 para asegurar que nos llega con la mejor calidad posible. Marcin Iwinski, uno de los fundadores de la compañía ha hablado en una entrevista acerca de las diferencias gráficas que veremos en las dos versiones de sobremesa. El resultado no debería preocuparnos porque serán diferencias muy pequeñas. Asegura que están trabajando al máximo para exprimir las posibilidades de las dos consolas, pero que Playstation 4 podría dar un rendimiento ligeramente superior.

"Es importante entender que las versiones no están acabadas y todavía falta optimizaciones por hacer. El juego ha sido retrasado precisamente por este motivo. Si al final una consola puede mover el juego un poco mejor que la otra, nosotros lo permitiremos. Todavía estamos trabajando en sacarle el jugo a los hardwares y Microsoft nos está ayudando en cuanto a Xbox One."

"En el estudio tuvimos el debate sobre los 1080 y los 720p. Le pregunté a nuestros técnicos cómo funcionaba y me mandaron unas teorías complicadas en las que hablaba de televisores de un tamaño completo y una distancia concreta para apreciar la diferencia. Es más una diferenciación de marketing en lugar de algo que de verdad afecte a los jugadores."

Uno de los puntos polémicos entre las dos consolas de nueva generación han sido las diferencias en cuando a resoluciones y ahora se intenta quitar hierro al asunto. Resulta curioso que se realicen declaraciones como éstas, cuando estamos en pleno apogeo de las versiones remasterizadas para consolas de nueva generación como Tomb Raider Remastered o The Last of Us Remastered. En cuando al uso de periféricos como Kinect, Smartglass o Dualshock 4, han afirmado que solo se va implementar su uso si tiene sentido hacerlo. ¿Qué versión acabaréis eligiendo? ¿Lo jugaréis en PC?

6 9

9 comentarios

13 de mayo de 2014 - 22:54
#5 SITAGACHATASEKAKA
#3 Geralt ya va teniendo sus añitos, como Ezio. De todas formas, tanto vodka en las tabernas y posadas con Jaskier y Zoltan como compañía le pasa factura a cualquiera.

Pd.: PC forever and ever.

6 0 1

13 de mayo de 2014 - 18:37
#1 CRACKINEITOR
Pc, obviamente.

8 4

13 de mayo de 2014 - 19:09
#2 DAVATO
Mmmm creo que Geralt tenia el pelo más blanco antes no??

3 1 1

19 de mayo de 2014 - 22:29
#9 JJ11
#5 es un brujo, se supone que viven cantidad de años, igual o mas que las magas y Yennefer tiene como 90 años o asi y se supone que es su verdadero amor...y sigue aparentando ser joven

2 0

13 de mayo de 2014 - 20:02
#4 JAVIGAR98
Tengo unas ganas enormes de que salga este nuevo The Witcher porque hace poco me he pasado la segunda entrega y ahora me estoy leyendo los libros y no ves el juego de la misma manera despues de leerte los libros.

P.D: Evidentemente PC pero me voy a tener que comprar uno nuevo XDD

2 1 1

14 de mayo de 2014 - 07:57
#7 MONTY_MARISMENHO
#6 El 2 es un juegazo, pero es que el 1 es una obra maestra.

1 0 1

14 de mayo de 2014 - 01:39
#6 KA0S88
#4 Yo descubrí el juego cuando salió de casualidad. Justamente me estaba leyendo el primer libro cuando me entero que sacan un juego. Apenas se conocía porque era un estudio independiente. Y menuda joya se marcaron. Luego el dos. Para mí perdió un poco de la magia del 1, esas elecciones que modificaban totalmente la historia por un desarrollo más lineal (por los consoleros).

0 0 1

14 de mayo de 2014 - 22:13
#8 KA0S88
#7 No digo que el 2 sea malo, digo que por hacerlo más lineal para los consoleros. Por ejemplo, Two Worlds 2. Vendieron mucho más en consola que en PC, por el motivo que sea. Y está claro que para vender en consola hay que hacer un desarrollo más lineal, porque no te deja meter mods, el sistema de importar partidas es jodido, etc...

0 0

13 de mayo de 2014 - 19:29
#3 MONTY_MARISMENHO
PC
#2 mas blanco no sé, lo que me parece es que lo han puesto más gordo :/

1 3 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.