4A Games está desarrollando nuevos juegos de la saga Metro

5

4A Games ha anunciado que ha abierto un nuevo estudio en Malta. A través de un comunicado han explicado que planear expandir el desarrollo de sus títulos más importantes. Dean Sharp ha afirmado que: "gracias a las nuevas oficinas de Malta podremos competir mejor a nivel internacional. Malta ofrece muchos incentivos a los desarrolladores y confiamos en que podamos atraer a nuevos talentos."

4A Games también ha anunciado que está trabajando en varios títulos sin anunciar, basados en la franquicia Metro, además de otros proyectos. Se espera que durante el próximo E3 sean presentados, entre ellos Metro Redux, una revisión para consolas de nueva generación. Para terminar, han dicho esta nueva expansión marca un nuevo capítulo en la vida de 4A Games. Están orgullosos de sus logros como un estudio joven que ha conseguido tantas buenas críticas. Ahora se están encargando de adentrarse en una nueva aventura. ¿Tenéis ganas de más juegos basados en el universo de Metro?

7 5

5 comentarios

13 de mayo de 2014 - 13:33
#1 WUKONGJADE
dios, me encantaron los 2 juegos de metro, me gustaría que la saga continuase

8 0

13 de mayo de 2014 - 14:50
#2 CAMPERCRY
Una de las cosas que más me gustó de Metro Last Light, además de un desarrollo perfecto de la historia, las facciones que le daban mucha personalidad al juego que unido a una jugabilidad muy respetable hacían un juego de notable.
Espero que en esta hipotética nueva entrega hayan conservado la esencia y perfilen la jugabilidad.

4 0

13 de mayo de 2014 - 15:44
#3 ALKATROX
A mi lo que me gustaría es que lo hicieran sandbox.Me encantaría tener un mapa de Moscu destruido en donde tener que ir sigilosamente y buscar las entradas al metro.Dentro del metro podrías moverte por los túneles para llegar a otras estaciones.Todo eso hacerlo con libre albedrío seria la ostia.

1 0 1

13 de mayo de 2014 - 16:46
#4 LORDPERI8
Genteeee!!! Me podriais ayudar?? he estado trabajando en un articulo de la seccion noticias y lo he guardado en borrador, donde puedo encontrar los borradores?? No los encuentro...

1 1

13 de mayo de 2014 - 16:51
#5 JAT25
#3 Lo que dices tu estaría genial, pero muchos gigas de memoria te sobran a ti en el ordenador jajajaj

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.