Dragon Quest X podría llegar a nuestro territorio WiiU PC

6

Square Enix se plantea el lanzamiento en Europa de la décima entrega, esperando beneficios razonables

Dragon Quest X es una entrega muy especial al tratarse de el primer MMO de esta veterana saga. Se lanzó en Agosto de 2012 en Japón y está disponible para Wii, WiiU y PC. Tiene una base de 300.000 jugadores diarios y el público occidental hace tiempo que espera que se anuncie su llegada.

Square Enix ha comentado que están considerando seriamente llevar Dragon Quest X a occidente. Han realizado un estudio y creen que podrían considerar beneficios razonables en caso de que tuviera éxito. De todas maneras hay que tomar esta noticia como una posibilidad. El juego sigue recibiendo contenido en forma de expansiones.

Junto con el remake de Dragon Quest VII para Nintendo 3DS, se convierte en uno de los títulos, que están disponibles en Japón, más esperados por todos nosotros. ¿Creéis que debería aprovecharse más esta saga?

4 6

6 comentarios

13 de mayo de 2014 - 10:12
#1 ERIKA29
Jooo, me encantaría que lo sacaquen aquí! Me encantó el VII y fui una muy fan de ese juego(aunque me costó horrores xD) y poder jugar a otro sería genial :D Solo espero que esta vez el protagonista tenga voz xD Se me hace que falta algo cuando no dicen ni mu .__.
¡Ojalá lo saquen!

5 0

13 de mayo de 2014 - 13:39
#2 TAYGER
La coletilla de los juegos de la saga es que el prota no suele hablar xD. En el dragon quest ix no habla tampoco xD

1 0

13 de mayo de 2014 - 13:52
#3 THEKUINU
No sé si el Dragon Quest X tendría una buena salida AHORA.

Hace 1 o 2 años, si lo hubieran sacado para Europa, sería la leche, sin duda. Pero con todos los títulos que están saliendo y van a salir, ya se podría poner en duda su éxito.

1 0

13 de mayo de 2014 - 22:26
#5 NEXOTRANS
¡GRACIAS A DIOS!! (y para pc!!!, que grandes)

1 0

13 de mayo de 2014 - 20:05
#4 DRACORUBI
No sé, a mí se me pasó el hype por Dragon Quest X hace bastante :/

Si es F2P podría echarle un vistazo, pero no me interesa particularmente en comparación con ArcheAge o BlackDesert.

0 0

13 de mayo de 2014 - 23:45
#6 ALVSUI78Colaborador
Me encantaría!! tiene muy buena pinta. Pero sin duda alguna desde "el periplo del rey maldito" que creo que fue el VII no se ha echo ningún otro igual. Ha sido y es mi juego favorito y de los pocos con los que he llegado a llorar y eso que me costó horrores y es de un género que no me suele gustar. Habrá que probar este, muchas ganas!

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.