Capcom se plantea sacar un nuevo Onimusha

7

Capcom ha reconocido en más de una ocasión que tiene que ponerse las pilas con las franquicias que tiene abandonadas. Si echamos la vista atrás seguro que echamos de menos algunos juegos que han formado parte de nuestra infancia, como Dino Crisis.

Pero hoy os queremos hablar de la franquicia Onimusha. Capcom ha realizado unas declaraciones al portal Dailystar en las que reconoce la posibilidad de recuperar la saga en un futuro próximo. ¿Qué os parecería?

"Capcom es consciente de que tenemos muchas marcas, IP y series que son muy queridas por los jugadores de todo el mundo y siempre tenemos fans pidiendo nuevas entregas. He hablado internamente con personas que hicieron conmigo Onimusha y comentamos lo interesante que sería volver a visitar su universo. Los fans deben saber que no estamos al final del camino de esta fase de discusión. Ahora estoy centrado en Street Fighter V."

3 7

7 comentarios

9 de febrero de 2016 - 17:02
#1 SAFFIRON
joder! me encantaría poder volver a jugar a los 3 remasterizados o a una nueva entrega, tengo que decir que es de los juegos que mas disfrute en ps2

10 4

9 de febrero de 2016 - 20:56
#4 BASTIENYAIBA
Lo interesante es saber quien está hablando de Rebootear Onimusha.
Obviamente es Capcom, pero ¿Quién?
¿Yoshinori Ono?
Los carteles no hablan, gente.
Creo

4 2

10 de febrero de 2016 - 00:30
#5 YOJIMBO
Tengo el Onimusha 3 original para PC y no logro jugarlo en un ordenador actual, ni emulando el XP ni hostias, es frustrante. No poder volver a llevar a Jean Reno a repartir galletas por ahí es una putada.

1 0

9 de febrero de 2016 - 17:52
#3 VIDELA95
Un buen juego de ps2 olvidado ... sino habré pasado horas jugandolo , en fin , estaría genial que volviera y así recordar esos viejos tiempos.

2 3

10 de febrero de 2016 - 09:30
#7 ELFRIKIDELBARRIO
Me he pasado todos los Onimusha y he de reconocer que de todos el que más he jugado ha sido el 3. Eso de viajar entre dos épocas distintas mola, pero siempre se me pone la piel de gallina cuando recuerdo la batalla final contra Nobunaga Oda, uno de mis personajes favoritos de la saga Samurai Warriors. Que pena que se tuviera que enfrentar a Samanosuke y a Jacques, porque tenía muy pocas posibilidades de victoria.

0 1

9 de febrero de 2016 - 17:08
#2 FERXU90
pff me encantaría! Para mi lo mejor que he jugado! Eso sí espero que sea un juego nuevo, nada de remasterizados y más cómo los dos primeros, y menos cómo el último dawn of dreams

2 4

10 de febrero de 2016 - 01:05
#6 CONFDECALEB
Onimusha ?! Onimusha Mis cojines! déjate e chinos y trae el MHX a Europa que me tienes caliente ya!!,
vale y ahora fuera bromas, espero que si ya que me han hablado bien de la saga pero no tuve la oportunidad de probarlos en su momento! (Pd: en serio capcom el mhx que :((((? )

1 3

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.