Otro gameplay más de Dark Souls III + exposición en centro comercial japonés PS4 XBO PC

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Vemos a un nuevo jefe en acción con nuestro no-muerto lanza en mano

No hay mucho más que añadir sobre la próxima obra magna de FromSoftware. Aquí se ha filtrado la pelea contra un nuevo jefe que es algo así como un Jinete Dragón de Dark Souls II pero sin escudo y más enfadado que en cierto punto su tumorcito lo posee y planea liarla parda.

No sé a vosotros, pero las mecánicas y movimientos reciclados (prácticamente del primer Dark Souls) me dan una sensación de pereza, por mucho que busquemos justificarlo.

Además, en el centro comercial japonés para hombres (sí, eso leéis) "109 men's" se hará una exposición de este tercer título

En esta exposición en Shibuya podremos admirar unas bonitas vistas de las armaduras, artes conceptuales y el proceso de creación digital de personajes de la entrega.

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23 comentarios

10 de febrero de 2016 - 12:17
#4 ERRINGMELKOR
#2 @tourtleboy Osea, quejarse está bien, pero hay diferencias entre quejarse y parecer un capullo.

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10 de febrero de 2016 - 12:14
#2 TOURTLEBOY
A mi eso de que reciclen los movimientos entre me molesta y no me molesta.
me molesta debido a que no se han molestado o en todo caso muy poco en movimientos nuevos.
y no me molesta a que en el primer juego funcionó bien y a todos gustó y me parecieron cómodos.

Entiendo que la gente se queje pero ¿Hace falta quejarse tanto?

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10 de febrero de 2016 - 12:17
#3 ERRINGMELKOR
#2 @tourtleboy Si. Somos humanos. No quejarnos no forma parte de nuestra lógica.

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10 de febrero de 2016 - 14:01
#10 ADRIISUIZO
Hay muchas opiniones sobre el tema de las animaciones recicladas... y la verdad, a mi, me da buenas sensaciones. Despues de Dark Souls 2, juego que no me gusta y que despues de mas de 500 horas y mas de 10 pasadas el juego me sigue poniendo neevioso por culpa de mecanicas exclusivamente pensadas para putear...

En cambio, Dark Souls 1 me relaja y me encanta jugarlo... incluso con el Hype del 3 lo estoy rejugando :D

Me parece que esas animaciones le dan un toce Dark Souls... y me parece que estan bien... si fuese un juego no "Dark Souls" pues seria una copia, pero siendo un juego de la misma saga... no lo veo mal... (y asi con todos los juegos con animaciones de juegos anteriores)

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10 de febrero de 2016 - 14:06
#11 ADRIISUIZO
#7 @tourtleboy Esque no lo veo mal... para mi si es de la misma saga... que las cambien cuando se queden obsoleras... vale que podian haberlas cambiado, pero ¿Cuantas animaciones posibles hay para golpear con una espada de derecha a izquierda? ¿Cuantas formas hay de recargar un arma de fuego para juegos como CoD o BTF? Es de la misma saga, no es que se copien de otra saga etc, simplemente reutilizan contenido de juegos de esa saga y añaden nuevo...

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10 de febrero de 2016 - 12:21
#5 TOURTLEBOY
#4 @erringmelkor pero es excesivo la forma en que se quejan, que si que esta reciclado ¿cuantos juegos hacen eso y triunfan?

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10 de febrero de 2016 - 12:43
#7 TOURTLEBOY
#6 @sitagachatasekaka a eso mismo me refiero a que se reutilizan reciclan las mecanicas y se siguen jugando

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10 de febrero de 2016 - 19:32
#18 ERRINGMELKOR
#5 @tourtleboy Es lógico reciclar muchas cosas en animaciones. No vas a golpear de forma diferente solo por estar en un nuevo juego.

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10 de febrero de 2016 - 12:55
#8 THE_SUPER_KILLER
Tio queda aun demasiado para que salga, porque no dejan de poner cosas hacen la espera mas horrible porque recuerdas lo que aun queda.

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10 de febrero de 2016 - 13:11
#9 ZEOVALGUAR
Cada vez que veo una noticia de DS III me emociono. Luego recuerdo que sale el 12 de abril y me pongo triste.

Pero luego recuerdo que el 9 de abril es mi cumpleaños y que puedo pedirlo como regalo.

Y hablando de recordar, la caratula del juego me recuerda a:

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10 de febrero de 2016 - 14:07
#12 IMPERIAL_DE_CYRODIIL
Espero que los controles se asemejen más al DS1, personalmente los empeoraron en DS2, quitaron las patadas, en DS2 el Fast roll es casi un médium roll un poco más rápido comparado con el 1, y el menú...
Ojalá se parezca más al 1, y que vuelvan a centrarse más en el PVE porfavor

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13 de febrero de 2016 - 10:34
#26 JUMPSTART
#12 @imperial_de_cyrodiil Las patadas siguen donde estaban en el dos, eh jajajaja. Igual si, prefiero el 1. Una de las cosas que no me gusta del 2 es el escudo que resulta casi inútil muchas veces. Solo si haces parry puedes devolver un ataque potenciado. Ayer estaba intentando avanzar donde están las salamandras de fuego y cuando logras bajar por el túnel, esas salamandras de ahí son durisimas y el escudo te queda de adorno.

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11 de febrero de 2016 - 22:15
#25 JOSGUEIN


No se a vosotros, pero a mi me encantaban, en Dark Souls 2 los movimientos eran muy tediosos y las cajas de daño estaban mal puestas, (en plan me pega un enemigo en mi animacion lo esquivo pero me sigue entrando el daño), cosa que hacia que tuvieses que calcular los movimientos mas aun, lo que lo hacia mas molesto, a la hora de hacer parrys tienes que aprender de nuevo los timings y es mas complicado.
Tambien el uso de los estus es asqueroso, si no subes una habilidad tarda mil años en tomarselo, tanto que al jefe de turno le da tiempo a darte, si lo tomas en mal momento , me encanta la mecanica de dark souls 1 y demon souls, me parece equilibrada, y es con la que en mi opinion mas agusto me siento.

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11 de febrero de 2016 - 01:00
#22 JACKETG
su equipamiento es una mierda, por lo que se nota que esa es la primera zona y de seguro ese es el primer jefe, pero se dieron cuenta de la cantidad bestial de daño que le hizo al jefe? como demonios dañas tanto a un jefe con un arma así? como fue capaz de aguantarle mas de un golpe sin morirse cuando ni siquiera lleva armadura? porque ese jefe fue tan jodidamente fácil en comparación a los jefes iniciales de los otros Souls?

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10 de febrero de 2016 - 21:36
#20 SUNBRO
Curioso que esto lo vi hace un par de días y hoy todos los sitios de noticias lo ponen

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10 de febrero de 2016 - 17:32
#17 RAFADC
"No sé a vosotros, pero las mecánicas y movimientos reciclados (prácticamente del primer Dark Souls) me dan una sensación de pereza, por mucho que busquemos justificarlo."
Ahora es cuando me explicas como disparar de distinta forma una ballesta o como blandir una alabarda. De todos modos el boss tiene movimientos nuevos como la carga de hombro o los puñetazos, eso sin añadir algunos combos que antes no realizaba pero si nos ponemos meticulosos si, se reciclan los movimientos porque el arma se sigue moviendo horizontal y verticalmente...

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10 de febrero de 2016 - 17:00
#16 ADRIISUIZO
#13 @leonferre Exacto, yo cuando lo jugué un par de veces, le dije a un amigo fan de la saga, que no me había gustado... ya que era dificultad artificial y que parecía que como DkS1 se hizo famoso sobre todo por la dificultad, pensaron "Pues vamos a sacar dinero haciendo un juego difícil" y no tuvieron en cuenta el trasfondo de la historia (que en DkS2 no es relevante, es solo un ciclo de la llama) y el mapeado no tiene sentido, pero mi amigo lo defendía, pero cuando por el Hype del DkS3 intenta jugar al Dks2, a los 20 min estaba jugando el 1.

Vale que tiene pequeñas mecánicas buenas, como el cambiar en los controles el método de salto, que en el 1 era frustrante y dual wielding... pero para mi, la saga Dark Souls perdió mas de lo que gano con el segundo juego.

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10 de febrero de 2016 - 16:50
#15 ELRUSITO
En Far Cry 3 las mecanicas tambien funcionaban perfectamente y bien que os quejais de que el 4 es un copia-pega.

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10 de febrero de 2016 - 15:54
#14 LAUGHS
Bloodborn, is that you? No enserio, la segunda etapa del boss me parece muy bloodborne, y a parte que se lo carga como si nada. Lo de las animaciones me vienen dando bastante igual.

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10 de febrero de 2016 - 15:03
#13 LEONFERRE
#10 @adrian84823 Toda la razon compañero , algunas mecanicas del DS2 estan puestas de manera injusta , solo para hacerlo mas dificil artificialmente. Esto afecta tanto que te juro que aun teniendo la version schollar pocas ganas me dan de pasarmelo de nuevo ni para NG+ o partida nueva normal. En cambio Dark Souls 1 ya va como la tercera vez que me lo paso y no me aburro!

eso es porque en DS1 si moris es por tu culpa , en DS2 si moris es porque es en parte tu culpa pero tambien influyen mucho mecanicas como : Barra de vida que baja , no hay farmeo por lo que olvidate de las efiges humanas , jefes que pegan de mas y la barra de vida con los estus se cura muy lento , enemigos de mas y mal colocados en el escenario ,etc. Es pasable , pero no siempre disfrutable en mi opinion.

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11 de febrero de 2016 - 12:06
#23 ALEROPO
#21 @garurumon50 Yo no he jugado el 1, y me parece un juego de la hostia el 2. Puede que si lo comparas con el 1 pierda algo (yo como no lo he jugado, no lo sé), pero para nada es un juego malo, es increíble. Yo solo llevo 40 horas, aún no me lo he pasado, pero puedo decir que me gusta y que lo pienso rejugar varias veces.

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11 de febrero de 2016 - 12:09
#24 ALEROPO
Francamente, cada vez que veo lo de "los movimientos son los del anterior dark souls y me molesta, no se han molestado en hacer algo nuevo" me parece infantil a más no poder. Te gustó, ¿no? ¿Pues por qué ahora no? ¿Por qué cambiar algo que está BIEN? ¿Es que quieres que se ponga a repartir ostias como Kratos o qué? xD

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10 de febrero de 2016 - 12:31
#6 SITAGACHATASEKAKA
#5 @tourtleboy Monster Hunter triunfa, los "Souls" triunfan y, desgraciadamente, Fifa y COD también triunfan...

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