Nuevo gameplay de Dark Souls III con la clase ladrón PS4 XBO PC

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Vemos cómo se comportan las dagas y el arco y una forma de esquivar familiar que consume PM

Se ha publicado un gameplay donde unos simpatiquillos japoneses ven y valoran con exceso énfasis (sobre todo la fémina) lo que acontece en la nueva obra de FromSoftware. Ojito ya que puede ser spoiler para algunos.

Yo me quedo con esos pedazo de picos nevados que se ven en el horizonte en cierto punto del vídeo.
¿Qué conclusiones podemos sacar? ¿Bebe quizás demasiado del primer juego? ¿Tendrá temor de apartarse demasiado de la fórmula que tan buenos resultados ha dado? ¿Es familiar el recipiente del minuto 3:40? Demasiadas preguntas surgen. Cabe señalar y recordar que esta tercera y a parecer última entrega saldrá el 12 de abril de este mismo año para PC, One y PS4.

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32 comentarios

4 de febrero de 2016 - 19:13
#5 CHILA
#3 @deseroth Eso no es precisamente bueno... Precisamente Far Cry 4 fue duramente criticado por repetir animaciones, pero si es un souls la cosa cambia o que? Podemos dejar las dobles varas de medir?

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4 de febrero de 2016 - 19:00
#1 ZARDUK
No quiero verlo, quiero ir sin saber nada... VRUTAL PORQUE ME HACES ESTO, VRUTAL POR FAVOR... venga va... veo un poco..

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4 de febrero de 2016 - 20:05
#13 TSL
Esto... Ese arco es una jodida ametralladora. Me huelo guarradas en online con eso xD

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4 de febrero de 2016 - 19:50
#10 I_HTE_KN
#5 @chila Cierto, este juego tiene muchísimos Fanboys pues para ellos jugarlo es dejar de ser un "casual" y si no te gusta o dices que "no es tan bueno" pues ahí están para llamarte rata.

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4 de febrero de 2016 - 19:42
#9 AKIRA47


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5 de febrero de 2016 - 00:35
#26 ELRUSITO
#19 Tambien te has pasado ya el DS3? Como ya sabes que la historia es compleja y buenisima antes de que el juego salga...

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4 de febrero de 2016 - 19:51
#11 SAORAN08
#8 @hadexis No te has informado mucho del juego ¿no? xD si, es la barra de mana pero para que no sea inútil para los guerreros las habilidades especiales de las armas usan mana también.

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4 de febrero de 2016 - 19:04
#2 SALIVADER
Aquí lo tenéis con subtítulos en inglés

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4 de febrero de 2016 - 20:19
#16 PYROMANIATIC
Como escuche un "sugoi" más mato a alguien xD No se si en Japón se impresionan por nada pero madre mia, la pava debe de ser la fan numero uno de la saga souls en su pais.

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4 de febrero de 2016 - 20:18
#14 AXL88888888
#5 @chila Una cosa es tener alguna animaciones recicladas y la otra reciclarlas todas. Encima, mas que recicladas parecen otras pero mas con el estilo del uno que del dos, pero para nada las mismas.
A parte de esto en el mismo vídeo se ven varias animaciones como la de rodar y la de dar un salto hacia delante que son completamente nuevas.
Far cry no solo recicla animaciones, recicla el juego en general. Pones el Far Cry 4 al lado del 3 y no hay prácticamente diferencia, y lo mismo con Primal. Ahora pon el Dark Souls 1 al lado de este y dime que no distingues diferencia.

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4 de febrero de 2016 - 20:02
#12 HADEXIS
#11 @saoran08 ahhh!! vale... pues no es mala idea, y si, que quiero llegar lo más "virgen" posible al juego xD

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4 de febrero de 2016 - 23:36
#24 CHOSENUNDEAD15
#23 @tsl me imagino full havel con 5 escudos diferentes, intentando sobrevivir a un arquero y zonas donde el pvp sea solo con arco

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4 de febrero de 2016 - 23:25
#22 CHOSENUNDEAD15
#13 @tsl con tal de que no se pueda hacer con el equivalente al amatdragones en este juego. Tenemos esperanza los melee

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5 de febrero de 2016 - 03:05
#27 DESEROTH
#5 @chila A ver, no me refería en ese sentido, las animaciones del DkS 1 en general me gustan más que las del 2, que son bastante más raras en según que cosas, la rompeguardia tiene mucho retraso y el ataque en salto o el rodar dependiendo del peso que lleves equipado también quedan raras ya que aunque cambie la distancia en función al peso, la animación en sí no cambia con lo cuál es un poco "floaty". Prefiero por mucho la patada y el fastroll/normal roll/fat roll del 1. A eso me refería, no a que me parezca bien que reciclen animaciones.

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4 de febrero de 2016 - 23:27
#23 TSL
#22 @chosenundead15

Si, bueno, esperanza, si hay flechas con daño elemental, nos vamos a cagar en todo xD

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5 de febrero de 2016 - 06:13
#28 HONNE_DELL
#5 @chila entiendo el punto pero no llames lo de las dobles varas para medir porque cada gamer es un grupo distinto, odio la animacion repetida de los juegos fallout 3 y new vegas pero ignoro las de dark souls sencillamente porque no soy un veterano de dark souls :v

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5 de febrero de 2016 - 06:51
#29 THE_SUPER_KILLER
#5 @chila Algunas esta bien que vuelvan, pero yo prefiero todas nuevas, un poco mas estilo animaciones Bloodborne, que eran las mas como decirlo dinamicas? vamos que se sentian mas vivas puede que fuera por los 60 fps.

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5 de febrero de 2016 - 16:28
#32 HARDMADMANROCKER
#16 @pyromaniatic Hombre, es un anuncio y te lo quieren vender. Por supuesto que van a decir que todo es genial e impresionante y la rehostia.

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6 de febrero de 2016 - 10:27
#33 DOKKU
#18 @silent_snake Repite conmigo: "No eres nadie"
Esa es la filosofía del primer Dark Souls, un mundo en el que prácticamente TODOS los personajes se ríen de ti, por aspirar a algo más que quedarte sentado en Enlace de Fuego viendo tu no-vida pasar. Precisamente, la épica se ve incrementada al sentir que no eres nadie, y que aun así, has conseguido llegar hasta un punto en el que la gente empieza a reconocer tus méritos (Frampt, Kathee, El guerrero de Crestfallen). Nadie te regala nada, si quieres algo, cúrratelo.

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4 de febrero de 2016 - 21:55
#18 SILENT_SNAKE
esta clase de juegos tendrian que tener prioridad en los aspectos como la caminata, la forma de correr del personaje, laa forma en la sostiene el arma, etc. cosa que en este juego y en el dark souls original no se ve tan genial, digo, esos aspectos esteticos no me transmiten ningun tipo de genialidad, se ve comun y aburrido, incluso ridiculo, entiendo que el personaje sea un desconocido random que no tiene ningun pasado extraordinario, pero por lo menos hagan que se vea mas epico, ya suficiente insignificancia siente uno al enfrentarse a bosses gigantescos, con un aire inponente. piensenlo. que no nos vendan los mismos movimientos del dark souls original, en dark souls 2 es algo que arreglaron y francamente quedo muy bien, no veo por que sacarlo.

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4 de febrero de 2016 - 21:40
#17 SUNBRO
#7 @ivan4 Me esperaba que lo compararán con Bloodborne

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5 de febrero de 2016 - 00:24
#25 IMPERIAL_DE_CYRODIIL
Hombre, dicen que va a ser en Lordran, lo lógico es que se pareciese al primero y sería una buena idea volver a este

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4 de febrero de 2016 - 19:29
#8 HADEXIS
Sabeis por casualidad que es esa barra azul? la que hay entre la barra de vida y la de aguante. Parece de magia como la que habia en demon soul, pero mirando el video se ha estado gastando de alguna manera que no tiene nada que ver con magia.... un escudo quizás?

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4 de febrero de 2016 - 19:14
#6 POLESLAG
Con tantas "filtraciones" me estan poniendo muy dificil mantener mi tasa de hype bajo control...

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5 de febrero de 2016 - 08:31
#30 DAVINXY
#13 @tsl va a doler...

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