Halo 5 aparece en un vídeo promocional de Microsoft XBO 360

2

Parece evidente que en la próxima conferencia de Microsoft en el E3 conoceremos todos los detalles de la nueva entrega de Halo. Hasta ahora solo está confirmada la llegada de Halo 2 Anniversary y se rumorea que incluirá una beta de la esperada quinta entrega de la saga.

Los especulaciones han vuelto a surgir a raíz de un vídeo promocional de Xbox One que se centra en el diseño de su hardware y software. En un momento del vídeo puede verse como un jugador llamado Pit Bear está jugando al modo Infinity Slayer del mapa Haven en Halo 5.

Por su parte 343 Industries, los actuales responsables de la saga, han restado importancia a la aparición del juego en el vídeo promocional. Uno de los responsables afirma que:

"Las imágenes del escritorio de Xbox One que se han podido ver en el recientemente lanzado vídeo de Xbox One Design Show son meros marcadores de referencia, y no son indicativos de contenidos futuros de juego. Como ya dijimos en su momento vuestro próximo viaje de Halo comenzará en 2014, y tendremos más detalles que compartir con vosotros en el próximo E3 que se celebrará en junio"

4 2

2 comentarios

9 de mayo de 2014 - 13:58
#1 MPL160
¿Estrategia de Microsoft para crear Hype?. Aún me queda mucho que ahorrar para comprarme la Xbox One, espero que este Halo merezca la pena. Por favor 343i, cúrratelo!!! xD

4 0

9 de mayo de 2014 - 17:01
#2 65XAV
A mi lo que me jode es que Halo 2 Anniversary no salga en Xbox 360, después de prometerlo en el bazar y no ponerlo nunca...

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.