En DICE están enamorados de Mirror's Edge

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El nuevo Mirror's Edge es uno de los juegos más esperados del año. Recientemente DICE ha realizado unas declaraciones en las que habla del amor que le tienen al juego y de todo el cariño que están poniendo en su producción.

"Todo el mundo en DICE adora Mirror’s Edge, y creo que eso se muestra en lo que hacemos. Todo el mundo siente que el concepto de lo que enseñamos en el juego original era realmente poderoso. De cara a la secuela hemos pensado que ahora era el momento correcto para lanzarlo, la temática era la adecuada y todas las piezas sencillamente han ido encajando, así que aquí estamos."

"Hemos jugado mil y una veces al original y había muchas cosas muy, muy buenas en él. Recibimos mucho feedback de la gente sobre aquel, y muchos nos decían que querían explorar. La gente quería poder elegir con más libertad dónde ir y qué hacer, y esa es una de las filosofías de la secuela. Hay muchos caminos y hemos trabajado en el sistema de movimientos para hacerlo más capaz de responder al segundo a los deseos del jugador y tenemos también una historia más rica, con más texturas y mucha más vida. Además tenemos Frostbite 3, que nos permite hacer cosas que hubieran sido muy difíciles con el anterior motor".

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21 comentarios

30 de enero de 2016 - 19:09
#3 LINKDEKALOS
A mi lo que esa gente DICE me da igual.

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30 de enero de 2016 - 19:02
#1 DESEROTH
También amaron Battlefront...

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30 de enero de 2016 - 19:05
#2 WUKONGJADE
El problema de estos tipos de juegos, es que te crees que puedes llegar a una zona o agarrarte a ella, y te caes al vacío.

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30 de enero de 2016 - 19:15
#4 XENER
#1 @deseroth Eso mismo iba a decir jaja

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30 de enero de 2016 - 20:03
#11 SIMS10GUAY
#2 @wukongjade Bueno, ni que fuera el unico tipo de juego en el que puedes fallar y morir...

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30 de enero de 2016 - 19:24
#8 DYNO98
Bueno, la verdad es lo de que " el concepto de lo que enseñamos en el juego original era realmente poderoso" y "había muchas cosas muy, muy buenas en él" es totalmente cierto, con un poco más de duración y desarrollo tanto de personajes como del universo, habría sido genial.

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30 de enero de 2016 - 23:35
#15 MEGAJUANPH11
#10 @sims10guay No porque no pueda, en realidad, fué un error en la optimización de PhysX, en la que en ciertas GPUs, al activarlo funciona, va bien y fluido, pero iba disminuyendo el framerate constantemente a medida que jugabas de manera que, a los 30 minutos el juego ya era injugable (10 fps), error que experimentaron varios usuarios entre los cuáles se encontraban poseedores de computadores de gamas altas "que si podían con ellos", repito, acto de una mala optimización para algunas tarjetas gráficas, y debido a que ni se molestaron en sacar un parche para arreglarlo, la única solución era la de eliminar ciertos .dlls en el directorio del juego.

Pero si quieres, puedes llamarlo evolución

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30 de enero de 2016 - 22:59
#13 BRANFORD
Tengo muy buen recuerdo de este juego, originalidad pura, una delicia jugable y una de esas ambientaciones mágicas que no se te olvidan. Siempre lo he visto como una joya en bruto que era una pena que no hubiesen pulido un poco más, a ver si es verdad que han mejorado todo lo que dicen, sobre todo lo de la libertad en los escenarios que es el punto que encontré más flojo.

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31 de enero de 2016 - 02:23
#16 OBDC8
#1 @deseroth básicamente el primer video sobre el battlefront fue los de DICE diciendo lo que les gustaba star wars que como mas tarde demostraron solo eran cuatro cosas que decidieron ponerle a su amado star wars

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31 de enero de 2016 - 09:45
#18 HEARTS
#1 @deseroth para mi desde lo del battlefront han perdido toda la credibilidad. Ese juego se puede llamar robo con mayúsculas.
Para mi todo lo que diga DICE o EA es papel mojado. Caí en el battlefront, pero no volveré a caer con estas dos empresas.

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31 de enero de 2016 - 12:39
#19 PEDROJEKOCRAZZY
#2 @wukongjade Eso es un problema que en el 1 está realmente bien llevado, en el primero nunca ocurre eso porque está bien diseñado cuando y cómo debes saltar, y la detección de colisiones es perfecta. Si lo hicieron así de bien el primero, no creo que la vayan a cagar en el segundo sinceramente

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30 de enero de 2016 - 19:19
#6 MEGAJUANPH11
#5 @megajuanph11 * que No ocurra (maldito teclado)

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30 de enero de 2016 - 19:39
#9 ANDRESITOXDD
a mi tambien me enamoro Mirror's Edge hace 3 años que fue la primera vez que lo jugue y quede con ganas de una nueva secuela.. ya estoy abordo del Hype Train! xD

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30 de enero de 2016 - 19:18
#5 MEGAJUANPH11
Sólo espero que ocurra lo mismo que el uno con el PhysX, que casi me costó una tarjeta de video, aún así, es un mirror´s edge, y tengo grandes expectativas :D

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30 de enero de 2016 - 19:23
#7 DESEROTH
#5 @megajuanph11 Primera norma del gaming en pc, si pone Nvidia, no lo actives xDD

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30 de enero de 2016 - 22:48
#12 SIMKUANG
Mientras me rule en el pc y este bien optimizado que hagan lo que quieras, pero eso si, no paso por una historia mal hecha.

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30 de enero de 2016 - 23:24
#14 CRUSCAMP
#1 @deseroth peeero mas amor sienten por el dinerico rico

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31 de enero de 2016 - 02:59
#17 ELHUGOX
No lo discuto, ese pelo corto que ondea, los ojos profundo, el tatuaje, esa figura armonios, su piel blanca como la seda........¿hablaban del juego?....sisi es un muy buen juego, un buen juego........por favor no le digan a nadie

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31 de enero de 2016 - 13:03
#20 BLACKSTAR21
Al final será mundo abierto como dijeron al principio? porque llevan un tiempo que no comentan nada de eso, y me huele raro la verdad

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1 de febrero de 2016 - 22:55
#21 KANTOS22
Ya se podían enamorar de Battlefield 4 y Battlefront. A día de hoy Battlefield 4 es mas injugable e infumable que nunca.

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30 de enero de 2016 - 19:59
#10 SIMS10GUAY
#5 @megajuanph11 Claro, y retrasamos la evolución de los videojuegos por que tu pc no puede con ellos.

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