Ubisoft se pone las pilas y soluciona mas de 10.000 bugs en The Division PS4 XBO PC

41

Muchos de los jugadores, como yo, han perdido confianza en Ubisoft, debido a algunas entregas de dudosa reputación, con mucho trabajo y desarrollo en poco tiempo, y muchísimos bugs en sus juegos. Ahora estamos esperando el nuevo juego de Ubisoft, The Division, con el que Ubisoft tiene una prueba de fuego para volver a ganarse nuestros corazoncitos.

Como sabéis, The Division se va a lanzar en beta próximamente para que todos podamos ver el trabajo que han estado haciendo y poder darles algo de feedback. Según palabras de ellos, durante esta beta se han corregido unos 10.000 errores de programación y unos cuantos errores gráficos, por lo que parece que se están tomando en serio el no tener fallos en su juego el día de lanzamiento, cosa que agradezco.

Veremos que tal pinta este juego en su beta, esperemos no encontrarnos otro AC Unity...

10 41

41 comentarios

28 de January de 2016 - 17:10
#8 THEBUBYLEMUR
Dios mio, en continuo espacio tiempo va a empezar a resquebrajarse

107 4 2

28 de January de 2016 - 17:17
#11 TSL
¿La beta tenía 10.000 bugs como mínimo? Dios mio, pues menos mal que era la beta...

90 3 1

28 de January de 2016 - 17:06
#3 MEXPOWERSHA12
Ubisoft arreglando bugs en la beta?! Esto es algo que no pas a diario, rápido pidan un deseo!

56 7 2

28 de January de 2016 - 17:10
#5 LUMIDRACO
Yo creo que Ubisoft ha sufrido un bug y automaticamente se ha puesto a solucionar bugs de su juego

buginception xD

45 3

28 de January de 2016 - 17:25
#17 ABCA98
¿Qué porcentaje del total serán esos 10000?

25 7 1

28 de January de 2016 - 17:10
#6 INAZUMA_GT
#3 @mexpowersha12 deseo que MHXU llegue a occidente!

20 5 3

28 de January de 2016 - 17:53
#27 EUROPANZER
Bien hecho. Ahora solo quedan otras tantas docenas de miles de ellos.

14 3

28 de January de 2016 - 18:34
#31 THEWHEATLEYCORE
#8 @thebubylemur La matrix esta fallando

9 1

28 de January de 2016 - 17:34
#21 WUKONGJADE
#16 @bobobipolar Lo que no es nada nuevo es que alguien que no tenga ni idea hable.

Por si no lo sabes, ya te lo digo yo, bugs, ¿tienes alguna pequeña idea de lo que significa esa palabra no?.
Pues bueno, bugs tienen todos los juegos de este mundo, por muy simple que sea su programación, (o no hace falta ni que sea un juego), pero en todos los juegos creados hasta la fecha, tienen bugs.

Esto si que no lo sabes: cuando se elimina un bug, aparece otro, u otros 2, por una cosa o por otra, es así, así que eliminar el 100% de los bugs no se puede, literalmente, y es lo que tu dices en tu comentario.

9 2 1

28 de January de 2016 - 17:01
#1 INAZUMA_GT

fuera de coñas, buen chico ubisoft, aprendes

15 9

28 de January de 2016 - 17:55
#28 LORDPERRY90
El "se pone las pilas" es publicidad a duracell?

5 1

28 de January de 2016 - 17:53
#26 ELRUSITO
#24


Que puto mal rollo

5 2

28 de January de 2016 - 17:56
#29 LORDPERRY90
#9 @mphmph Team FOR3??
(ya se donde esta la puerta)

4 1

28 de January de 2016 - 18:01
#30 ELIIIMORE
Es bastante triste que haya que felicitarles por ello, es que eso es lo que se debe hacer SIEMPRE.

4 1

29 de January de 2016 - 04:16
#39 QUIMANIME
#11 @tsl Eso mismo me estaba preguntando yo , no se de que se enorgullecen con tantos errores. El corregirlos es algo natural , es como darle una chapita a una persona por limpiar lo que ha ensuciado después de comer.
Pero que vamos , lo mismo se supone que han estado haciendo con todas sus ediciones y luego te encuentras bugs a doquier. Vease AC , cualquier edición , como siempre digo hablar de un producto que aun no esta en el mercado es perder el tiempo. Ya se vera si su juego esta tan pulido como nos están intentado hacer creer.

4 1

28 de January de 2016 - 17:10
#7 GINES_VENGEANCE
Ese dichoso día en el que una noticia en la que salga ubisoft y bugs, en la que no hagan referencia a AC Unity, ese dichoso día.

5 2

28 de January de 2016 - 20:24
#36 THEBUBYLEMUR
#8 @thebubylemur Palkia y Dialga se están peleando

3 1

28 de January de 2016 - 17:51
#25 ACRALBERTO
#6 @inazuma_gt Concedido

3 1

28 de January de 2016 - 19:36
#34 MATAMOR
Para los que querais una beta key https://contests.nvidia.com/en-gb/the-division-beta-key-giveaway

2 0

28 de January de 2016 - 17:31
#18 SAICAHD
Ese momento en el que dicen que han arreglado 10000 bugs es como, ellos han provocado esos bugs, no es algo que deberíamos alegrarnos que lo hagan, deberían hacerlo siempre.

4 2

28 de January de 2016 - 18:44
#33 ZICKOREI
#17 @abca98 5% a la alta.

3 2

28 de January de 2016 - 17:13
#9 MPHMPH
#3 @mexpowersha12 Deseo que salga Team Fortress 3 !!!

6 5 2

28 de January de 2016 - 17:20
#13 METASHADOW24
#9 @mphmph El juego se sigue actualizando, lo unico que puede faltar es mas clases, aunque dijeron que no , y el matchmaking, que justamente ya lo han anunciado xD

3 2 1

1 de February de 2016 - 14:04
#42 ESENTOR
Me estás diciendo que había 10.000 bugs de programación y nos la han querido colar diciendo que mira todo lo que han arreglado??

ESTO LO HAN CREADO ELLOS DESDE CERO, NADIE LES HA REGALADO EL PROGRAMA Y "ALE!! COMO QUEDE!!".

En fin... al menos alguien los ha visto y los ha correjido, entiendo no tienen ni puta idea de testing y tienen ke recurrir a las betas para ver los fallos.

0 0

28 de January de 2016 - 20:59
#37 METIN2000
#6 @inazuma_gt creo que es muy probable, sigue siendo el juego mas vendido de japon desde que salio a la venta

1 1 1