Nuevas imágenes de Final Fantasy XV PS4 XBO

30

Hajime Tabata ha confirmado que el próximo 30 de enero se celebrará un nuevo Next Active Report donde se presentarán novedades de Final Fantasy XV. No os hagáis ilusiones porque no se espera un anuncio de la fecha de lanzamiento (ojalá me equivoque). Para celebrarlo la compañía ha publicado nuevas imágenes del juego

15 30

30 comentarios

26 de January de 2016 - 20:17
#9 LANCHELOT
Tengo miedo del downgrade

41 3 3

26 de January de 2016 - 20:06
#1 MESSIAH47
Oye, pues se ve bestial. Voy a tener que probarlo pero, ¿sale éste para PC?

22 3 3

26 de January de 2016 - 20:18
#11 TSL
#2 @davissgd

Los gif se insertan poniendo img, no gif

8 0

26 de January de 2016 - 20:37
#16 YAOMING010
#1 @messiah47
NO.
(espero que por ahora).

11 4 1

26 de January de 2016 - 20:31
#14 GVALIX
#9 @lanchelot bueno yo tengo esperanzas, el XIII salió hace seis años y la verdad es que verse se ve muy muy bien, espero que mantenerse determinados al final no nos de un batacazo

6 1

26 de January de 2016 - 20:09
#5 CASTAFOREVERALONE97
Co-op de algún tipo tiene?

5 2

26 de January de 2016 - 20:27
#12 LATORY
He entrado en la noticia. He visto: "Hajime Tabata ha confirmado que el próximo 30 de enero..."

Me he ido emocionando...

Y he luego he terminado de leer la noticia.

Mira que leí el titulo de la noticia y todo pero... ains... tengo el corazón muy sensible :'(

3 0

26 de January de 2016 - 20:54
#17 ANTONIORAND
#9 @lanchelot que downgrade? si la demo no tiene downgrade XD

4 1

26 de January de 2016 - 23:43
#23 YAOMING010
#20 @marcvi
Ademas que los graficos serian un deleite lo de pasear por un mundo abierto de Final Fantasy la verdad suena muy bien.

2 0 1

26 de January de 2016 - 20:18
#10 LANCHELOT
#8 @lanchelot
Jod** lo detecto como imagen



#2 @davissgd

2 0 1

27 de January de 2016 - 00:19
#25 GARRIDOKH
#9 @lanchelot dudo que square haga dowgrade no creo que siga los pasos de ubisoft

1 0

27 de January de 2016 - 04:32
#27 YAOMING010
#24 @marcvi
Si la verdad es horrible que el pc sea mas potente que las consolas pero debido a los malos portes a nosotros nos funcionen mal los juegos,Batman o Dark Souls son claros ejemplos de un asco de optimizacion.

1 0

26 de January de 2016 - 22:39
#20 MARCVI
#16 @yaoming010 yo también lo espero para pc si se ve asi de espectacular en consola pc joder tiene de ser una gozada

1 0 1

26 de January de 2016 - 20:15
#8 LANCHELOT
#2 @davissgd Creo que par gif es lo mismo que imagen
osea

1 0 2

26 de January de 2016 - 20:32
#15 KUROGAML
estas imágenes serán partes de un trailer de 10 segundos que nos colaran este 30 de enero

1 0

30 de January de 2016 - 10:43
#30 JUMPSTART




Ese momento donde Noctis tiene que detener al metal gear

0 0

26 de January de 2016 - 23:36
#22 I_HTE_KN
#1 @messiah47 Pues ojala, si no , 900p.

0 0

26 de January de 2016 - 22:35
#19 VICAND03
1#
La version de pc tardara mas pero llegara

0 0

27 de January de 2016 - 03:43
#26 ZELES22
a ver vrutal, si han dicho que la fecha la darán en marzo 7 veces durante 2015, es que quizás la den en marzo y no antes xD.

0 0

26 de January de 2016 - 20:08
#4 SCAPE
Viendo esas imágenes ya puedo afirmar con total seguridad que la vida real tiene peores gráficos que el juego.

1 1

26 de January de 2016 - 20:09
#6 DAVISSGD

#2 @davissgd

YYYYYYYY no me ha salido xDDD

lo siento, lo siento. ya voto negativo yo mismo xD

1 1

26 de January de 2016 - 20:10
#7 PANDEMONIUMINGENTE
Pues a la primer imagen le hace falta un bien filtro anisotrópico... Y bastante :P

1 1

26 de January de 2016 - 23:46
#24 MARCVI
#23 @yaoming010 lo que si espero es si sale en pc que lo optimizen bien que suelen hacer trabajos de pena y no me he gastado una pasta en el pc para que nos traten así

0 0 1

26 de January de 2016 - 21:55
#18 DAVISSGD
#8 #10 #11

vaaaaale, gracias, gracias, pensé que gif, video, e imagen eran diferente, que tooooonto

gracias chicos :$

0 0

27 de January de 2016 - 10:20
#28 NOENTIENDONAA
#1 @messiah47 Considerando que el PC es la plataforma con más FF numéricos (si no me equivoco, porque creo que simplemente le falta el I, II, X y XII...), seguramente sea probable que tarde o temprano, termine saliendo. Más raro era que salieran el VI o el IX, y míralos... ahí están...

Muy bien le debe ir a SE en Steam para que al final les diera por sacar prácticamente la saga entera en la plataforma, así que supongo que el XV tiene muchas posibilidades, tarde más o menos.

Y siempre se agradece que un juego lo pueda jugar más gente, además, así que esperemos que sí.

1 1