El creador de FNAF:World pide perdón por precipitarse PC

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El juego ha recibido bastantes críticas negativas

Si hasta hace unos días la noticia era que Scott Cawthon, el creador de la saga Five Nights at Freddy's, había adelantado el lanzamiento de su última entrega, hoy parece que está arrepentido de esa decisión, ya que el juego no ha salido lo completo que debería haber salido.

Recordemos que esta nueva entrega era un RPG, por lo que un juego de esta temática necesita un mayor desarrollo, y elementos característicos de un juego de rol, cosa de la que FNAF:World carece. Por ejemplo, los usuarios se han quejado de que no haya información de los personajes ni estadísticas sobre su progresión o el no tener de todo claro las habilidades disponibles durante la batalla.

Scott ha pedido perdón a toda la comunidad y se le ve totalmente arrepentido, como aquí demuestra: "Estaba tan ansioso por mostrar lo que estaba hecho que dejé de prestar atención a lo que no lo estaba. Voy a corregir esto y actualizaré el juego con estas características durante las próximas semanas. Así que le digo esto a una comunidad que he disfrutado y respetado durante un año y medio: lo siento. Seguiré añadiendo funciones al juego para corregirlo".

Como podéis observar, las prisas no son buenas y nunca ayudan, pero al menos ha sabido disculparse y se dedicará a actualizar su juego con nuevas funciones.

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38 comentarios

25 de enero de 2016 - 14:10
#3 JASZS101
Al menos pide perdón y se compromete a arreglarlo

Otras compañías "X" se dedican a venderte juegos a medio terminar, por un precio desorbitado y luego no te dan ni las gracias

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25 de enero de 2016 - 14:14
#5 TSL
Que loquillo es este Scott. Chico, como no contrates un elefante o te compres una prensa industrial de residuos, creo que no puedes exprimir más esta fama. Por el amor de dios, que lo deje ya

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25 de enero de 2016 - 14:24
#6 WUKONGJADE
#3 @jaszs101 Ahi la culpa tambien es de los usuarios, por comprar (o mejor dicho, PRE-comprar) un producto del que no tienen ni idea.

Ahora mismo, the division, y xcom son de los mas vendidos, y aun no han salido, la gente no tiene ni idea aun de como saldrá el juego.
y otros 2 juegos, scrap mechanic y el de los slimes también, y son productos no acabados, es decir, que en cualquier momento el desarrollo se puede parar.
¿Yo creo que es mas culpa de la gente no? yo diría que si, al fin y al cabo, las ventas deciden las cosas, y EA se forra con los DLCs injustos, hasta ahí puedo decir.

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25 de enero de 2016 - 14:08
#1 PAUSLEPAYS
Nunca he sido fan de FnaF ni nada pero...

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25 de enero de 2016 - 14:26
#8 PROWL

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25 de enero de 2016 - 14:32
#10 MASTERHARDCORE
Jugue a los juegos de Scott antes de que sacara FNAF y te digo que al hombre el genero RPG le interesa mucho pero esto es una mierda

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25 de enero de 2016 - 15:23
#19 BATMANPOWER
#15 @bomberj Lo siento, entre las prisas y la dislexia, a veces no me doy ni cuenta de mi error por mucho que lo lea, no porque no sepa escribirlo sino porque en mi mente lo leo bien. Es algo difcil de explicar y que me a costado muchos examenes de castellano...

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25 de enero de 2016 - 16:08
#24 NAGATOXXXX
#8 @prowl Los juegos de Pokemon al menos son entretenidos y no te joden con los DLC...

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25 de enero de 2016 - 14:08
#2 WUKONGJADE
El juego en si ha sido un error, ha estropeado totalmente lo que era, me alegro que no me haya gustado el juego, me hubiera llevado una decepción enorme al ver este juego, bueno, al ver que se sobreexplota poco a poco.

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25 de enero de 2016 - 19:56
#32 LEAN13
#27 @ivan4 Resulta que si esta arrepentido al final.
http://steamcommunity.com/games/388090/announcements/detail/92689497772897600
(El juego me parece malo pero igual)

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25 de enero de 2016 - 19:50
#31 LEAN13
Resulta que FNAF World fue eliminando de Steam, va a ser gratis y podemos reembolsar sin importar las horas que jugamos.
http://steamcommunity.com/games/388090/announcements/detail/92689497772897600

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25 de enero de 2016 - 16:58
#26 LORDPERRY90
#4 @batmanpower Si scott ve tu ortografia no haria mas FNAF.

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25 de enero de 2016 - 15:51
#21 AKURAI
#17 @clyon
Si lo dice como que se va la esencia de todo el juego xD

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25 de enero de 2016 - 15:22
#18 DANISAURIO01
yo le perdono me parecio como que el juego le faltaba cosas y eso pero no pasa nada todos somos humanos y nos equivocamos siempre

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25 de enero de 2016 - 14:37
#11 KINGEORGE
Me parece bien que pida perdon pero la culpa es de la gente q se hypea y compra mierda a precio de oro... mas cabeza la proxima vez

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25 de enero de 2016 - 14:53
#15 BOMBERJ
#4 @batmanpower No te niego nada de lo que has dicho, pero por favor, intenta escribir mejor los comentarios. Que me ha costado leerte con los ojos ensangrentados.

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25 de enero de 2016 - 22:25
#35 LAKRIBA
Lo que me ha dejado sorprendida es el segundo mensaje, y su decisión de, como compensación por la pifia, devolver el dinero a los que lo compraron (da igual el tiempo que se hayan tirado con él) y dejar el juego gratis. La verdad es que a mí me parece una disculpa sentida, no postureo sin sustancia.

#24 @nagatoxxxx Pokémon está empezando a jodernos con los DLC. ¿El primer ejemplo? RAdar Pokémon, para poder pillarte las formas alternativas de Tornadus, Thundurus y Landorus para el Pokémon Blanco2/Negro2, pokémon que por otra parte no aparecen en el juego ni en sus formas normales. ¿El segundo ejemplo claro? El banco Pokémon, en el que pagas por un servicio de almacenamiento de pokémon online ya que si no, no puedes transferir pokémon a los nuevos juegos.

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25 de enero de 2016 - 14:38
#12 BOB_EL_SLOWPOKE
#6 @wukongjade En el caso de Xcom... aun puedo entenderlo, el primero triunfó mucho, y Firaxis no suele decepcionar.
Pero en The Division... despues de lo poco que se ha mostrado, retrasos... y que Ubisfot tiene dias muy buenos o dias muy malos... no se yo

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25 de enero de 2016 - 16:28
#25 THEDARKLORDMORGOTH
#3 @jaszs101

ejem EA ejem Ubisoft ejem

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25 de enero de 2016 - 23:26
#37 VANRAGE
#36 @lakriba #36 @lakriba Que quien quiera jugar FnAf lo juegue, pero ya he visto MUCHOS que dicen "Es el mejor juego de TERROR del mundo mundial" ¿En serio? ¿Terror? Es un jodido screamer y ya; no tienes nada más que hacer que administrar unas cámaras sin que se gaste mucha electricidad, no te mueves, no haces nada, basicamente solo hacer click en todo lado, es como decir que Undertale es el mejor rpg del mundo, cuando hay cosas como Skyrim o Pokemon, un juego sobrevalorado y bastante, yo lo probé, me encantan los juegos de terror; pero me aburrí a los 10 min de jugar FnAF Meh.

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25 de enero de 2016 - 14:13
#4 BATMANPOWER
Yo e visto gameplays del juego, i tengo que decir que el juego se be divertido, pero lo que le falta es duracion, el sistema de combate esta bien, pero te dan los personages demasiado rapido. Por no hablar del final... Por lo menos se dio cuenta del error y lo esta solucionado. Scott tiene que aprender algo, no se puede hacer-lo todo solo i en poco tiempo.

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25 de enero de 2016 - 22:11
#34 YAOMING010
Bueno al menos se disculpa lo que es muy noble por mas que no me guste el juego,por que despues vienen otras compañias y me sacan un juego muy mal hecho y no se disculpan.

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25 de enero de 2016 - 22:28
#36 LAKRIBA
#2 @wukongjade ¿"me alegro que no me haya gustado el juego, me hubiera llevado una decepción enorme al ver este juego"? ¿pero has jugado al juego sí o no? Porque en la primera parte das a entender que sí, pero en la segunda parte de la frase parece como si no lo hubieras ni tocado.

#1 @pauslepays Información de interés a todos aquellos que les interese el juego de una forma u otra.

#28 @vanrage Los únicos que he visto que han comparado el Silent Hills con FNAF han sido haters. Se ve que si no veían como podían desacreditar el FNAF. Joder, es como si ahora comparamos LIMBO o Nihilumbra con Super Mario solo porque compartan que son de plataformeo, u OFF o Undertale con Pokémon porque todos son RPG. Serán todos buenos juegos, pero no hay color.

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25 de enero de 2016 - 15:37
#20 BOMBERJ
#19 @batmanpower Ah, perdona entonces. Mucha suerte.

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26 de enero de 2016 - 00:03
#38 LAKRIBA
#37 @vanrage Bueno, el screamer es el castigo por perder. Outlast sí que es un maldito juego de screamers. FNAF se basa (al menos en los 2 primeros y parece que el 4º) es en estar atrapado en una ratonera y sentirte completa y absolutamente impotente mientras observas a través de las cámaras como se acercan varias máquinas de matar. En serio, yo comencé a jugar por el segundo título... y me enteré de los screamers gracias a Bonnie en la 3ª noche. Quienes pusieron los jumpscare por todo lo alto fueron los haters. Que la mecánica te guste o no ya es otra cosa. Tekken o SSB están considerados como de los mejores juegos, sin embargo yo en media hora ya estoy aburrida. Sobre gustos no hay nada escrito. Y de los fanboys... mira, mejor de eso ni hablemos, ¿vale? :).

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