¿Que personajes os gustaría ver en Ace Attorney 6? 3DS

36

Bueno, hola a todos.
Este es mi primer artículo para Vrutal, y se trata sobre una de mis sagas favoritas, Ace Attorney (que para algo tengo a Kristoph de avatar). Los fans de esta saga sabemos que posiblemente, a lo largo de este año, saquen el sexto juego (que todos sabemos que saldrá en ingles y versión digital), y teniendo en cuenta los pocos tráiler que hay, me gustaría nombrar los personajes que yo querría ver en este juego o siguientes. Antes de nada, no incluyo a Maya o Pearl, ya que el juego transcurre en el Reyno de Kurain, relacionado con las médiums y que estas no aparezcan sería algo raro,así que como yo pienso que estarán no las incluyo.
P.D.: Esto no es un top, así que el orden no influye

Mia. Si, la jefa de Phoenix. De volver, volvería en forma de canalización a través de Maya o Pearl para ayudar a Phoenix. No olvidemos que es una Fey, y al haber algún que otro juicio en el Reino de Kurain, su conocimiento podría venir bien si hubiese algo que Maya o Pearl desconociesen.

Los detectives de la saga principal. En este caso, al no saber lo que les paso a ambos (ya que después de la trilogía no volvemos a ver a Gumshoe y lo mismo con Ema después de Apollo.En el caso de DD, sabemos que pasó con Fulbright, por lo que no lo veremos en AA6) podrían aparecer para que nos contasen que tal les fue en el tiempo que no les hemos visto. Por eso me gustaría que el aproximo detective fuese uno de estos dos.

Si, Lana Sky. Desde el primer juego que no sabemos de ella. Salio de la cárcel? Sigue ejerciendo de fiscal/ejercerá de fiscal? Ema no nos aclara nada en Investigations. Ella era la fiscal jefe en el primer juego, pero en DD se confirmo que Edgeworth era ahora el fiscal jefe, por lo que si Lana apareciese, sería solo una fiscal mas

Hablando de fiscales, me gustaría ver a estos dos en el banquillo de fiscal. Franziska y "Sebastian Debeste" (como lo llamaron en la fan translation). Bien, quiero ver a Franziska ya que le tiene que devolver el "dibujo" del final de JFA a Phoenix si se volvían a ver, cosa que no paso en TyT; aparte estaría bien volver a enfrentarse a Franziska y que nos enseñe que ha aprendido en este tiempo. Respecto a Sebastian, al ver como al final de Investigations 2, de ser un "sobrau", pasa a prometer ser un mejor fiscal bajo la tutela de Edgeworth, cosa que me gusto, por lo que estaría bien ver cómo ha mejorado desde entonces.

No quería hacer una lista de imágenes larga dentro de los"otros", pero se incluyen Larry (que es de el desde TyT?), The Killer (que apenas aparece en la trilogía e investigations), Lang/Badd (estos son de investigations, pero me gustaría verlos en la saga principal), Maggey (al igual que Larry, no sé qué fue de ella desde TyT/investigations) y Kristoph Gavin(aunque solo sea por resolver lo que ocultan los "black psyche-locks" que este posee ahora que se pueden romper)

Para acabar (me imagino que esto quedara muy largo, pero es que eran bastantes personajes) están los jueces. Sí, todos queremos al juez inmortal que está en todos nuestros casos (en serio, qué edad tiene ese juez? desde que aparece en uno de los casos de Mia se ve igual, casi como si no hubiese envejecido), pero desde que en TyT y investigations 2 hay más de un juez, estaría bien alternar un poco de juez en la corte (ya que el del Reino Kurain es diferente). A mí personalmente me gustaría que el hermano del juez y la juez "Courtney" (así es como se llamaba en la fan translation) tuvieran algo más de protagonismo (y si, se que en investigations 2 te enfrentas a Courtney, pero me refiero a verla en un juicio como "juez de verdad").

Bueno, ahora que he acabado, dejar claro de nuevo que es MI opinión, y vosotros querréis ver a otros personajes. Como he dicho al principio Maya y Pearl no están mencionadas por que el juego transcurre en el Reino Kurain y no sería lógico no incluirlas.
Ahora, después de soltar esta chapada, quiero saber que personajes os gustaría ver a vosotros, Decidme lo en los comentarios.
P.D.: Creéis que veremos "The great aceattorney" en el oeste, o que sera exclusivo de Japon?
Gracias por leer este tostón, un saludo para mis amig@s vrutaler@s
KristopGavin

7 36

36 comentarios

30 de enero de 2016 - 14:02
#1 VEGATICGAMER
Yo quiero que vuelva Maya la mistica y Pearl!!!!

38 1 1

30 de enero de 2016 - 14:07
#2 TRAXOR21
Yo quiero ver a un personaje que esté traducido. Es mi cumple y nadie me ha felicitado :(

29 7 7

30 de enero de 2016 - 14:33
#12 COBRA992
Pues...un personaje que quiero que salga y no he visto en el articulo es Iris (la buena persona), me gustaría que al menos se sepa que pasó con ella. A mí me gustaría que fueran novios otra vez ^.^

Pero mirar que mona es...



25 3 2

30 de enero de 2016 - 18:40
#25 VANCE_SIRRON
OLDBAG OLDBAG OLDBAG OLDBAD OLDBAG OLDBAG.



Ah sí, TAMBIÉN OLDBAG.

13 0

30 de enero de 2016 - 14:25
#6 ELMAESTROPOLLO
A Hans. Si no sale en Smash al menos que salga de abogado.

9 1

30 de enero de 2016 - 14:31
#10 SALCHIJON
Quiero ver al increíble nueve colas!!!!

11 3 1

30 de enero de 2016 - 16:49
#21 DAPLAYS
#20 @daplays
El puesto uno va para personajes que dudo mucho que apareciesen, pero en el caso que apareciesen me bajaba los pantalones delante de Capcom.

[spoiler] GODOT

Bueno, pues uno que se supone que esta muerto. Pero anda que no molaria que volviese a aparecer mediante canalización (Para que la médium tuviese un exceso de cafeïna XD)
Y.. el personaje más aclamado por la comunidad...[/spoiler]
OLDBAG

4 0

30 de enero de 2016 - 14:10
#3 INAZUMA_GT
es raro (no he acabado el JFA por miedo de sacar el final malo), pero a alguien que me gustaria volver a ver es a el



#2 @traxor21 felicidades :D

9 6 1

30 de enero de 2016 - 16:49
#20 DAPLAYS
#19 @daplays
4.Franziska Von Karma/Raymond Shields o Tateyuki Shigaraki.

- En especial el tito Ray. Uno de mis favoritos en el segundo juego, me harté a reir con el.
A Von Karma se le echa de menos tambien, quiero ver a todo el mundo a sus pies

3.Larry Butz /Iris (T&T)
- Pues la razón de incluir a estos 2 es directamente “porque sí” personas bastante importantes en la trama (sí, se que Larry y importante en una misma frase es un poco contradictorio pero bueno.)
2. Gumshoe/ Ema Skye/ Klavier Gavin/Edgeworth/Simon Blackquill

Aquí he puesto unos cuantos que tendrian sentido que volviesen a aparecer, pues quedan bastante próximos y son de los más aclamados a volver.

2 0 1

31 de enero de 2016 - 01:21
#33 ALCARIN
#12 @cobra992 Siiii por favor, necesito más Iris+Nick (+ Pearl cabreada en medio xD)

2 0

30 de enero de 2016 - 16:21
#17 GIGARTON
Quiero que vuelvan los que ya estamos acostumbrados, como Gumshoe, Maya, Larry, etc...
Pearl ya salió en el Dual Destinies pero me gustaría que volviera a salir en esta.
Creo que en estos casos, habrán cambiado mucho, Gumshoe tendrá barba y será el inspector jefe, Maya ya será Maestra Kurain, Larry dejará de ser el que todos conocemos... Vale, éste último quizá no. xD Ahora en serio, me gustaría ver a Larry menos patoso que antes, he dicho "menos", y que ya tenga una novia fija.

2 0

30 de enero de 2016 - 15:48
#16 KRISTOPHGAVIN
#14 @gueko Lo malo de Godot es que esta en prisión, y los que están en prisión nunca han salido (que yo recuerde), sino a mi también me gustaría volver al cafetero de fiscal. Respecto a Gumshoe, seria genial volver a verlo,
#10 @salchijon Tal vez lo veamos como mega ninetales en el próximo pokemon XD (referencia)
#12 @cobra992 Se me olvido completamente Iris, pero si, estaría bien volver a verla. Aunque con el rollo este de que estaba "medio en la prisión"... supongo que dependiendo del crimen cometido (si mal no me acuerdo, fue cómplice) saldría o no.
#3 @inazuma_gt Como le he dicho a Gueko, al estar en prisión (al igual que Godot, por un crimen serio) no creo que lo suelten. De verlo, tal vez en algún investigations, como a frank sawit del primer juego

2 0 1

30 de enero de 2016 - 15:33
#15 LINK_TROLL_99
Crossover a la inversa, Layton como abogado.

2 0

30 de enero de 2016 - 14:58
#14 GUEKO
Aparece Godot como rival fiscal de Apollo y Gumshoe como inspector y voy a Japón a chuparsela a Shu Takami. Volver a ver a Godot y saber lo que fue de él sería la hostia.

2 0 1

30 de enero de 2016 - 14:11
#4 KRISTOPHGAVIN
#1 @vegaticgamer Supongo que aparecerán, como ya dije en mi aporte (que pensaba que no se iba a publicar ya) parte de la historia aparece en el reino kurain, por lo que que maya y pearl no aparezcan seria muy raro y carecería de sentido. Encima que ver a maya es algo que los fans llevamos pidiendo. Respecto a pearl, ya la vimos en DD, así que tampoco tengas tanta ansia XD.

#2 @traxor21 No lo sabia, pues felicidades y que cumplas muchos mas

3 1

30 de enero de 2016 - 14:32
#11 SALCHIJON
#2 @traxor21 felicidades kirby Gaben

2 1

30 de enero de 2016 - 16:30
#18 ELRUSITO
#2 https://www.youtube.com/watch?v=se5S1r2lpWY

1 0

30 de enero de 2016 - 16:48
#19 DAPLAYS
Seria una lista muy larga, pero si yo tuviese que escoger, este sería el orden (como el propio post indica, no incluyo a Maya o a Pearl, que supongo que ya saldrán... (o eso espero) Estoy testeando los “spoiler”, asi que lo siento si no han funcionado. Realmente los spoiler no son spoiler de nada, es simplemente para dramatizarlo

5.Shi Long Lang/ Kay Faraday

-¡ El lobito tiene que volver a aparecer! Un personaje que la verdad en Investigations 2 fue demasiado secundario. Y con Kay, anda que no molaria utilizar el ladronzuelo en 3D :D

1 0 1

30 de enero de 2016 - 14:29
#9 SACCHAN
Maya tiene que salir sí o sí. Vamos, desde que salieron las primeras noticias parecía un juego diseñado específicamente para su vuelta, con el rollo Kurain. El problema con los otros personajes es que la mayor parte del juego transcurre en el reino Kurain y dudo que veamos muchos personajes antiguos, aunque creo que está confirmado que en algún momento estaremos en Japanlifornia con Athena y Apollo. De la saga investigations nos podemos olvidar, y más con el segundo juego sin localizar, aunque me encantaría un juicio contra Sebastian/Yumihiko :(

2 1

31 de enero de 2016 - 14:38
#36 THEALBERTOXX1
yo quiero volver a ver a godot,fue uno de los mejores personajes y tambie el mejor fiscal en mi opinion.su final no me lo esperaba jaja.#quevuelvagodot

1 0

30 de enero de 2016 - 18:10
#23 A_DANNYEL_237
Devuelvanme a Maya hijos de su madre

1 0

30 de enero de 2016 - 14:16
#5 JOSEMARIA250
#2 @traxor21 ¡Felicidades!

3 2

30 de enero de 2016 - 19:07
#27 PATOOLEON
#2 @traxor21 Felicidades :)

0 0

4 de febrero de 2016 - 22:46
#38 LOLBYRON
Yo quiero ver a Rangu.

0 0

1 de febrero de 2016 - 21:03
#37 UNAISH1
Eeeeeey Kristoph, hermano ¿para cuando sales de la carcel?

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.