Mario Kart 64 no nos deja guardar los corredores fantasma en Wii U

11

Últimamente las versiones de la Consola Virtual de Nintendo nos están dando sorpresas. Hace poco se conoció que las versiones de los Pokémon clásicos para Nintendo 3DS no dejarán crear un punto de guardado para evitar que los usuarios clonen criaturas.

En las últimas horas también hemos sabido que la versión de Mario Kart 64 no nos deja guardar los datos de los corredores fantasma. En el juego original estos datos se guardaban en la tarjeta de memoria de la consola y no en la memoria del cartucho.

2 11

11 comentarios

23 de enero de 2016 - 18:14
#1 LANCHELOT
¡Mamma Mia!

74 1

23 de enero de 2016 - 18:43
#5 PROWL
#2 @vegaticgamer Es por que ese juego estaba echo de AMOR, literalmente era la ultima oportunidad de Naughty Dog de pasar tiempo con Crash, antes de que sus derechos pasaran a otras compañias....

Lamentablemente todos sabemos lo que paso despues Crash no pudo replicar un éxito mayor al obtenido, mientras que Mario Kart se convirtió una franquicia exitosa con mas de 8 títulos, muchos de sus títulos siguientes superaron al de 64, cosa que no puedo decir de los sucesores de Crash Kart.
Una triste historia, que sera recordada como una gran tragedia en la industria en la industria de los videojuegos

36 1 1

23 de enero de 2016 - 18:18
#2 VEGATICGAMER
Este juego formo parte mi infancia :,) . Aunque me parece algo superior crash team racing de play 1

16 3 1

23 de enero de 2016 - 18:45
#6 VEGATICGAMER
#5 @prowl Me darias un abrazo me hicistw llorar :,(

8 1

23 de enero de 2016 - 20:41
#8 LINBANYOS
Es gracioso que en el trailer usen el atajo de la senda arcoiris xD

7 0 1

23 de enero de 2016 - 18:19
#3 STOOT
Bueno, tampoco es un modo de juego que a muchos les guste

9 4

23 de enero de 2016 - 20:56
#9 LATINOAMISTOSO
"En el juego original estos datos se guardaban en la tarjeta de memoria de la consola y no en la memoria del cartucho"
Estas diciendo que mi Nintendo 64 tiene memoria interna? :O las cosas que me entero décadas después XD

6 1

23 de enero de 2016 - 19:08
#7 FLANDERS97
Madre mía, entiendo que no pongas suspensión de partido en Pokémon R/A/Am ¿Pero esto?

3 0

23 de enero de 2016 - 18:25
#4 DYNO98
Nintendo....

6 4

24 de enero de 2016 - 18:10
#11 ANGEL_LEON
#8 @LINBANYOS Eso era lo último que esperarías ver en un trailer de MK64.
Aunque hay que recordar lo que decía el instructivo del juego.

1 0

25 de enero de 2016 - 17:23
#12 MASTERSHIFT
emmm tengo ese juego para mi n64 pero ¿que son los corredores fantasma?

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.