Rumor: Nintendo NX podría ser compatible con PS4 y PC

50

No, no nos hemos vuelto locos. Podéis dejar de buscar el número de Servicios Sociales. Nintendo NX sigue siendo un misterio pero nos gusta hacernos eco de los rumores que se van publicando. El último proviene de David Gibson, un reputado analista de temas relacionados con la bolsa y las acciones de Nintendo. A través de su cuenta de twitter ha dejado caer que Nintendo NX podría ser compatible con un montón de dispositivos, entre ellos Playstation 4. ¿Qué opináis de esta locura?

11 50

50 comentarios

20 de January de 2016 - 18:02
#1 GOODMANALEX
Opino que lo de los analista se va de madre y hasta que no digan anda oficial no me creo nada de la NX

124 1 2

20 de January de 2016 - 18:04
#4 HADEXIS
A mi me suena cada vez mas a que NX es una plataforma digital parecido a Steam que a una consola ensi, o puede que sean ambas cosas. Tampoco seria tan descabellado, pues nintendo entraria en el mercado digital....
......
......
o yo que se xDDD

71 2 4

20 de January de 2016 - 18:28
#18 CHICA_I_LOVE_PIZZA
Analista genérico número 1: ¡PUES VA A SER DE COLOR PLATEADO Y VA A TENER LLAMAS!

Analista genérico número 2: ¡PUES FIJO QUE LOS JUEGOS DE GAME CUBE VAN A SER COMPATIBLES!

Analista genérico número 3: ¡PUES SEGURÍSIMO, PERO SEGURÍSIMO, QUE VA A TENER UNA FUNCIÓN PARA HACER CAFÉS Y BOLLOS DE CREMA!

En resumen, gilipolleces, esperad a que Nintendo diga algo, o que se filtre puta información, no oigáis la palabra de un analista de bolsa, ¡ANALISTAS DE BOLSA POR DIOS! ¿Que coño saben ellos de videojuegos! ¡SABEN DE NEGOCIOS!

Imágenes oficiales de sus oficinas:

54 1

20 de January de 2016 - 19:45
#32 CHIMPANCECABALGAMISILES
¿con "compatible" a que se refiere? porque se puede ser compatible de muchas maneras. Yo creo que significa que puedes colocar una NX al lado de una ps4 o un pc, sin miedo a que traten de matarse mutuamente a navajazos.

43 0 1

20 de January de 2016 - 18:36
#19 POLESLAG

42 0

20 de January de 2016 - 18:05
#6 MPL160
Todos locos.

23 1

20 de January de 2016 - 18:06
#8 TURCOBANDIDOColaborador
Yo no tengo ni idea de que va a ser la NX al final. Patentan un sistema para leer cartuchos y no discos, patentan un mando que al mismo tiempo es pantalla, patentan un sistema de módulos, dicen que no sustituye wii u....

Hace un tiempo creía que podría ser algo como el Nintendo 64DD, un añadido a la consola que mejorara su potencia, pero no tengo ni idea actualmente... Mejor esperar a los primeros detalles que estar atento a cada rumor que sale, porque de repente aparecen estas cosas y no tengo ni idea de que decir u opinar.

20 1

20 de January de 2016 - 18:05
#5 METAZORRO
Parece demasiado bueno para ser verdad....

17 1 1

20 de January de 2016 - 18:20
#16 TERRORCORE
#4 @hadexis Tu tambien eres analista? xD

14 2 1

20 de January de 2016 - 19:47
#33 HEARTS
Rumor: dicen que si te sientas sobre la NX puedes llegar volando a la luna.

Esto es una información 100% verídica, podéis comprobarlo, que no miento, me lo dijo el mismísimo shigeru miyamoto en sueños.

10 0

20 de January de 2016 - 20:21
#36 OBDC8
#1 @goodmanalex mientras se confirme que los juegos sean compatibles con la polystation 2 a mí me da igual

10 1

20 de January de 2016 - 20:34
#38 SONNYZOMBIE
#32 @chimpancecabalgamisiles Usted Señor se merece mas manitos arribas de los que tiene

6 0

20 de January de 2016 - 20:20
#35 HOMBRE_DE_LA_GABARDINA
Al final de la noticia debería haber un "okno"

5 0

20 de January de 2016 - 18:07
#11 OLDAN1997
No se que se ha tomado el analista, pero yo quiero un poco de eso.

5 0

20 de January de 2016 - 18:06
#10 YUMITSU
Eso no quiere decir que los juegos sean compatibles. Igual sólo quieren decir que el Miiverse de NX podrá usarse en otras consolas.

5 1

20 de January de 2016 - 21:26
#44 OTRO_DIA
A este paso, van a decir que la Nintendo NX será capaz de recrear realidad virtual sin gafas especiales, de convertir el metal en oro y de darle un Óscar a DiCaprio.

5 1

20 de January de 2016 - 19:01
#23 TRAXOR21
No se lo creen ni ellos

3 0

20 de January de 2016 - 18:03
#3 VICLEON
Mmm...opino que es un rumor :D

3 0

20 de January de 2016 - 20:28
#37 HADEXIS
#16 @terrorcore
jeje, viendo como son los analistas/expertos de hoy, no es algo tan dificil xD

2 0

20 de January de 2016 - 22:32
#46 LEAN13
Plot Twist:NX es una colaboración Sony/Nintendo.

2 0 1

20 de January de 2016 - 19:35
#29 TSL
#5 @metazorro

Yo creo que a este tío le han soltado pasta para que difunda eso y suba el valor en bolsa de Nintendo si la gente se lo cree

2 0

20 de January de 2016 - 18:03
#2 GOODMANALEX
#1 @goodmanalex nada*

3 1

20 de January de 2016 - 18:05
#7 MELAQUIDEZ
Pero si uno de los puntos fuertes de Nintendo es la exclusividad que manejan sus consolas.

No me creo que de repente decidan que es el momento de plantearse la compatibilidad con la competencia ni mucho menos de comenzar a pensar en una arquitectura tan distinta a la que estan acostumbrados como puede ser la de PC

3 1

20 de January de 2016 - 18:58
#22 IMPERIAL_DE_CYRODIIL
Con PS4 imposible, con PC cabe una posibilidad ya que creo recordar, en Japón el PC solo se usa para trabajar y no para jugar (mayoritariamente) así que podría conectarse a PC para hacer diferentes cosas relacionadas con el trabajo u otras cosas. Eso estaría bastante bien.
Yo creo que NX será como un porenciador para la Wii U, ya que esta ha sido un poco floja o podría ser un Gamepad que lea cartuchos de 3DS y se comunique con Wii U, pero si dicen que no va a sustituir Wii U es porque no será una consola de sobremesa (opinión personal)

1 0

20 de January de 2016 - 19:11
#25 XINO92
#4 @hadexis me parece que estas en lo cierto. Puede q tambien produzcan una consola adaptada esa nueva plataforma digital... con alguna innovacion, como el rumor hibrido sobremesa portatil

2 1