La Región de Kanto recreada con Unreal Engine 4

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Preston Dunagan es un usuario que ha pasado los últimos 7 meses recreando la Región de Kanto con Unreal Engine 4. Podéis ver el resultado en el vídeo. Bastante impresionante si tenemos en cuenta que lo ha hecho todo por su cuenta. ¿Qué os parece?

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29 comentarios

16 de enero de 2016 - 18:00
#29 CAOTIKMAN
#28 @samuelsegfer ¿Qué? Obviamente me refería a que un personaje pueda caminar por ahí e interactuar con las cosas del entorno. Dime que he dicho mal para no volver a ofenderte.

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16 de enero de 2016 - 00:01
#20 MEGAEXOR55
el pc de este hombre no debe de ser muy potente, me lo dicen las sombras y el agua de plastelina xD

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15 de enero de 2016 - 22:41
#18 LEYENDLINK
Tengo entendio que unreal engine no tiene soporte para compilar juegos a wii u, asi que por muy buenos que sean nunca lo veremos en wii U :(

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15 de enero de 2016 - 21:11
#5 CAOTIKMAN
Buf, 7 meses es mucho tiempo para dedicarlo en una cosa como esta, supongo que estará a escala real.

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