La Región de Kanto recreada con Unreal Engine 4
Por Equipo Vrutal 21:00 15/01/2016
Preston Dunagan es un usuario que ha pasado los últimos 7 meses recreando la Región de Kanto con Unreal Engine 4. Podéis ver el resultado en el vídeo. Bastante impresionante si tenemos en cuenta que lo ha hecho todo por su cuenta. ¿Qué os parece?
16 de enero de 2016 - 17:48
#28 SAMUELSEGFER
#5 @caotikman Quizá me violen a negativos pero tengo que decirlo, eres tontísimo.
16 de enero de 2016 - 13:09
#27 PEDROJEKOCRAZZY
Se ve bastante feo. La estéticas "pokemon" de las casas se ven demasiado como un juguete comparado con los arboles, las piedras o el agua que tiene un diseño mucho más realista. Esto no esta hecho en 7 meses.
16 de enero de 2016 - 12:26
...
...
un enKanto
:D
okey, no bajeis tan rápido para votar negativo
#26 RAULINDAY97
la gente que hace esto sí que son ......
...
un enKanto
:D
okey, no bajeis tan rápido para votar negativo
16 de enero de 2016 - 11:16
A mí en estos asuntos me sacan de estilo animado y me lloran sangre los ojos.
#25 XXLEONIDAS18XX
Quita bastante encanto, tiene su mérito pero últimamente hay demasiados fans haciendo cosas del estilo, como la recreación de young link o juegos de dragon ball que parecen de serie b.A mí en estos asuntos me sacan de estilo animado y me lloran sangre los ojos.
16 de enero de 2016 - 02:28
#24 KAMAXO99
Sinceramente no me gusta nada, pierda la esencia de lo que es Pokémon. Esta bien que recreen cosas con UE4 pero este tipo de juegos...
16 de enero de 2016 - 02:02
#22 ANKRISS
Gran noticia, si cambias, recrean kanto con el motor de pkmn xD/colisseum no aprecias diferencia xDD
16 de enero de 2016 - 01:02
#21 FREDOGAMER
Falta recrear el jodido E.T. en unreal engine 4.
16 de enero de 2016 - 00:01
#20 MEGAEXOR55
el pc de este hombre no debe de ser muy potente, me lo dicen las sombras y el agua de plastelina xD
16 de enero de 2016 - 00:00
#19 TONAUTI
*sniff sniff* Huele a... Denuncia de Nintendo...
15 de enero de 2016 - 22:41
#18 LEYENDLINK
Tengo entendio que unreal engine no tiene soporte para compilar juegos a wii u, asi que por muy buenos que sean nunca lo veremos en wii U :(
15 de enero de 2016 - 22:24
#17 MANUEL_REQUENA3
Pues ya que lo recreaba podría haber aprovechado y hacerlo en primera persona o en tercera detrás de Red, habría sido maravilloso :'c
15 de enero de 2016 - 22:21
#16 LUXAR631
Dentro de nada recrearán el Unreal Engine 4 en Unreal Engine 4.
15 de enero de 2016 - 21:48
Ya hemos llegado: http://www.ghostbusters.com/sites/gbusters/files/spotlight_images/gb-header-cast.jpg
#15 STARK_TONY
#6 @elrusito Y la mia:Ya hemos llegado: http://www.ghostbusters.com/sites/gbusters/files/spotlight_images/gb-header-cast.jpg
15 de enero de 2016 - 21:29
#12 JOAK410
ahora hagan que se puede jugar en ese mapa!! POR FAVOR!!! :DDDDDDDDD
15 de enero de 2016 - 21:18
#10 ELPATOCABRON
#6 @elrusito Turn daun for guat.
15 de enero de 2016 - 21:14
Aprobecho para enseñaros un adelanto de un remake que estoy haciendo en UE4, ¿quien adivina que juego es?
https://www.facebook.com/InsightStudioArt/photos/a.469098249960565.1073741830.469070043296719/487693218101068/?type=3&theater
PD: No se insertar imagenes, si alguien me hiciera el favor xD
#8 TERRORCORE
No quiero quitarle merito ni nada, pero creo que podrian haber explotado más la potencia de unreal.Aprobecho para enseñaros un adelanto de un remake que estoy haciendo en UE4, ¿quien adivina que juego es?
https://www.facebook.com/InsightStudioArt/photos/a.469098249960565.1073741830.469070043296719/487693218101068/?type=3&theater
PD: No se insertar imagenes, si alguien me hiciera el favor xD
15 de enero de 2016 - 21:12
#7 FORDONGREEMAN
vaya que cosa no han hecho en unreal
15 de enero de 2016 - 21:11
#5 CAOTIKMAN
Buf, 7 meses es mucho tiempo para dedicarlo en una cosa como esta, supongo que estará a escala real.Deja tu comentario
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29 comentarios