Abren un café geek en el que los hombres tienen prohibida la entrada

73

Ataraxia Café es un establecimiento japonés dirigido al público otaku. En este bar podemos leer manga, dibujar, disfrutar de wifi gratis y dar rienda suelta a nuestras pasiones sin prejuicios. El único detalle es que el público masculino tiene prohibida la entrada. Está situado en la prefectura de Osaka.

24 73

73 comentarios

13 de January de 2016 - 22:02
#2 CHILA
Esto no es discriminación sexista no?

324 8 6

13 de January de 2016 - 22:05
#5 ABCA98
Mientras tanto los tíos al pasar por las ventanas del sitio.

228 8

13 de January de 2016 - 22:04
#4 CORONELRAIKOV
Entiendo que lo hacen para que el publico femenino "se sienta segura" de ir allí y que no se les echen babosos encima por el hecho de ser mujeres y jugar videojuegos.

Pero que siendo como es Japón con el tema jugadores-videojuegos, creo que se pierden a un buen sector de la posible clientela si estuvieran los hombres permitidos.

(Y si, me parece discriminación)

168 5 2

13 de January de 2016 - 22:06
#6 WUKONGJADE
Eso pasa aquí pero con tíos, y las feminazis queman el local

164 5 2

13 de January de 2016 - 22:11
#12 MASTERHARDCORE
WOW como se nota la opresion del patriarcado al sexo femenino ¿verdad?

148 5

13 de January de 2016 - 22:03
#3 OJTOSCURO
La noticia es tan corta y las imágenes rellenan tanto, que esto parece el anime de Naruto.

130 1 1

13 de January de 2016 - 22:15
#15 CHILA
#11 @carloavie96 Yo ahí veo un negocio donde las trabajadoras tienen seguro, la pagan por ello y está consensuado usar su imagen y usar una fantasía para atraer al público, todo consensuado, no difiere de una película de ciencia ficción en el que la chica tiene un traje que solo le tapa los pezones, excepto en el sueldo.

En esos locales pueden entrar mujeres, en ese local esas chicas pueden negarse a exhibir más de lo pactado, despedirse o denunciar, en ese local si hay un baboso llamarán a la policía por excederse... en fin que en un local impiden entrar completamente a un sector de la población y en el otro no.

85 2 1

13 de January de 2016 - 22:18
#18 NEOPL01
#2 @chila
Pero como lo va a ser? Tu ves que alguna mujer salga perjudicada? Entonces no es discriminación, almenos no según las actuales leyes. (O eso parece)

63 4 2

13 de January de 2016 - 22:32
#27 ZICKOREI
#18 @neopl01 la violencia de género pasó en algún momento a llamarse "violencia machista ".
A día de hoy no entiendo que coño les pasa.

44 1

13 de January de 2016 - 22:31
#26 KUHAKU
#11 @carloavie96 y por que va a ser eso sexista? En los maid cafe no le prohiben la entrada a las mujeres y las maids no sufren daños, lo hacen porque quieren

37 2

13 de January de 2016 - 22:01
#1 MOARNOIZE
Me esperaba algo mas de noticia y menos de imagenes.

27 1

13 de January de 2016 - 22:16
#17 MASTERHARDCORE
#4 @coronelraikov ¿acaso todos los jugadores somos unos bichos raron que andan acosando a las mujeres? en muy pais se lo horrible que es para las mujeres viajar en colectivo (bus) y que alla un apoyaaganso,lo que pasa aca es que nos dejan mal a todos los hombre y es verdaderamente injusto despues de la opresion real que hubo hacia las mujeres y no este seudopatriarcado algunas mujeres son como israel pasan de ser victimas a verdugos

25 2 2

13 de January de 2016 - 22:16
#16 KHARLAN
#6 @wukongjade Mas razón que a un santo. Yo soy de los que piensan '' es su dinero, que hagan lo que quieran y que acepten las consecuencias (ejemplo menos clientela por no dejar entrar a tíos) ''. Eso se comenta en un caso de un local en el que solo entran tíos y ya salta la peña a fundirte.

23 2

14 de January de 2016 - 02:46
#50 ALVSUI78Colaborador
"En este bar podemos leer manga, dibujar, disfrutar de wifi gratis y dar rienda suelta a nuestras pasiones sin prejuicios."

- EH! UN GAMER CON PENE, LARGO DE AQUÍ MACHISTA OPRESOR.

18 0

13 de January de 2016 - 22:14
#13 FULLNIGHT
#4 @coronelraikov Podrian ponerse una seccion solo para mujeres y a dos guardias en la entrada, asi tienen su lugar "sin acosadores".

19 1

14 de January de 2016 - 01:02
#46 LADYNORIKOLUVK
#2 @chila Sexista? si, desde luego. Solo hay que pensar en que japón es principalmente un país machista y lo triste es que su nivel de acoso a las mujeres en general de casi cualquier edad es también muy alto. Imagino que al igual que pasó con el vagón de metro exclusivo para mujeres también habrán pensado en esta forma de negocio con la mentalidad de atraer a las mujeres que crean otros lugares inseguros. Dicho esto...no me agrada ni esta clase de establecimientos ni los que son de tipo maid café exclusivos para hombres. Creo que todos podemos disfrutar y convivir sin molestarnos, sin prejuicios y en igualdad de condiciones.

22 6 2

13 de January de 2016 - 22:08
#10 PERROMATAGATOS
abriré mi propio cafe geek con juegos de azar y mujerzuelas

15 0 1

13 de January de 2016 - 22:07
#7 DEIVIDGUMAS
Delante de mi casa hay un japo donde hay WiFi gratis y puedes venir anime( porque la tía de la tienda se pasa el día viendo one piece) ah, y venden doritos, ,

13 1 1

13 de January de 2016 - 22:23
#23 DYNO98
Lo cierto es que por muy sexista que sea, no deja de tener sentido.
Y lo más gracioso de todo es que por el hecho de ir solo mujeres, habrá aún más hombres esperando a la salida, porque pensarán que allí se pilla cacho seguro.

11 0 1

14 de January de 2016 - 16:29
#66 MONSTERGIRLS
#56 @blackdracko La razón por la que esto causa indignación no es por los "meninistas" (que por cierto el meninismo es solo un movimiento de burla a los feministos, y dudo que casi nadie aquí ni haya oido de ellos), ni porque sea sexismo, que realmente no veo que lo sea, es solo un local especializado en un publico. Esto causa revuelo precisamente porque cada vez que hay algún local solo para hombres, como pueda ser una barbería, las feministas van rápidamente a tildarlo de machimo, hacer manifestaciones y tratar que se cierre el local. Así que cuando surge uno de estos, y las feministas hacen 0, la reacción es de "ah, de esto no decis nada ¿eh", porque demuestra que realmente se preocupan poco por la igualdad real.

9 0 1

13 de January de 2016 - 23:04
#30 CARUSO15
Esto es sexismo; nosotros vamos a abrir una cafeteria estilo bien Barbie en el cual podamos hablar libremente de nuestros sentimientos y no dejaremos entrar mujeres

10 2

14 de January de 2016 - 00:29
#43 TEKON
#29 @flanders97 Tambien censuran las vaginas. Una cosa es el órgano reproductor (el cual supongo que por ley o algo deben de censurar, tanto de hombres como mujeres) y otro las tetas. No comparemos xD

A ver, sexista, si...pero tampoco lo veo tan escandaloso, que haya un par de locales solo exclusivos para mujeres no hace ningún mal a nadie (solo a los propietarios). Si alguna quiere ir a algún sitio libre de hombres, pues mira ahí está su sitio, todos sabemos que los japos son muy raros así que llegados a este punto no me extraña nada...
Hay hoteles capsula que tienen vetada la entrada a mujeres (en teoría para garantizar su seguridad, pero....ñeh, me suena a excusa un poco rara.)

10 2

13 de January de 2016 - 22:24
#24 LUMAZURIA
¿Y esto que tiene que ver con los videojuegos? Vale que en el cafe se pueda jugar a videojuegos pero a parte de eso no veo ninguna otra relacion coherente.

8 0

13 de January de 2016 - 22:29
#25 EUROPANZER
Jode, hoy estamos que nos salimos con el tema ¿eh? Primero el video en la sección de humor y ahora esto. En fin, sin comentarios...

#23 @dyno98 ¿Se podría decir que campean en el respawn a ver si se llevan algo?

9 1 1

14 de January de 2016 - 09:45
#54 GARBANCITO74
#6 @wukongjade hombre, también es cierto que los clubs exclusivamente masculinos existen desde hace bastante tiempo (incluso siglos se puede decir), por lo que esto tampoco es tan raro. Lo que sí jode es que cuando uno de esos clubs masculinos se abre (por fin) a las mujeres, se considera todo un avance hacia una sociedad ijusta e gualitaria y bla, bla, bla... pero cuando lo que se abre es un club, un gimnasio o lo que sea, únicamente para mujeres, se dice que es por su seguridad, para que tengan intimidad lejos de las pervertidas y calenturientas mentes masculinas y todo lo que ya sabemos... vamos, lo de siempre, que solo es sexismo (que no machismo) cuando a ellas les conviene.

5 0