Microsoft reafirma su apoyo a la marca Xbox XBO 360

1

Bill Gates afirmó que apoyaría la separación de la división de Xbox

Han sido unas horas bastante movidas en Microsoft después de unas controvertidas declaraciones de Bill Gates al portal Fox News. El fundador de la compañía afirmaba que estaría dispuesto a apoyar una escisión de la división Xbox, siempre que fuera propuesto por Statua Nadella, el director actual.

Estas palabras podrían haberse malinterpretado y lo que habrían sido unas palabras de apoyo y confianza, se han convertido en varios rumores que ponen en peligro la viabilidad de las consolas de Microsoft. Según el propio Gates:"el poder de los chips gráficos de PC significa que pueden hacer grandes juegos. Estoy seguro de que Satya y su equipo verán eso y realmente depende realmente de ellos."

Pocas horas después, Fran Shaw, el jefe de comunicaciones de la compañía realizaba unas declaraciones para apagar el constante goteo de rumores: "Seguimos comprometidos con Xbox y sus millones de seguidores en todo el mundo. Como señaló Bill Gates, nuestra empresa está comprometida con el juego a través de múltiples plataformas, con Xbox como pieza principal. Los comentarios que ha realizado eran un apoyo a Satya".

En cuanto a Xbox One, la feria del E3 de este año promete ser un antes y un después para su futuro más próximo. Según las declaraciones que recogen varios directivos, se va a poner toda la carne en el asador, presentando un montón de nuevos juegos.

1 1

1 comentario

6 de mayo de 2014 - 14:51
#1 BALDON
Cuando les el titulo y después la noticia te das cuenta que no es amarillista si no lo que le sigue

3 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.