Primer diario de desarrollo de Destiny PS4 XBO PS3 360

3

Todavía quedan unos meses para el lanzamiento de Destiny pero Bungie empieza a calentar motores con la publicación del primer diario de desarrollo del esperado título. Concretamente nos habla de las opciones de personalización que veremos durante el juego. El aspecto de nuestro personaje será la mejor forma de intimidar a nuestros rivales. A medida que subamos de nivel, accederemos a nuevos accesorios creados a mano que nos darán un aspecto amenazador para todos aquellos que empiece desde niveles inferiores.

Por otro lado, se ha incorporado un sistema individual de recompensas y el modo en el que el botín que dejan los enemigos será para nosotros. También se ha hablado de los distintos tipos de armas del juego, que serán compatibles para todas las clases, sin ninguna limitación. Tendremos desde los típicos rifles automáticos, pistolas, rifles de francotirador, escopetas, lanzacohetes y cañones de rieles.

Es de esperar que durante las próximas semanas vayamos recibiendo nuevos capítulos de estos diarios de desarrollo. La espera se hará larga hasta el próximo 9 de septiembre.

3 3

3 comentarios

6 de mayo de 2014 - 14:15
#2 ELRUSITO
Es bueno que enseñen tanto del juego, cuando no sale ni un triste gameplay es señal de que va a ser un mojon y los desarrolladores lo saben, pero cuando enseñan tanto suele significar que lo que enseñan solo es una pequeña parte de todo lo que se han currado.
Sacadlo en PC hijos de fruta!

3 1

6 de mayo de 2014 - 13:22
#1 AZELL
me parece muy interesante eso de meter habilidades físicas o mágicas en un shooter, me gusta la pinta que tiene, espero que no se acabe pareciendo demasiado a un shooter normal y corriente

1 0

6 de mayo de 2014 - 14:20
#3 MCGRATH89
Le tengo unas ganas a este juego...

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.