Nuevas imágenes de Titanfall Expedition XBO 360 PC

2

Primeras capturas de los mapas incluídos en el DLC

Respawn Entertainment ha distribuido nuevas imágenes de los mapas que incluye Titanfall Expedition, el nuevo contenido descargable para el juego estrella de Xbox One en sus primeros meses de lanzamiento.

Los mapas de los que podremos disfrutar serán: "Swampland" que se se situara en las ruinas de tecnología alien y tendrá arboles para hacer parkour. "Runoff", un mapa de agua bastante experimental. Por último, "War Games" estará basado del tutorial de juego y será un mundo virtual donde los pilotos compiten en simulaciones de Angel City, Rise y Airbase.

El contenido descargable se venderá por separado a un precio de 9.99€ o mediante un season pass de 24.99€. ¿Tenéis más ganas de Titanfall?

1 2

2 comentarios

6 de mayo de 2014 - 13:32
#2 ROCKEROMADEINUSA
#1 Yo lo rechacé nada mas verlo y lo rechacé tras al probarlo, pero si te gustan ese tipo de juegos es un juego al que puedes echarle un buen par de horas.
Y tanto dlc por aquí y por allá, es una mierda, sea el juego que sea. Antes se sacaban expansiones, que en la mayoría de los casos traían un montón de cosas.

5 2

6 de mayo de 2014 - 13:18
#1 CORNEYESKI
si estáis pensando en compraros titanfall no lo hagáis es un juego aburrido sin ofline las batallas son aburridas, pocas armas en resumen: un juego que solo sirve para admirar los gráficos nada mas.

4 2 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.