Nintendo registra Pokkén Fighters y Pokkén Tournament WiiU

6

Cuando apenas falta un mes para el E3, empiezan a llegar noticias que alimentan los rumores y el hype de todos aquellos que se agarran a la importancia de la feria para conocer más noticias de sus juegos más esperados. El siguiente rumor estaría relacionado con Pokémon y se trataría de la llegada de un nuevo juego de lucha.

Nintendo ha registrado en Europa los nombres de Pokkén Fighters y Pókken Tournament. Hay que recordar que ya fueron registradas hace meses en los EE.UU, pero el registro en nuestro territorio en una fecha tan cercana al a feria de Los Angeles, alimenta la posible llegada de nuevos títulos.

Según la hoja de registro, harán uso de la tecnología NFC(Near field communication), la tecnología de comunicación inalámbrica que dispone el mando de WiiU. Os recordamos el potencial uso que iba a tener en Rayman Legends. De este modo, podríamos estar ante la llegada de un juego que se asemejaría a los conceptos que hemos visto en Skylanders y Pokémon Stadium.

No podemos evitar recordar el misterioso vídeo que vimos hace ya muchos meses, durante el Pokémon Game Show. En una escena de pocos segundos, pudimos ver una escena de un juego de lucha en el que Lucario y Blaziken se estaban a punto de enfrentar en un juego que todavía no se había anunciado.

Por desgracia no se trata de la esperada entrega de la saga que de el salto a plataformas de sobremesa, pero estamos seguros de que un juego de lucha inspirado en el universo Pokémon ayudaría a mejorar la situación de WiiU. El siguiente E3 promete ser alucinante. ¿Qué os parecería la llegada de este posible título?

12 6

6 comentarios

6 de mayo de 2014 - 12:16
#3 CHRISTIANJDPColaborador
Un Snorlax vs Magikarp puede ser apasionante

16 0

6 de mayo de 2014 - 11:48
#1 RAURU3
Si tiene esta pinta y es real, tipo Dragon Ball Budokai, a mí ya me tienen más que ganado aunque no sea muy de jugar a Pokémon. Y si es real, sólo falta saber si pondrán a toooodos los Pokémon o sólo a los que puedan luchar cuerpo a cuerpo. No me imagino el pokémon ballena (wailord?) luchando contra un Sudowoodo por ejemplo...

9 0

6 de mayo de 2014 - 11:54
#2 CHERRYCOKEPALPATINE
Get Ready for the next poké-battle... FIGHT!

6 0

6 de mayo de 2014 - 18:30
#5 HELLFIGTHER
Super lucario vs super mewtwo = Goku vs freezer?

3 0

6 de mayo de 2014 - 15:07
#4 NEWSPLASH
Material para meter desde luego tienen, concretamente mas de 700

2 0

6 de mayo de 2014 - 20:12
#6 UZAMI
esto es ULTRA viejo y en realidaad es una vision de como quieren la saga en un futuro no un street pokemon fight

0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.