Vota por el perro gamer del año

26

2015 ha terminado pero es momento de decidir al mejor perro gamer del año. Esta categoría forma parte de los World Dog Awards que se celebran el 14 de enero. Entre los nominados están Albóndiga de Fallout 4, Chop de Grand Theft Auto V, D-Dog de Metal Gear Solid V y los perretes de Barbie and Her Sisters Puppy Rescue. ¿Cuál es tu favorito? ¿Falta alguno? Puedes votar en el siguiente enlace.

11 26

26 comentarios

8 de January de 2016 - 22:03
#2 SULFURIX1234
E-encerio?
Estan nomidados los perro de Barbie and Her Sisters Puppy Rescue?
Bue.. yo votare por

115 27 2

8 de January de 2016 - 22:15
#7 SALCHIJON
Buah novatos en este juego están los mejores perros de la historia.

50 1

8 de January de 2016 - 22:02
#1 YOSOYGODOT
Vrutal evoluciona a ...

MEROSTATION

48 4 1

8 de January de 2016 - 22:28
#9 IGNOVILLO

39 3

8 de January de 2016 - 22:07
#3 FRAN13SA
¿Pero todo esto de las noticias de hoy va en serio o no? Entre el guionista de Half Life 3, el desorbitado precio del Oculus (con gallina incluida) y esta mierda me lo estoy planteando seriamente.

35 2 1

8 de January de 2016 - 22:27
#8 ABCA98
Hombre, yo lo tengo claro. Por un lado tenemos a D-Dog, que es monísimo...


Y por otro a Albóndiga, que bueno, se hace querer pero en ocas- ¡ALBÓNDIGA, TE HE DICHO QUE NO PASES POR...!
( Activa unos láseres que fríen al jugador)

26 6 2

8 de January de 2016 - 23:24
#13 CHICA_I_LOVE_PIZZA
Voto por los NintenDogs muertos desde 2007.

15 1

8 de January de 2016 - 22:14
#5 CARLOAVIE96
Yo voto a Just Cause 3 por..

12 1

9 de January de 2016 - 01:10
#18 CRIZII
#4 @darkcabrondark En serio escribes "Enserio"? ._.

10 7

9 de January de 2016 - 01:47
#21 KALDOR
El premio al mejor perro gamer 2015 es para... Dago(mi perro que siempre se queda embobado cuando juego a la 3ds o la vita)!

3 0

8 de January de 2016 - 22:14
#6 JOKKMATU
El perro guardian de los antiguos señores de bloodborne, seguro que quien ha intentado sacar el platino le guarda gratos recuerdos...

4 2

8 de January de 2016 - 22:33
#10 PROBLEM_TROLLENCIO
¿Chop de Gta V no seria de 2013? (salida de gta V para old-gen)

4 2

8 de January de 2016 - 23:08
#12 DENIOR7
Barbi 4 ever

3 2

9 de January de 2016 - 08:47
#23 XXMATATOROSXX
#8 @abca98 pero d-dog es un lobo no un perro.

2 1

17 de March de 2016 - 04:47
#28 THE_SUPER_KILLER
#20 @v_has_come_to Pues ha ganado River el perro que interpreta a Albondiga en Fallout 4.

1 0

9 de January de 2016 - 00:12
#15 THE_SUPER_KILLER
Voy a votar a Albondiga, por esa vez que me mato a la Reina Mirelurk cuando solo le quedaba un toque y yo estaba en la mierda que si salia me mataba de un golpe, fue un heroe.

3 2

9 de January de 2016 - 00:18
#16 DYNO98
#1 @pabolocraft89 #3 @fran13sa Tanto esta noticia como la del guionista son reales, he buscado en el navegador y aparecen en otras páginas.

3 2

9 de January de 2016 - 10:40
#24 MRYAKI
Yo digo que Chop, que es el mas inteligente. Después de todo el es el único que es tan listo como para confundir una granada de una pelota.

0 0

9 de January de 2016 - 02:00
#22 SPECIUS630
¡Ese día cumplo años! :D

0 0

9 de January de 2016 - 16:38
#25 SAMUELSEGFER
Tarao, de Dogchild

0 0

10 de January de 2016 - 00:19
#27 OBDC8
#2 @sulfurix1234 es los premios de eurogamer ya existía esta categoría desde hace años
el Kirby de oro al mejor perro se lo llevó diamond dog

1 1

9 de January de 2016 - 16:41
#26 FERDI1991
Pero qué chorradas hay que ver... ya de por sí que alguien se haga llamar "gamer" (viciado de toda la vida de dios) da asco, pero que ahora haya perros gamer... tócate los huevos. xD

0 0

8 de January de 2016 - 22:38
#11 ELRUSITO
#8 Por eso es el mejor perro, es el mas realista.

4 7

9 de January de 2016 - 01:35
#20 V_HAS_COME_TO
Gana D-Dog de lejos
albondiga es un puto perro del que puedes prescindir todo el juego y no sabes ni por que lo conoces, y definitivamente en utilidad pierde
a DD lo secuestras desde bebé y si alcanzas suficiente amistad se pasa el juego por ti, que hasta puede fultonear
y lo puedes acariciar

1 5 1