Mafia 3 podría salir el 26 de abril

7

2K Games todavía no ha desvelado la fecha de lanzamiento de Mafia 3. Sin embargo en las últimas horas se ha publicado una imagen de la cadena Gamestop que no deja lugar a dudas. Según esta imagen promocional el juego saldrá el próximo 26 de abril. Tendremos que esperar confirmación oficial. De momento 2K lo ha desmentido.

"Mafia III se lanzará en 2016 durante el año fiscal 2017 (comienza el 1 de abril) de Take-Two Interactive. Es una práctica común por los minoristas marcar una fecha estimada antes de que la oficial sea anunciada."

1 7

7 comentarios

8 de enero de 2016 - 17:33
#2 DYNO98
¿No se están acumulando muchos juegos para Marzo-Abril? Suele ser una buena época, pero no con tantos juegos.
Creo que los juegos más "flojillos" deberían de aprender de Dying Light y salir en un mes con pocos juegos, como Enero, Febrero, Julio, Agosto, etc. Así llaman más la atención de la prensa, que ayuda a popularizar los juegos, me imagino que no tanto con los jugadores que tienen poco dinero/ son unos agarrados (creo que solo he comprado dos juegos de salida en toda mi vida xD ).

10 1 2

8 de enero de 2016 - 18:44
#6 GILMAN93
#5 @mkz al igual que en los primeros mafia había varias escenas dignas de una película de michael bay como lanzarte por una ventana mientras explota un edificio detrás tuyo o casi todas las persecuciones en mafia 2, la saga mafia siempre siempre ha tenido el estilo de ser una película de mafia viviente, a lo que me refiero es que no se trata de si es ficticio o no, se trata de usar el estilo que usan las películas de este genero como las hechas por Martín Scorsese, es algo difícil de explicar, si ves los 12 minutos de gameplay que tiene el juego vas a notar que es casi idéntico a la mayoria de películas de este genero, este el estilo de la saga mafia, no se trata de sumergirte en el mundo de la mafia, es sumergirte en una película de la mafia.

7 0

8 de enero de 2016 - 17:48
#3 MONOBEAR
Joe esta vivo... Joe esta vivo
I want to believe

6 1

8 de enero de 2016 - 17:49
#4 CHICA_I_LOVE_PIZZA
#2 @dyno98 Es por mierda legales y tal.

1 0

8 de enero de 2016 - 18:35
#5 MKZ
El primer mafia era la ostia, no solo en jugabilidad que estaba bastane al día si no que contaba una historia real, bien hecha y con muy poco relleno. Espero que este juego siga su estela, que te quiera sumergir en el mundo criminal, que te de las razones del por qué hacer las cosas que haces como hizo en su día.

Sobre todo espero que la jugabilidad esté de acorde con el juego. Espero que no sea todo sigilo como el que estamos viendo porque es muy irreal y menos estos tiroteos a lo rambo de solo contra el mundo. Es cierto que en los otros no siempre estabas acompañado pero siempre era por una razón u otra. U os habías separado por algo o los habían pillado o los habían matado. Para eso está el gta...

2 1 1

8 de enero de 2016 - 17:13
#1 ORNSTEIN_SLAYER
La verdad es que la ambientacion del juego no se ve muy a menudo en los videojuegos.
Le tengo muchas ganas, me encanta el rollo gangster

2 2

9 de enero de 2016 - 11:32
#7 PAMFORD45
#2 @dyno98 ya has comprado dos juegos más que yo xD

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.