Primeros detalles de EVE: Valkyrie PS4 PC

8

Utilizará el Unreal Engine 4 y contará con la participación de Katee Sackhoff

EVE: Valkyrie es el nuevo juego ambientado en el universo EVE que ya hemos podido ver en otros títulos como EVE Online. Gracias a CCP Games, hemos podido conocer que está siendo desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 4. El título será un simulador de combate espacial que usará la tecnología de la realidad virtual, por tanto será compatible con Project Morpheus y Oculus Rift.

Siguror Gunnarsson, programador senior, afirma que: "Sinceramente, creemos que esto es el próximo gran hito de los videojuegos. Sabemos lo que nuestros colegas están haciendo y estamos emocionados ante lo que está por venir". Desde la propia compañía, nos prometen que tendremos la sensación de estar pilotando una nave de combate espacial y que la experiencia será alucinante.

Por otro lado, se ha confirmado la participación de Katee Sackhoff que interpretará a la protagonista del juego. La actriz es conocida especialmente por su participación en el reboot de la mítica serie Battlestar Galactica en el papel de Starbuck. En un simpático vídeo nos anima a probarlo, mientras nos regala el oído con muchas palabras malsonantes, como es habitual en ella. No os perdáis las alucinantes nuevas imágenes que acompañan la noticia.

0 8

8 comentarios

2 de mayo de 2014 - 17:51
#1 MERCNARVA
Unreal engine 4 con oculus rift ?? EPIC

7 0

2 de mayo de 2014 - 18:21
#2 DAGORENT
Bah.. yo seguire esperando por el Star Citizen que saldra en español y sin cuota mensual, cosa que seguro le añaden a este...

4 0

2 de mayo de 2014 - 18:50
#3 DESTR
(1)Personalmente, a esta compañía le pueden dar por culo mucho y bien. Que bien que iban a sacar World of Darkness (mmorpg basado en el universo de Mundo de Tinieblas. Supongo que los roleros les sonara, aunque solo sea Vampiro: la mascarada). Y prometieron, y prometieron, y prometieron. Y unos cinco años se pasaron diciendo apenas NADA sobre el juego. ¿Que paso?

4 0 2

2 de mayo de 2014 - 18:51
#4 DESTR
(2)Que hace nada se cancelo. Y ahora es cuando se están filtrando imágenes y detalles del juego. Ahora que lo han cancelado. Y encima, siguen riéndose de los fans, diciendo que en el Eve fanfest (este fin de semana) igual dicen algo al respecto o igual no.

4 0 1

2 de mayo de 2014 - 18:51
#5 DESTR
Se que no tiene mucho que ver con la noticia, pero es que es leer CCP y hervirme la sangre. Y bueno, así sabéis el tipo de compañía que son.

PD: Maldita limitación de caracteres...

3 0

3 de mayo de 2014 - 01:49
#6 DETHOOL
#3 +1 a lo de World of Darkness... Habría sido epiquisimo, compañero...

0 0

3 de mayo de 2014 - 09:42
#7 JAT25
En mi opinión el Star citizen le va a dar mil vueltas, y no sólo por el echo de no tener mensualidades

0 0

4 de mayo de 2014 - 19:40
#8 LAKRIBA
#3 #4 #5: vaya, no sabía que a los de Valve le habían salido admiradores... Porque sinceramente, eso que has dicho del "Mundo de Tinieblas" me recuerda horrores a lo que está pasando con el HL3.

Y sí, las restricciones de carácteresson un asco.

2 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.