Los analistas creen que Nintendo NX se lanzará en 2017

21

Los analistas han vuelto a salir de la cueva para opinar sobre Nintendo NX. El rumor más extendido es que Nintendo la presentará en el próximo E3 y se lanzará en la segunda mitad del año. Sin embargo los analistas no piensan lo mismo y apuntan a un lanzamiento en 2017.

Michael Pachter cree que Nintendo será fiel a su filosofía de esperar un año entero después del anuncio de una consola antes de lanzarla al mercado. Por otro lado David Cole cree que Nintendo ha aprendido de los errores de pasado y esperará a tener un buen catálogo de juegos y realizar un lanzamiento importante.

Billy Pidgeon (no es un Pokémon) opina que NX tendrá un multijugador online muy evolucionado en comparación con Nintendo 3DS y WiiU. También opina que Nintendo haría bien en lanzará en 2017 cuando tenga suficientes juegos de calidad para su lanzamiento. Finalmente Patrick Walker apuesta por una consola híbrida entre un sistema de sobremesa.

8 21

21 comentarios

2 de January de 2016 - 19:04
#1 DARYRD
"Pidgeon (No es un pokemon)"



se pasaron! XD

94 0

2 de January de 2016 - 19:45
#7 CHARNEGO
#4 @cobra992 No te dan el título de analista por dar una opinión. Dan importancia a tu opinión si eres analista.

51 0

2 de January de 2016 - 19:05
#3 FCOMEGA13579
Yo creo que es lo más justo, ya que sería muy cruel que lanzaran una nueva consola teniendo en cuenta que la Wii U vivió relativamente poco.

20 0

2 de January de 2016 - 19:20
#6 TEMPESTIRA
Que salga de inicio con un Metroid y lo petan (pero uno de verdad).

13 2 1

2 de January de 2016 - 20:47
#12 ABCA98

12 2

2 de January de 2016 - 20:08
#10 JOSHMOU
Los analistas pueden decir misa. Llevan todo el año sacando toneladas de rumores de NX, de los cuales llevo hasta el gorro desde el primer día. Me fiaré de lo que diga Nintendo y de nadie más. Y menos con Patcher en la lista.

12 3

2 de January de 2016 - 19:06
#4 COBRA992
Pues yo creo que se lanzará en 2018, ahora, ¿dónde está mi titulo de analista?

29 20 1

2 de January de 2016 - 20:09
#11 THEWOLOLO93
#6 @tempestira Te digo yo que sacan un Metroid de inicio bien currado y voy a comprarmelo mientras el culo me hace palmas xD

8 1

2 de January de 2016 - 21:14
#14 EVIELHUNTER
Si llevan la misma razón que cuando dijeron que la Wii U sería un fracaso, la NX saldrá mañana mismo.
(Y no, la Wii U no ha sido un fracaso y te lo aseguro yo y mi MarioKart8, mi HyruleWarriors, mi SmashBros4, mis Bayonetta 1 y 2, mi Mario Maker...)

7 3 2

3 de January de 2016 - 01:20
#15 IMPERIAL_DE_CYRODIIL
A Patcher lo trato igual que a Patches, no me fío de ninguno de los dos xD

3 0 1

3 de January de 2016 - 12:41
#17 DOKKU
#15 @imperial_de_cyrodiil HEY CLÉRIGOS, MIRAD! Tengo golosinas en la camioneta ( ͡° ͜ʖ ͡°)

2 0

4 de January de 2016 - 11:42
#20 RILEX
#14 @evielhunter Y el xenoblade, Dios que juegazo

2 0

2 de January de 2016 - 21:03
#13 FLANDERS97
Pero, espero que Nintendo y lo voy a decir siendo Nintendero puro, en que haga como Sony, no abandonar a su consola predecesora del todo, yo estoy de acuerdo en que salga la Nintendo NX, pero también se deberían pensar en los compradores de Wii U, que hagan como con la Wii, que no abandonen a su consola predecesora

2 1

9 de January de 2016 - 17:14
#21 SAMUELSEGFER
Pero si realmente no coinciden en nada!

0 0

2 de January de 2016 - 19:06
#5 ANARROWINTHEKNEE
Mi pregunta sería si hay gente dispuesta a pagarles para oír semejantes tesis.

4 4

3 de January de 2016 - 14:00
#18 PEPETRON19
y yo digo patata y no me dan titulo de analista

1 1

3 de January de 2016 - 02:10
#16 CHICA_I_LOVE_PIZZA
Oigan, digo yo, llamenme loco, pero en mi tierra, si viene un boca chancla y te dice que algo es así, porque lo ha pensado él, no nos lo creemos, por dios señores, que los analistas hablen de una consola que tiene más secretismo que la KGB, no deberíamos de creerlo.

0 1

3 de January de 2016 - 14:32
#19 HUBJ57
#14 @evielhunter la Wii U ha sido un fracaso en lo que a ventas se refiere, tendra buenos juegos, pero fue un fracaso.

1 3

2 de January de 2016 - 19:45
#8 JAIMEARIAS
#2 @dracorubi ups le di like._.

3 6

2 de January de 2016 - 19:48
#9 ICIGS
Sorprendente, analistas hablando de Nintendo pero no para decir que este año si que se va a la mierda. Lo nunca visto.

2 6

2 de January de 2016 - 19:05
#2 DRACORUBI
¿Nintendo aprendiendo de sus errores del pasado? Sí, claro.

9 19 1