Los juegos más vendidos de Steam en 2015

39

Steam Spy ha publicado un dato muy interesante: la lista de los juegos más vendidos en todo el año 2015. También hay que destacar que no son datos oficiales y que las cifras pueden cambiar después de las rebajas que empezaron el día 22 de diciembre. Además solo se cuentan los juegos que se compraron a partir del 1 de abril. El gran ganador ha sido Grand Theft auto V seguido de Fallout 4 y de ARK: Survival Evolved.

22 39

39 comentarios

24 de December de 2015 - 21:03
#1 KITOTROLL
1 minuto de silencio por todos esos que compraron Evolve :c

168 2 7

24 de December de 2015 - 21:07
#4 LAGIACRUS4
@kitotroll el juego es la ostia el problema es la ausencia de comunidad

49 4 2

24 de December de 2015 - 21:05
#2 WUKONGJADE
#1 @kitotroll Yo evolve no lo juego por que básicamente no hay nadie... a mi el juego me gusta y me parece divertido, pero no hay nadie.
(y encima me parece que han dejado la segunda season pass a medias xD)

33 1 1

24 de December de 2015 - 23:20
#18 LAKRIBA
#7 @elchuni Teniendo en cuenta que es un indie sin multijugador, y que por lo tanto es fácilmente pirateable, casi lo raro es que esté en la lista. (Si el propio Toby Fox comentaba hace tiempo que alucinaba en saber que toda la gente que conocía lo tenía pirata).

17 0

25 de December de 2015 - 04:35
#24 CHICA_I_LOVE_PIZZA
#4 @lagiacrus4 Y los DLC's abusivos, y que no es nada rejugable, y que es muy repetitivo...

11 0 1

24 de December de 2015 - 21:08
#5 BISSLIT
Me sorprende ver el Prison Architect el 7 por delante de tantos juegos. Pensaba que era un indie que pasaba desapercibido

11 1

24 de December de 2015 - 21:06
#3 MABB
Me ha sorprendido ver dos juegos de simulación tan arriba de la lista, Cities y Prision!! Yay juegos de simulación al poder!!

11 2

24 de December de 2015 - 21:39
#13 CREEPYFRIKI
#12 @davidroman8 Hermano mio!!

7 1

24 de December de 2015 - 21:24
#8 FURRY_ALONE
Impresionante lo de Fallout 4, en menos tiempo, ha ganado por goleada en ventas a The Witcher 3 y eso que este ultimo ha estado de oferta en varias ocasiones

10 5 2

25 de December de 2015 - 04:54
#25 THE_SUPER_KILLER
A tope con los top hype arriba del todo, GTA V por la tortura que hicieron a los PC gamers sacandolo tan tarde en PC, y Fallout 4 porque coño es Fallout, la mita de las personas que se han comprado Fallout 4 les vi decir cosas que nunca habian dicho los creadores y luego se decepcionaron al ver que lo que ellos creian haber escuchado no estaba, el hype hace mucho daño xD

4 0

24 de December de 2015 - 22:53
#16 MATUQUICAS
Teniendo en cuenta que el Fallout 4 salió meses después que el GTA V...
En teoría gana Fallout... O no?

6 2

24 de December de 2015 - 22:53
#15 HEROLICH
#1 @kitotroll
Te lo agradezco :_(

3 0

25 de December de 2015 - 23:26
#36 CHICA_I_LOVE_PIZZA
#30 @bycharliel0l Personajes tanto de monstruo cómo de cazadores, mapas, armas y equipamiento.ADV

3 0

25 de December de 2015 - 19:07
#33 KITOTROLL
#22 @spiderwolf en ningun momento he dicho que sea un mal juego ni muchisimo menos, soy el primero que me tire horas y horas con la beta pero me tienes que reconocer que actualmente el juego esta agonizando o muerto segun lo veas :/

2 0

26 de December de 2015 - 00:29
#37 TURURUTURURUT
#1 que demonios es evolve?

2 0

24 de December de 2015 - 21:26
#9 CASTAFOREVERALONE97
#1 @kitotroll O a los que pillaron el arkham knight.

8 6 1

25 de December de 2015 - 00:51
#21 EMILITUS73
#1 @kitotroll yo me lo compre en la rebaja porque era un juego que quería hace tiempo ya , y como sabía lo de los season pass aproveche , y me lo estoy pasando de put* madre , aunque si noto la falta de comunidad T-T

2 0

24 de December de 2015 - 21:35
#12 THEAXEL13
#9 @castaforeveralone97 Yo el arkham knigt le e echado 60 horas en pc y me va perfectamente,tuve suerte de que me fuera bien incluso cuando salió :D

4 3 2

25 de December de 2015 - 22:29
#35 COCOSBROTHER
Undertale puesto 20 no esta mal para un INDI pero podia estar un poco mas alto pero aun asi PERFECTO.

1 0

24 de December de 2015 - 21:30
#11 MIGUEL_TOAST
#1 @kitotroll ¿Que paso con evolve?

5 4

25 de December de 2015 - 01:28
#23 SITAGACHATASEKAKA
Me pregunto cómo es que Broforce no está en el primer puesto. Ese juego produce más sobredosis de testosterona que las tres películas de The Expendables.

"Broforce! Kicking asses for Justice and for Liberty!"

1 1

25 de December de 2015 - 14:19
#29 ALEXELTIO
el gta esta mas que nada en primer lugar por haberse sacado a multiples plataformas a diferentes fechas,por eso gana por diferencia,aunque aun asi no digo que no es un buen juego(aunque a mi no me guste mucho,entiendo que haya gente a la que si)
Que curioso que el juego "GOTY" este en el noveno lugar,habiendo vendido menos que varios indies,lo que demuestra que no merecia el titulo de "GOTY"

0 0

25 de December de 2015 - 07:23
#26 CARSO150
#22 @spiderwolf el problema es que no lo juega ni su creador, y la espera para entrar a una partida trata de competir con el estar perdido en el limbo

0 0

26 de December de 2015 - 12:26
#38 FLANDERS97
Pobre Grim Fandango, era un juego que poca gente pudo comprar en la versión original y no está entre los mas vendidos

0 0

25 de December de 2015 - 22:11
#34 MEETTHESANDVICH
#2 @wukongjade no, la están haciendo, pero muyyyyy lento, supongo que por el poco presupuesto.

0 0