Kojima no quería lanzar MGSV en Ps3 y 360
Por Equipo Vrutal 18:00 24/12/2015
Ayer se anunció que Julien Merceron, el responsable del motor gráfico Fox Engine, había abandonado Konami para fichar por Bandai Namco. Hoy se está celebrando un evento en Paris en el que se han desvelado algunos detalles. El más sorprendente es que Kojima Productions decidió no sacar Metal Gear Solid V: The Phantom Pain para Playstation 3 ni para Xbox 360. Como era de esperar Konami se negó en redondo porque significaba perder muchas ventas. Esta decisión provocó que la versión final del juego no incluyera algunos efectos tecnológicos significativos. En palabras del propio Merceron, fue un dolor de cabeza enorme tener que hacer trucos para que las versiones de la antigua generación de consolas fueran decentes. Y lo consiguieron.
#2 BLACKSHARK42
Lo que no tendrían que haber lanzado es el port a old gen de BO3 , pero de este? de este no hay queja tío, hicieron un trabajo redondo y incluso con mi master race me planteé seriamente pillarmelo en mi querida ps3.#3 KRATOXBERSEK
Yo me alegro por todos aquellos que pudieron disfrutar el juego en ps3 y xbox 360, pero como jugador de PC, me da pena que se haya visto limitado por ello.#10 ADRIANHERMIDA
#1 @weeagle Si la verdad, en PC con mi 750Ti Me tira en Muy alto, y no da bajadas#12 YAOMING010
#1 @weeagleCierto es un port y optimizacion magistral gracias a eso pude jugarlo y no sera tan bueno como otros MGS pero me gusto mucho.
#14 DESHADOW
Konami hizo bien, sino nunca hubiera podido experimentar este juegazo#13 METIN2000
Lo que me dea miedo es que por uno de esos motivos le despidieron, espero que no sea cierto...#16 THUNDERRUPERTO
#1 @weeagle cuando yo decía a hideo kojima game me referia a kojima produccions en general , no a solo a él , evidentemente el solo no puede hacer un juego por muy bueno que sea#17 CHESHIRECAT2013
ahi la verdad es que kojima se podría haber metido las manos en el culo, pero bueno, el juego salió, punto para konami#18 LAPIZ_MAGICOOL_23
Cuando tu eres un artista como Kojima y lo que está en juego es la calidad de tu obra, lo mas normal del mundo es que no quieras sacar un producto mal acabado y de mala calidad. Como ha pasado en muchos juegos que han querido hacer lo mismo. No ocurrió en esta ocasión. Pero entiendo a Kojima y a su equipo. Las compañías siempre miran por las ganancias, no por su reputación.#6 DARGANIS
#1 @weeagle ¿Mierda? Es uno de los mejores juegos que he jugado en muchos años#15 CHOLOMACHINE
En PS3 es hermoso y fluido, gracias a las personas que trabajaron tanto en algo que resulto increible.#4 MHYTRON
#1 @weeagle A hideo kojima &knuckles featuring dante from the devil may cry series game(?)Deja tu comentario
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18 comentarios