Nintendo repasa el 2015 y nos desea una feliz entrada de año WiiU 3DS

27

Satoru Shibata, el presidente de Nintendo Europa, ha querido felicitarnos las fiestas haciendo balance de lo que ha pasado este 2015. Ha sido un año difícil para la compañía después de la muerte de Satoru Iwata pero se han lanzado títulos importantes como Splatoon y Super Mario Maker. Shibata se centra en que quieren hacer recuperarnos la sonrisa y nos desea lo mejor para el 2016. De Nintendo NX ni pío. Paciencia

"Tras la muerte del señor Iwata en julio, el año ha sido muy desafiante para todos nosotros, también personalmente. Me entristeció no solo como presidente de Nintendo Europa, también como presentador de Nintendo Direct. Viendo la cantidad de homenajes recibidos, solo se demuestra lo querido que era."

"El año también ha visto algunas tragedias en Europa. Muchos pensarán que no es el momento de entretenerse, pienso que es, precisamente, como empresa de entretenimiento que somos, el momento en el que tenemos que hacer todo lo posible por dar productos que puedan poner sonrisas en vuestras caras y en las de vuestras familias".

"A nivel de juegos 2015 se resume en Splatoon y Yoshi's Woolly World de Wii U, seguido por Animal Crossing: Happy Home Designer y New Style Boutique 2 para Nintendo 3DS, además de Super Mario Maker para Wii U, entre otros. Al ver cómo muchos de vosotros habéis dado vuestro apoyo a los lanzamientos, creo que hemos sido capaces de aportar al menos algo hacia dicho objetivo. Como hemos anunciado en un reciente Nintendo Direct, el próximo año lanzaremos varios títulos que los fans de Nintendo disfrutarán. ¡Espero que estos juegos os hagan sonreír también!".

12 27

27 comentarios

22 de diciembre de 2015 - 19:23
#9 INAKI199595
#6 @metashadow24 Las URLs no tienen "ñ"

3 3 1

22 de diciembre de 2015 - 19:54
#16 ZOIUS
Pero sabiendo del lanzamiento de la NX, las ventas de WII U en navidad no disminuirán?

2 3 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.