Driveclub seguirá siendo disponible para los miembros de Playstation+ PS4

1

DriveClub era uno de los lanzamientos más esperados en la salida de Playstation 4. Se trata de un juego de conducción multijugador en el que nos enfrentaremos a jugadores de todo el mundo y que explota de manera notable las capacidades técnicas de la consola de Sony. Después de varios retrasos, se ha anunciado que el próximo 8 de octubre podremos disfrutar de su lanzamiento.

En la conferencia del E3 del año pasado, Sony presentó el servicio de Playstation+ que acompañaría el lanzamiento de Playstation 4. Precisamente, uno de los juegos que servirían para darle un empujón a este servicio era Driveclub, que estaría disponible de forma gratuita. Después de los posteriores retrasos, no estaba claro qué iba a pasar ahora con el lanzamiento del juego.

Sony ha anunciado que se mantendrá la promoción anunciada y que los usuarios de Playstation Plus podrán disfrutar de una versión reducida de Driveclub. Los servicios del modo campaña, los desafíos y el modo multijugador continuarán activos pero se eliminarán algunos circuitos y vehículos. ¿Qué os parece este modelo de negocio? ¿Creéis que devalúa el juego y que poca gente comprará la edición completa?

0 1

1 comentario

30 de abril de 2014 - 14:29
#1 NECROFT
No soy bueno, o me gustan mucho los juegos de carreras, pero si siempre es bueno apañar cosas gratis!

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.