Nintendo amplía su colección de juegos económicos

4

Mario Party 9, Super Mario Galaxy 2, New Super Mario Bros Wii y Wii Party se unen a la línea de Nintendo Selects

Nintendo ha anunciado que a partir del próximo 13 de junio, se va a ampliar la colección de Nintendo Selects con cuatro juegos de Wii. Durante la última década, Nintendo se ha caracterizado por mantener el precio de sus títulos. Afortunadamente, llegó esta línea económica con Super Smash Bros Brawl, Donkey Kong Country Returns y Mario Kart. Ahora el servicio se ve ampliado con la llegada de nuevos juegos.

Esta rebaja resulta interesante para los usuarios de WiiU gracias a la retrocompatibilidad de la consola. Es de esperar que en algún momento se inicie una nueva línea de precios para las actuales consolas de Nintendo pero, de momento, podemos ir disfrutando de los mejores juegos de Wii si no tuvimos la ocasión de probarlos en su día. Estarán disponibles a un precio de 29.95€

4 4

4 comentarios

30 de abril de 2014 - 09:17
#1 LARS_24
me parece estupenda esta rebaja,la verdad va muy bien para recordar juegazos de la wii

6 0

30 de abril de 2014 - 09:43
#3 CHRISTIANJDPColaborador
Nintendo mantiene estos precios porque la gente los sigue comprando y porque es la mejor manera de demostrar la calidad de los mismos. Si viéramos un Mario por 15€ pasados unos meses la imagen sería desastrosa. Está claro que tontos no son, pero estos precios son incomparables con los del resto de plataformas.

6 1

30 de abril de 2014 - 10:08
#4 BBLKING
4 años para que rebajen el Galaxy 2, telita.

5 1

30 de abril de 2014 - 09:30
#2 JODIDO68
¡Pero qué ratas que son los de Nintendo! Casi nunca bajan precios y, cuando lo hacen, se quedan así de escasos. Señores de Nintendo, esos juegos tendrían que estar bajando de los 25 euros al menos. Pero bueno, mientras sigan abusando de esa forma seguiré viviendo en la segunda mano.

3 6

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.